viernes, 17 de febrero de 2017

Se me ha secao el chirimoyo







Se me ha secao el chirimoyo 
con lo bien que lo tenía
lo tenía echo un pimpollo 
que porras le pasaría ???.

Le conocí de cogollo
aunque brotó de semilla
y con cuidados y apoyo
germinó de maravilla.

Llevaba un buen desarrollo
derecho, como una horquilla
y de repente, que chollo ¡¡¡
se me ha secado y no brilla.



Se me murió el chirimoyo
aunque falta ya no hacía ¡¡¡
porque para mi era un rollo
y por su culpa sufría.

Empecé a llamarle escollo
porque feliz no me hacía
pinchaba como un centollo
y el puñetero dolía.

Hasta nunca chirimoyo
ay madre, quien lo diría ¡¡¡
si brotaba cual arroyo
y lo mató la sequía.


Informo querido lector que mi chirimoyo, del que utilizo su imagen por supuesto con su consentimiento, se encuentra perfectamente, creciendo despacito y con total normalidad. 
Lector saca tus propias conclusiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario