martes, 28 de febrero de 2017

Las labores de La Mia Mámma ¡¡¡.- Alegre colcha para un yerno







Hace tiempo que los martes se los dedico a mi hermana en el presente blog, pero en estos días la otra hija de mi madre ha sufrido un arrebato de generosidad y a decidido compartir el día con nuestra mamá. 

Mi mami lleva haciendo labores de todo tipo desde niña, así que mientras que a mi hermana la cuadre iré mostrando orgullosa las labores de la mía mamma.

Y como por alguna hay que empezar he decidido comenzar por la última que ha hecho, una colcha para su yerno, ósea para mi señor marido, para que se reconforte en las frías tardes de invierno en el sofá. 

Colchitas como la que os muestro hoy ya ha hecho varias la buena mujer, a mi hermana, a mi sobrina, a cada una de mis hijas, a mi, incluso para mi perrita Carolina en tamaño mini ¡¡¡ pero le faltaban los hombres de su familia y digo faltaban porque ya ni eso.
Cada colcha la personaliza forrando la parte del reves con tela de mantita térmica, asignándonos a cada uno un color para poderlas diferenciar. Que ocurrente ¡¡¡

Para quien lo desconozca informaré que mi madre acaba de cumplir 91 años, por lo que la labor que os presento hoy la comenzó con 90 años y la terminó con 91. Que humor ¡¡¡ envidiable ¡¡¡



Mira que te hizo tu suegra ¡¡¡
para ti es la manta yerno
la tejí con hilo tierno
para esas tardes de invierno
y en color mejor que en negra.



Espero que la labor que he elegido resulte de vuestro agrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario