martes, 21 de abril de 2015

El diario de BRIDGET PENNY








Otro martes para desmentir, todos los martes igual, hasta cuando durará esto ???

Cada jueves me sorprendo, esta gata ocupa y descarada tiene un morro de impresión y una imaginación de sobresaliente, aunque a decir verdad casi que es más de matricula de honor.

Que se ha dedicado a meditar y a no meterse con nadie ????   Increíble ¡¡¡¡ lo que tengo que leer ¡¡¡

Que bonita la foto que publicó, mileidy subida en la huella del enorme rascador, con sus patitas colgando y sus enormes ojazos azul intenso desprendiendo una mirada que taladra a propios y extraños, parece un ángel felino, cierto es, pero la realidad es otra y bien distinta, que lástima que la cámara no fuera capaz de captar sus cuernos ni su tridente.

Para subirse ahí primero tuvo que echar a alguien, adivinais a quien ?? por que no cuentas las cosas como son fräulen ocupa ???
Yo estuve allí, yo lo vi todo, yo lo sufrí, los hechos que sucedieron sucedieron más o menos así:

Yo estaba tan tranquila subida en la huella del enorme rascador, mi sitio favorito por cierto, cuando la ocupa descarada se subió encima del acuario a retarme, quería mi sitio, quería estar precisamente allí. Yo la miraba tranquila pensando .. no será capaz ??
Que ingenua que soy ¡¡¡ que ingenua que fui ¡¡¡ lo fue, fue capaz.
Por narices, por que si, por que ella lo vale, por que se la había antojado, por que se tenía que colocar precisamente donde estaba yo, por que no había otro sitio disponible en toda la casa ... gata envidiosa, gata descarada.

Comencé a incomodarme, que situación más incómoda por favor ¡¡¡ no sabía ni donde mirar, me picaba el cuerpo, la boca se me secaba, me quería teletransportar pero me era imposible, no se donde está el botón para el teletransporte en esta casa, nadie me lo ha enseñado todavía ¡¡¡

Al final, como dos no discuten si uno no quiere me bajé, la cedí voluntariamente mi sitio con tal de huir de ahí, con tal de recuperar mi estabilidad emocional, con tal de no verla.

Aporto documentación gráfica para dar fe cual notario, Piluca la pilló justo en el momento en que se disponía a saltar para invadir mi espacio, ocurrió todo tan deprisa que incluso sale el dedo de Pilu en la foto, no tuvo tiempo para colocarse bien e inmortalizar perfecto el momento, pero para demostrar lo por mi narrado sirve.





Preparados ......


Listos ....














Me echó ¡¡¡¡







Pero ella es la más, ella es la mejor, ella es la más mejor ¡¡¡

Que sepas que seguimos siento arrieritos fräulen ocupa ¡¡¡ de momento no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario