jueves, 16 de abril de 2015

Diario de AMY JONES





Ya es juevessssssss¡¡¡¡  y como siempre puntual y sincronizada aparezco, a que molo??

Los efectos de la Semana Santa se me han pasado ya, pero estoy en condiciones de afirmar que me siento renovada por dentro y que esa renovación  se me nota por fuera,  esa frase se me habrá ocurrido a mi sola o la habré escuchado en algún anuncio de yogures??  Ni idea ¡¡

El sentirme renovada por dentro me hace sentir mejor por dentro y por fuera que cuando era un sólo yo o un yo sin renovar. Cuando era solo yo era una especie de yo solo pero ahora que soy un yo renovado estoy mucho mejor por dentro y por fuera que cuando era un simple yo sin renovar, me explico??  ufff¡¡¡ eso espero ¡¡¡ por que a veces ni yo me entiendo, como para explicarme¡¡

También ya estoy en condiciones de afirmar que he vuelto a la meditación, pensar tiene sus efectos más o menos secundarios, que le voy a hacer¡¡¡ pienso donde puedo y cuando puedo pero sin duda alguna el enorme rascador es mi sitio favorito por que resulta propenso e ideal para el pensado.

Pienso en todo un poco pero especialmente pienso en la miss, últimamente pienso si merece la pena la relación tan inútil y a la par tan escasa que tenemos, pienso en el kit de la cuestión, pienso en por que, por que tenemos esa relación tan inútil y escasa, pienso tanto que me canso y cuando me canso descanso y cuando descanso pienso pero sin querer pensar y cuando pienso sin querer pensar pienso sin control alguno y cuando pienso sin control alguno no se ni lo que pienso y cuando no se ni lo que pienso pienso tonterías y cuando pienso tonterías.....  me rindo ¡¡¡ joer¡¡ he entrado en bucle ¡¡¡
necesito un psicólogo felino y buenorro y lo necesito yaaaaaaa¡¡¡¡¡



Esta semana he descansado, necesitaba descansar después de tanta penitencia y para ello me he recluido en la huella del enorme rascador, allí sola y sin meterme con nadie he pensado, he pensado como hacía tiempo que no pensaba, he pensado con mi felino cerebro y lo que es más difícil todavía, he pensado también con mi felino corazón.

Alejada de la miss, alejada de los humanos y alejada del mundo, allí, en la huella, solamente conmigo misma he reflexionado, he meditado, he pensado, he renacido ¡¡¡¡ pero no he llegado todavía a ninguna conclusión, pensar cansa y hasta que no esté completamente descansada paso de pensar, paso de aventurarme y paso de sacar conclusiones por si estas fueran erróneas.

Si es que soy la más, soy la mejor, soy la más mejor¡¡¡

Me encanta que mis planes salgan bien¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario