lunes, 20 de abril de 2015

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora.


Semana de desayunos de amigas, médicos, rehabilitaciones, exámenes, patos, ITV, limpiezas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña a pasado su semana en modo estresante en la que el tiempo dedicado al estudio volvió a invadir su vida. Esta semana ha tenido un examen y conociéndola como ya la conocemos sabemos a lo que se ha dedicado en estos últimos días con pasión, aunque es justo reconocer que también ha tenido tiempo para desayunar una mañana con Amparo y para acudir diariamente al gimnasio con su pandilla más pandillera. La novedad universitaria entre las novedades universitarias es que tuvieron un poco de revuelo universitario en una de las mañanas de la semana, provocado por la visita de un dirigente de un partido político, el alboroto que se formó como consecuencia de la visita fue de tal magnitud que la normalidad universitaria se vio altamente afectada, aporto documentación gráfica para mostrar la veracidad de lo aquí contado. También recibió  una noche una llamada telefónica quizá un poco desconcertante, en la que boluda pelotuda insistía en hablar ella, nuestra Cris siempre atenta y considerada la dijo si podía emplazar la llamada al fin de semana que tendría más tiempo para poderla escuchar debidamente, la boluda accedió sin problema alguno, viste ??? sinceridad ante todo.

Paula.- Se ha pasado una semana en modo bastante pensativo otra vez. El motivo de tanto pensar es que de nuevo ha recibido una más que tentadora oferta laboral, oferta a la que tiene que dar respuesta a mediados de la próxima semana lo más tardar. Se trata de una multinacional y el trabajo inicial a realizar sería un trabajo en cadena con altísima probabilidad de ascenso rápido. De nuevo la empresa la ha buscado a ella, no sabemos como lo hace, sin echar curriculum vitaes o no vitaes se enteran de que existe y se enteran de su valía, Paula debe de estar bendecida con ese don ¡¡¡¡ En otro orden de cosas los patos de todos los años se han vuelto a instalar por unos diítas en la piscina de su flamante urbanización, puntuales aparecen y puntuales desaparecen, Paula se relaja mirándolos por su ventana, ya que se han convertido en todo un acontecimiento vecinal anual. Max Power ha disfrutado nuevamente de su cocido semanal, cada vez se apuntan más a tan tradicional tradición que poco a poco va ganando adeptos. También ha roto esquemas y se ha comprado unos zuecos de colores para calzar por casa, en esta ocasión ha descartado las tradicionales zapatillas de paño, Max haces bien¡¡¡ ya sabes lo que se dice, renovarse o morir. Cuñadito buenorro apareció por fin este finde, el cansancio y los encuentros con amigotes fueron la excusa perfecta para la ausencia de la semana anterior, cuñadito aparece ¡¡ que este espacio no es lo mismo sin ti.


Milagros.- Semana excesiva laboralmente hablando a pesar de la ausencia de su jefe más joven. El hombre es colaborador de Unicef y en estos momentos se encuentra de acciones humanitarias por Bolivia. La verdad es que hay personas que no dejan de sorprendernos, como alguien tan exigente, borde, desconsiderado y poco atento es capaz de hacer ocasionalmente algo así, en cualquier caso nos alegramos enormemente, por lo menos demuestra que tiene buen corazón lo que le convierte después de todo en buena persona, o al menos en casi buena. Una vez metida en médicos y para no perder el hábito esta semana ha acudido obediente al rehabilitador, para cuidar su retorcida columna y al paso iniciarse en la operación bikini acude a sus clases rehabilitadoras con más conformidad que ganas, la están enseñando a hacer los ejercicios que supuestamente ella deberá practicar solita y en su casa, será capaz?? , con lo poco que la gusta practicar deporte a esta mujer la está costando un triunfo ya sólo el acudir a clase. Animo ¡¡¡¡¡ El finde a falcon crest, finde lleno de visitas que la impidieron dedicar su ansiado tiempo a su querido trocito de jardín, a cambio de tal sacrificio, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se adueño de la barbacoa con la sana intención de descargarla de obligaciones culinarias, Milagros comió en exceso para agradecerle su dedicación culinaria, mientras la barbacoa exhausta a punto estuvo de preparar demanda judicial por abuso y acoso, que lástima ¡¡¡¡¡.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana variada otra vez. El lunes y el martes los tuvo de vacaciones, todavía la quedaban restos del año anterior y no quería perderlos. Esos días vacacionales los aprovechó para desayunar con amigas varias, con Cristina, para hacer gestiones pendientes, lavar el coche, continuar con la limpieza recién iniciada, acudir al punto limpio, pasar con bastante satisfacción la ITV de su viejo pero cuidado coche y para someterse a una revisión oftalmológica. Ya el miércoles comenzó con su obligada rutina laboral y con su rutina de ocio. La tarde de chicas la dedicaron a disfrutar de un recital de piano en un auditorio, su otra tarde de chicas a sus labores varias, la novedad de ésta recién inaugurada tarde es que la pudieron llevar a cabo en la terraza verde de Amparo, donde Buda fue testigo directo de las diferentes habilidades de las integrantes. El viernes disfrutó de una enorme comida de amigas laborales, un montón de funcionarias de distinta edad, categoría, rango y condición se reunieron en un restaurante para dar buena cuenta del menú del día, menú que contaba con 10 primeros para elegir, 10 segundos, diferentes postres y modelos variados de café, todo un éxito y un alboroto. El finde se lo dedicó en exclusiva a su pareja, el partido de fútbol no pudo faltar entre sus planes, Nero es un enorme aficionado al fútbol y salvo causa de fuerza mayor procura no perderse uno.



Y yo en mi línea, no me ha llamado ninguna psicóloga argentina, tampoco voy a rehabilitación, ni he pasado la ITV, no he ido a un punto limpio, ni he recibido ninguna oferta laboral, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber seguido participando del necesario proyecto altruista en el que me he involucrado, de haber acudido de nuevo a bastantes médicos y de haber estado en contacto con parte de mi gente:

- con Angela.- esta semana hemos seguido en la misma tónica de la semana anterior, ambas nos hemos necesitado por diferentes motivos y ambas nos hemos encontrado. Me encanta esta mujer, si es que no me canso ¡¡¡

- con mi aquelarre favorito.- A mis brujitas parece que las cosas las comienzan a ir un poquito mejor, ya era hora ¡¡¡¡ la verdad es que son merecedoras de que las vaya todo muy bien. Animo chicas ¡¡¡¡




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar orgullosa el nuevo avance que se ha producido con Ana en esta semana.
Continuando con su iniciado proceso de autonomía e independencia, la he animado y apoyado para hacer recados ella solita por el barrio. Los recados los realizó con éxito, orgullosa regresó a casa, orgullosa la recibí y tremendamente orgullosa lo comento.

Se puede ¡¡¡¡¡








Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario