jueves, 23 de abril de 2015

Diario de AMY JONES









Jueves, hago otro zas ¡¡¡ y de nuevo aparezco a tu lado.

Estoy asombrada de mi misma, cada día soy más original, lo reconozco ¡¡¡ tanto que si a alguien se le ocurriera hacer un concurso de monologuistas felinos seguro que lo ganaría, si es que me he vuelto de un ocurrente¡¡¡¡¡

Cada día me quiero más, ya no es sólo por que me asombre de mi misma, que también '¡¡¡¡ es que me quiero por ser como soy, por como voy siendo.

Lo que he podido evolucionar, más que un pokemon de esos ¡¡¡  mi transformación ha sido más que ejemplar, yo diría que espectacular ¡¡¡¡¡ solo digna de ser estudiada por científicos y veterinarios pero de élite, por supuesto ¡¡ ya no es que esté orgullosa de mi misma, que también ¡¡¡¡ ya es que estoy lo siguiente.





Y para muestra otro botón:
La otra mañana quise aprovechar a tope los primeros rayos que un sol radiante y generoso nos ofrecía, para gozarlos en todo su esplendor me subí encima de la mesa azul del salón, tras varias mañanas nubladas me apetecía una jarta disfrutar de la agradable sensación que aportaba el sol a mi delicada piel, a mi delicada piel y a mis delicados y aterciopelados pelos, por supuesto.

Pues eso, después de un buen desayuno, que puede haber mejor que tomar un poquito el sol ???  fácil¡ ¡¡ tomar el sol acompañada de la miss.

Que momento ¡¡¡  un viernes al sol ¡¡¡¡ dos hermanas unidas y al sol que más calienta ¡¡¡¡

Luego dirán que mi que si fue y que si vino, pero sé lo que hice como también sé que lo hice estuvo bien, muy bien, tremendamente bien diría yo.

Si es que no me canso de decirlo .....

Soy la más, soy la mejor, soy la más mejor ¡¡¡¡

Me encanta que mis planes salgan bien ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario