lunes, 27 de febrero de 2017

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora.



Semana de celebraciones, cumpleaños, embalajes, verdes, rebajas, gimnasios, chocolates, abrigos,  peluquerías, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido.



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana histérica no, lo siguiente. Cristina se está viendo obligada a compaginar sus estudios en la biblioteca y su asistencia a las diferentes clases con la tramitación del papeleo de Erasmus, ya sabéis, para el Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios, pues eso, que está con la lógica tramitación del papeleo y con la lógica sensación de estar hasta las narices con tanto trámite. Una tarde ya no aguantó más y se fue para eliminar tensiones de rebajas junto a su acompañante de Erasmus, ambas dos se apropiaron, previo abono, de un buen surtido de  prendas de ropa de abrigo, es lo que tiene el tener que irse a  Finlandia, que tienes que ir bien equipado para combatir las bajas temperaturas ya que allí hace más frío que en España. Y el finde, después de trabajar, se las ingenió para tener algo de tiempo para poder salir por ahí de marcheta. Una de las noches, la del sábado concretamente,  se la dedicó por completo a su grupo de amigas y la otra noche ya algo más tranquila, la del domingo, al vegano-vegeta. El chip de Cristina parece que está empezando a cambiar, se conoce que al saber que se va a ausentar de nuestro país por una temporadilla, la empieza a apetecer  enraizarse aún más con los suyos pasando algo más de  tiempo con ellos antes de su marcha. Lo que es capaz de hacer un cerebro, o acaso es el corazón ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana de lo más atlética. Paula se organiza como pocas personas se organizan en la vida, a veces pensamos que su cerebro ya la vino equipado de serie con dotes para la organización, que barbaridad ¡¡¡ esta chica parece un tetris, que habilidad posee para encajarlo todo. Lo último que se le ha ocurrido hacer a sido apuntarse a un gimnasio, pero cuando ?? seguramente os preguntareis más de uno o incluso más de dos, pues a mediodía que es el único hueco del día que a la muchacha la quedaba disponible. Paula en vez de irse a casa a comer solita como un perrito sin amo, ya que Max duerme a esas horas, ha optado por acudir a un gim, allí practica deporte y cuando termina se ducha y limpita se dirige a la oficina donde se come una ensalada variada y apropiada, con su decisión por un lado evita el desplazamiento hasta su hogar y por otro dedica un tiempo muerto y solitario a hacer algo saludable, en compañia y altamente recomendable. Paula, cariño, cuando seamos mayores todas queremos ser como tú ¡¡ Max Power ha pasado su semana en la más absoluta normalidad, aprueba el que Paula acuda al gimnasio y lo único que la ha pedido ha sido que haga unas poquitas abdominales en su nombre, vamos ¡¡¡ una especie de abdominales gananciales, que ocurrente ¡¡¡ Cuñadito apareció este finde, después de varias ausencias, eso si justificadas, cuñadito pudo aparecer, por fin los tres disfrutaron de una agradable velada aunque justo es reconocer que la consola consentida, una vez más, fue la que más contenta  se puso de todos. Consola afortunada ¡¡



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana  de celebraciones varias. Laboralmente hablando también ha tenido su pequeña celebración y es que la asignada ha sido capaz de avanzar un poquejo,  repito un poquejo, que conste que todavía no ha llegado ni a poco ni a poquito, pero al poquejo si,  lo que al menos es más que nada, o no es así ??? Personalmente hablando también  ha celebrado celebraciones y para todos los gustos, todos los colores y todas las compañías. Para empezar, porque por alguna celebración habrá que empezar, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y nuestra amiga han hecho en estos días 35 años que comenzaron a salir, madreeeee ¡¡¡¡ lo que ha llovido y nevado desde entonces ¡¡¡ el aficionado culé, que cuando quiere es un romántico empedernido, sorprendió a nuestra amiga con un precioso ramo de rosas para conmemorarlo y con una romántica cena en un restaurante bastante apropiado,  que barbaridad, que detallazo ¡¡¡¡  Y por si fuera poco el finde no aparecieron ni por falcon crest porque también celebraron  celebraciones, la primera fue el detalle sorpresa que organizaron los amigos del aficionado culé para sorprenderle por su cumpleaños, el detalle consistió en regalarle parte del domingo,  si, sus amigos le regalaron parte del domingo. Comenzaron con un aperitivo sorpresa en la Puerta del Sol de Madrid, que imaginación ¡¡¡ y ya allí disfrutaron no sólo de un aperitivo  divertido sino que también disfrutaron de un aperitivo longevo, ya que terminó horas después y con forma de comida, desde luego originales hay que reconocer que fueron los amiguitos. Ya de tarde se fueron a casa de otra amiga a festejar su cumpleaños, caramba , cuantas celebraciones ¡¡¡ si es cuando los astros se vuelven festivos no hay quien los pare ¡¡¡



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana ajetreada no, lo siguiente. La semana de Amparo no ha sido una semana cualquiera, como la vaca lechera que tampoco es vaca cualquiera,  ya que lo que más la gusta hacer en la vida no lo ha podido hacer. No ha podido acudir a su tarde de chicas, tampoco a sus clases de pilates ni a las de zumba, ni siquiera  a las de inglés, nada de nada, esta semana se la ha pasado embalando. Cuando salía del trabajo derechita a casa como las niñas buenas a embalar, ya que al parecer la mudanza la van a tener que adelantar, los compradores de su vivienda tienen prisa por instalarse en ella y los vendedores de la que pretenden comprar también tienen prisa para venderla, jolín con las prisas, y eso que dicen que las prisas para nada son buenas ¡¡ Tanto palizón se ha dado que el viernes ya no pudo más y decidió dedicárselo por completo a ella misma. Amparo no apareció ni por el trabajo, pero donde si la vieron el pelo fue en la peluquería y en un spa. A la peluquería fue con la intención de que la cortaran un poco las puntas, allí la cortaron las puntas y un poco más, nuestra amiga se dejó llevar por el olor a laca y accedió a cambiar su imagen, caramba ¡¡¡ vaya cambio se ha hecho ¡¡¡ y ya puestos en faena se dejó hacer la manicura y como se dice popularmente los pies. En el spa se relajó como sólo se relaja una en el spa, en el agua y con chorritos, ya aprovechó  el momento y tampoco la importó que la hicieran un masaje corporal al chocolate como fin de fiesta, que dulce sensación ¡¡¡, después se fue de comida y ya de tarde de compras textiles  para adquirir productos para su  nuevo hogar. Viernes aprovechado sin duda alguna.



Piluca.- Mi semana a resultado ser una semana de lo más variada y para nada aburrida. Como no podía ser de otra manera mis días los continúo empezando con mis sanotas caminatas mañaneras, caminatas que están provocando que la báscula me  quiera, mi báscula se que me quiere porque me sigue dando alegrías y yo pues me dejo querer. También he tenido que acudir a citas médicas y veterinarias, que novedad ¡¡¡ digno es de mencionar que en todos y cada uno de los profesionales que he visitado he recibido buenas noticias, lo que es raro, raro, raro, sobre todo tratándose de noticias médicas, Yupi ¡¡¡¡. También he disfrutado de jornadas de compras varias, unas han sido en modo textil para renovar el vestuario de Ana y el mío al incorporar prendas nuevas en nuestros renovados armarios, ya que la limpieza del chi de las pasadas semanas me ha propiciado sitio aparente para poder rellenar. Las otras compras han sido de supermercado, me encanta comprar artículos de droguería y perfumería y sobre todo frutas y verduras, porque al comprar tanto verde me emociono y alguna plantita pues también viene a casa. Verde que te quiero verde, verde viento, verde ramas cómo diría D. Federico García Lorca, a mi es que el verde me pierde y la conciencia no me remuerde ¡¡¡ cualquier día soy capaz de traerme un trozo de césped o una rana, quien sabe ¡¡¡




Y yo en mi línea, no he ido a comprarme prendas de abrigo, no me he apuntado a un gimnasio,     tampoco he  celebrado celebraciones, ni he  pisado una peluquería, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a mi adorado, friky y ejemplar yerno por su 33 cumpleños. Rubén lo ha celebrado en su día como sólo él sabe celebrarlo, con una celebración de lo más galáctica. Felicidades yerno y que la fuerza te acompañe, bueno que te acompañe la fuerza y mi hija siempre que sea para bien. 
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  y que mi hija y mi yerno se desplazaron hasta Alcalá, toda la familia celebramos también el cumpleaños de mi mami que cumplió 91 años el pasado día 17.
Finde fiestero y cumpleañero por excelencia.
Felicidades a todos ¡¡¡
Y a Marisa también ¡¡¡
Y a ti Ana pues también que no me olvido de ti ¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.


Nos vemos ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario