lunes, 6 de febrero de 2017

Vaya guasa con mi wasap





Cuaderno de bitácora.

Semana de malas noticias.

Desde siempre en el presente blog comenzamos todos los lunes con nuestro tradicional "vaya guasa con mi wasap", donde resumo, como mejor se,  lo que nos ha deparado la semana a las integrantes de nuestro grupo de wasap de la forma más divertida , de hecho fueron precisamente estos relatos los culpables de crear el blog. 

Mis amigas fueron las grandes animadoras para que el proyecto tomara forma y un día, sin saber ni cómo ni porqué, me convencieron y nos embarcamos, sin pensárnoslo dos veces, en semejante proyecto.

Siempre he presumido, porque es verdad, que lo aquí contado está basado en hechos reales, nuestras vivencias más divertidas y entretenidas las he ido ofreciendo semana a semana de la mejor forma que he sabido, pero siempre desde la realidad más real, tan real, tan real, tan real como la vida misma.

Pero esta semana una de sus integrantes ha recibido una no muy buena noticia y nuestro grupo, como era de esperar, se ha visto también afectado por lo sucedido, ya que nos hemos dedicado más a animar a la integrante afectada que a escribir de nuestras cosas con más o menos frecuencia y con más o menos sentido del humor.

Imaginaréis que tanto la noticia cómo el nombre de la afectada para nosotras queda, el derecho a la intimidad está garantizado desde el primer relato y la confidencialidad más confidencial está más que asegurada. 
Faltaría más¡¡¡

El futuro de este espacio ahora mismo es bastante incierto, no puedo asegurar su continuidad ni su no continuidad, ya que todo dependerá de como se vaya desarrollando tan inesperado acontecimiento. Pero lo que si os puedo asegurar es que los relatos no va continuar por echar mano a la imaginación y narrar lo que realmente no suceda en nuestro grupo de wasap, sólo por seguir manteniendo vivo el espacio de los lunes.

No puedo ni quiero negar la tristeza que siento al despedirme de todos vosotros queridos lectores, ya que todo comenzó, como diría El Barrio, en el año 2013, pero no siempre suceden las cosas como esperamos e imprevistos a todos nos surgen, que fatalidad ¡¡¡

Pido disculpas por tan inesperado final pero como diría el gran Luis Mariñas " así son las cosas y así se las hemos contado", aunque con su permiso  prefiero personalizar su frase y terminar mejor así: así han sido las cosas y así se las he contado.

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que están por venir haya más y si pueden ser mejor, pues mejor ¡¡¡.

Nos vemos ¡¡¡¡
O puede que no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario