martes, 14 de abril de 2015

El diario de BRIDGET PENNY






Martes, otra vez estoy aquí, que rápido pasa el tiempo ¡¡¡¡

No voy a negar que la fotografía que publicó Milaidy la semana pasada es real, desgraciadamente no se trata de ningún montaje, me hubiera encantado haberla acusado públicamente de falsificadora pero lo cierto es que no puedo hacerlo.

Tampoco puedo negar que todas las mañanas acudimos juntas a la cocina en cuanto Piluca pone un pie allí, normalmente su segundo pie todavía no ha entrado cuando ya estamos colocadas, es cierto.
También es cierto que cada una tiene un sitio asignado, bueno la verdad es que nos lo hemos asignado nosotras mismas, ya que también es cierta su afirmación de que intentamos no coincidir por lo que nos colocamos en lugares totalmente opuestos de la cocina, pero lo que no es cierto de ninguna de las maneras es que por un día aceptó desayunar junto a mi en clarísima señal de penitencia, vamos ¡¡¡ ni de coña '''.

No la quedó más remedio, o desayunábamos juntas o no desayunábamos, así de simple.

Los hechos fueron más o menos así:

Piluca estaba de limpieza general en la cocina. Las encimares estaban prácticamente ocupadas por chismes humanos varios y no cabía un alma. El poco espacio libre disponible lo utilizó Pilu para preparar los desayunos de la familia cobaya, en casa desayunamos todos y a todos nos lo tiene que preparar.
Cuando se dio cuenta de que no había espacio disponible lo suficientemente lejos para colocarnos a las dos nos dio los buenos días más o menos así: Vaya vaya... mis siamesas consentidas o desayunan juntas hoy o ayunan, vosotras mismas decidís.

Lo primero que hizo la ocupa fue salir por patas de la cocina, yo me quedé en silencio y puse mirada felina de sufrir ataque severo de hemorroides pero no coló. Piluca dijo bien claro que o  desayunábamos las dos o ninguna, después preparó nuestros platos con su correspondiente ración de comida de lata y allí la dejó.







Finalmente, el olor alimenticio la sedujo y aceptó desayunar a mi lado. A mi me gustó tampoco como a ella desayunar junto a ella, pero el hambre me podía y por un día acepté sumisa y considerada, considerada especialmente hacía con Piluca al pensar el zafarrancho que tenía la pobre ahí montado, como para darla más tarea nosotras ¡¡¡ en fin ¡¡¡

Gata penitente que practica penitencia ??? pero en que mundo vive ???

Pero ella es la más, es la mejor, es la más mejor¡¡¡¡

Que sepas que seguimos siendo arrieritos fráulen ocupa ¡¡¡ de momento no lo olvides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario