lunes, 16 de enero de 2017

Vaya guasa con mi wasap








Semana de rutinas, virus y brotes, comienzos, cámaras, solidaridad, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de lo más rutinaria, agotadora, estresante y normalizada otra vez. Después de varias semanas sin pisar la universidad de nuevo ha tenido que poner los pies por sus instalaciones, especialmente en la biblioteca, que ya se ha vuelto a convertir en su segunda casa. La pandilla más pandillera se ha reencontrado otra vez y juntos han comenzado una nueva temporada de lo más ilusionados pensando ya en el próximo descanso vacacional y para celebrar el encuentro nada mejor que con una buena cena en un buen restaurante de Madrid, olé  que bien ¡¡¡ . El finde de nuevo retomó su obligación laboral y regresó a su trabajo ocasional donde se llevó una sorpresa del tamaño de Arizona y fue que han instalado cámaras de seguridad en su establecimiento sin que nadie la advirtiera de su instalación, caramba ¡¡¡ Cristina de repente se sintió un poco incómoda, no por miedo a que la pillen llevándose artículos que no son suyos, que por supuesto no es el caso, lo que la incomodó fue pensar si no agrada a la supernena jefa, el que se   salga de vez en cuando a fumar un cigarrillo  fuera del local, cuando no hay clientes en la tienda, por supuesto. Pero tras hacer varias averiguaciones se enteró de que las cámaras instaladas son sólamente cámaras disuasorias, es decir, que ni graban ni leches porque están solo de adorno para dar el pego, por lo que guardó el secreto en lo más profundo de su corazón y continuó con su normalidad laboral como si nada  nuevo hubiera pasado. Bien hecho amiga ¡¡¡ Discreción total ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana super activa. Paula, igual que todas, también regresó con su rutina, con su trabajo, su quedada de los miércoles,  sus clases habituales de manualidades, su noche de juerga de los viernes y el vermut de los domingos, caramba que estrés ¡¡¡ sin olvidar sus jornadas de compras y la novedad más novedosa de la semana, que han decidido instaurar el desayuno de compañeros de trabajo. Envidiosos de la vida social de Paula y harta ya nuestra amiga de escuchar todos los días lo afortunada que era por tener vida social, propuso a sus compañeros quedar al menos un día a la semana para desayunar y hablar de sus cosas en un ambiente relajado y para nada laboral, la  propuesta fue aceptada de inmediato y ya han celebrado con entusiasmo el primer desayuno, la verdad es que la experiencia les ha gustado tanto que piensan repetir todas las semanas. Y el finde contagiada con el virus del ama de casa se ha dedicado a cocinar y a poner lavadoras, planazo¡¡¡¡. Max Power también ha regresado a su rutina más rutinaria, el pobre hombre se ha visto obligado a adaptarse a otro cambio horario y ha pasado la semana con horario de wampiro, vaya follón horario ¡¡¡ Cuñadito buenorro apareció este finde, estos días de descanso le han servido para descansar y apareció por el ático de diseño más descansado que de costumbre, allí jugaron con la consola consentida y se pusieron al día al resguardo del frío reinante, chicos listos ¡¡¡.


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana  comenzando. Nuestra amiga ha comenzado una nueva  vida tanto a nivel personal cómo laboral. Laboralmente hablando por una renuncia, Milagros  renunció hace algún tiempo y por distintas circunstancias, a un determinado puesto de trabajo, pero para no hacer la puñeta laboral recomendó a la compañera con la que trabajaba y trabaja como persona ideal para poderlo desarrollar, recomendación que por cierto aceptó la jefatura con agradecimiento y sin objeción alguna. Pero como en esta vida todo llega, la por ella recomendada se acaba de marchar al hacer  ya en estos días efectivo su traslado, así que a nuestra amiga ahora la esperan cambios, porque está a la espera de la incorporación de su nueva compañera, compañera que por cierto ya conoce porque hace varios años trabajaron juntas, madre, que folletín    funcionario no se si apto para todos los públicos¡¡¡ lo que si que parece es que ahora la tocará recomenzar otra vez. Milagros querida tranquilidad,  punto y seguido y suerte con  tu no desconocida compañera. A nivel personal también está con cambios, el más significativo es que desde el primer día del presente año está sin fumar, nuestra amiga lleva como puede el haber decidido abandonar el hábito de aspirar nicotina, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se está solidarizando con ella y lo va dejando también, más despacito , pero dejándolo está que  después de todo es lo que cuenta. Nuestra pareja ha decidido llevar una vida un poco más saludable  y en ello están, cuidándose en todo lo que pueden. Suerte chicos y mucho ánimo ¡¡¡¡ Desde este espacio os animamos a intentar llevar una vida sana y sin humos. Olé por vosotros ¡¡¡¡




Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana completita.  Para sorpresa de nuestro grupo esta semana ha vuelto a ofrecernos el tiempo vía wasap a primerísima hora de la mañana, parte en el que el  grajo ha sido el  gran y único protagonista toda la semana, hacía mucho tiempo que Amparo no nos ofrecía el parte meteorológico y nos ha echo mucha ilusión. Laboralmente hablando su semana ha sido de lo más completa, ya que no conforme con tener que acudir por la mañanas tuvo que aparecer una tarde por requerimiento expreso de la jefatura y con carácter de necesidad, caramba que importante ¡¡¡ No ha faltado a sus clases de inglés ni a las de zumba, que por cierto no se sabe que es lo que estará pasando que ya van por la tercera profesora, en los corrillos se escuchan varias hipótesis, a cual más exagerada e imposible,  pero la verdad es que la verdad estará ahí fuera porque dentro parece que no está. Tampoco ha faltado a su tarde de chicas, ni a su rutinaria visita médica, esta semana le ha tocado el dermatólogo, su dedo pocho sigue pocho y por ese preciso motivo todavía no le han dado el alta. Y el finde lo ha dedicado a hacer cosas que normalmente no se dedica a hacer en un finde, marujear, comprar en el supermercado y cocinar, otra que se ha contagiado del virus del ama de casa ¡¡¡ 



Piluca.- Mi semana a resultado ser una semana de lo más movidita. Para empezar he comenzado con mis caminatas mañaneras y de dos en dos, me explico, comienzo el día con mi caminata habitual  de 70 minutos de duración, de regreso a casa desayuno en condiciones y regreso de nuevo a la calle acompañada en esta ocasión de Carolina, un mínimo de 40 minutos lo dedicamos al paseo matutino mi yorky y yo, al término regresamos a casa para continuar con nuestras obligaciones, la perrita a descansar y yo a marujear. Esta semana he sufrido un brote del virus del ama de casa y he limpiado hasta mi conciencia, la verdad es que después de tantos días en familia es como si me lo hubiera pedido el cuerpo, el limpiar me refiero, que cosas más raras me pasan ¡¡¡ También he sacado tiempo incluso de donde no lo he tenido para dedicárselo a mis plantaciones,  la verdad es que me relaja dedicar tiempo a mis plantitas y a mi proyecto de huerto, me encanta ver sus avances y me entristece ver los fracasos,   pero finalmente me decido por aprender de los errores que cometo debido a mi inexperiencia para que no se vuelvan a producir, en vez de deprimirme y abandonar el proyecto, nadie nacemos sabiendo y yo pues tampoco. Y lo que también me ha enriquecido a sido retomar el presente blog y volver a dedicar tiempo a Ana para continuar con su proyecto, me encanta pasar tiempo con mi hija ¡¡¡ es que no me canso ¡¡¡




Y yo en mi línea, no he celebrado con ninguna cena en Madrid ningún reencuentro, no he instaurado un desayuno con mis compañeros de trabajo, tampoco he decidido dejar de fumar, ni he ofrecido el parte meteológico por wasap, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario