lunes, 13 de abril de 2015

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora.


Semana de regresos, columnas, cursos, madrugones, médicos, rutinas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña se ha visto obligada en esta semana a regresar a su normalidad más cotidiana y estudiantil. Tras haber estado unos diítas de vacaciones universitarias ha tenido que regresar a su rutina exactamente igual que el resto de estudiantes. La asistencia a clases durante estos días se la ha hecho muy cuesta arriba, situación que no nos extraña y más después de su particular despichorre de la semana pasada. El regreso a su rutina le ha dado de nuevo la oportunidad de encontrarse con los miembros de su recién creada panda, la pandilla más pandillera de los últimos tiempos, quienes también se vieron obligados a regresar de sus merecidas vacaciones, juntos han intentado sobrellevar el regreso lo mejor que han sabido como juntos al intentado sobrellevar también el regreso al gimnasio como mejor han podido, esta semana sus clases de indor les han costado más que de costumbre, las torrijas ingeridas durante estos días pesan, lo que les ha dificultado el pedaleo un poquito más. Animo muchachos¡¡¡¡ que de todos es sabido que quien mueve las piernas....  mueve el corazón.


Paula.- Otra que regresó también a su normalidad más normalizada y con madrugones incluidos. La buenaza que pensaba que después de cuatro días la iba a costar un triunfo levantarse y no la ha sido así, con una naturalidad asombrosa se ha despertado a tan indecentes horas como si lo llevara haciendo toda su vida, es más, asegura que cuando madruga tanto sus días se la hacen más largos, la cunden más y por lo tanto los disfruta más, si ella lo dice, por algo será¡¡¡ Esta semana han entrado compañeros nuevos a su trabajo, el surtido semanal ha sido de holgazanes varios, déspotas tanto masculinos como femeninos, más una compañera teatrera y palabrotera que no se lleva bien con ninguno de sus compañeros, sus superiores no hacen más que llamarla la atención por la cantidad de palabras malsonantes e indebidas que suelta por metro cuadrado, se temen que como no cambie durará lo que dure su periodo de prueba, pero a nadie parece importarle, la criatura ha caído mal y punto pelota. Por su parte Max Power ha trabajado estos días en exceso, una urgencia laboral ha tenido a varios trabajadores, entre los que se encontraba Max, trabajando bastantes más horas diarias de la cuenta, pero a cambio de tanto esfuerzo disfrutó de un magnífico viernes de descanso ofrecido por la empresa, apetecible cambio si señor¡¡¡. Cuñadito buenorro continua desaparecido. Como siempre cada vez que regresa del pueblo necesita descansar y más después de haber pasado todos estos días festivos en modo rural, al parecer esta vez regresó hecho polvo. Pues nada guapo ¡¡ a descansar ¡¡

Milagros.- Después de varios días de procesiones, tamborradas y torrijas el miércoles tuvo que regresar a sus habituales obligaciones. Las rutinarias de por la mañanas fueron las dedicadas por completo a su remunerado trabajo y las de por las tardes las dedicadas a asuntos varios. El marujeo en esta semana fue excesivo, esta mujer en cuanto falta tres días de su casa ya la tiene que dar vuelta y vuelta a su regreso, siempre la pasa igual, sino no está conforme. También ha tenido tiempo para visitar al médico rehabilitador, quien como era de imaginar la ha mandado rehabilitación, su escoliosis y sus dos protusiones necesitan de ejercicios para rehabilitarse mejor, aunque su columna no se la va a enderezar jamás y debe de asumirlo, los ejercicios la servirán para fortalecer los músculos que rodean su tan desviada columna y así tener mejor calidad de vida y menos dolores. También la han recomendado practicar yoga, pero como en el correspondiente centro deportivo de su barrio no puede practicarlo, mayormente por que no lo imparten, su médico rehabilitador le ha recomendado el pilates como perfecto sustituto, pues nada querida¡¡¡¡ entre los ejercicios rehabilitadores y el pilates da por comenzada la operación bikini, vas a lucir estupenda, a la par que desviada, esta primavera-verano. El finde a falcon crest donde el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça disfrutó como un enano preparando tarea nueva para la próxima llegada del buen tiempo, mientras nuestra Milagros disfrutó organizando y redecorando su flamante trocito de jardín. Que pareja más apañada¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana intentando recuperar su rutina. El lunes se lo tomó libre hacer limpieza en casa, limpió, ordenó y tiró a su punto limpio correspondiente todos tipo de desechos no necesarios ya en su hogar. También se ha sometido a una campimetria, para los que desconozcan el significado de tremenda palabra la intentaré traducir : se trata de un examen médico que se utiliza para valorar las alteraciones del campo visual, más o menos es algo así, pues eso.. que se sometió a tremenda palabrota. También tuvo tiempo de acudir a un concierto en el Palacio Real, a sus clases de pilates y a su tarde de chicas, su otra tarde de chicas se suspendió esta semana por la ausencia de varias de sus componentes. Por fin pudo acudir esta semana con su grupo recién iniciado de trabajo experimental sobre salud y buenos hábitos, aunque después de tanto tiempo sin funcionar se limitaron a preguntar si habían modificado sus hábitos alimenticios y a pesarlos, aprovecho este espacio para comentar, por si le interesa a algún lector, que Amparo no ha variado de peso, lo que tiene su importancia y mérito dada la cantidad de torrijas ingeridas en estos días, añadidas a lo comido y bebido en sus vacaciones por tierras andaluzas, enhorabuena Am¡¡¡¡ El finde acudió a una fiesta sorpresa en la que se celebraba el cumpleaños de una buena amiga, fiesta que organizó la hija de la cumpleañera para animar a su madre, ya que se sentía un poco chof por que cambiaba de prefijo, tranquila mujer ¡¡  si los 50 todavía son estupendos, míranos a nosotras, que bien estamos y que bien nos lo pasamos, o no ???


Y yo en mi línea, no he regresado a la universidad, tampoco al gimnasio, no he disfrutado de ninguna tarde de chicas ni me ido el finde a falcon crest, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, que por si alguien todavía no lo sabe es mi pareja de novios favorita, de haber tenido un sin fin de especialistas médicos, de haber formado parte de un necesario proyecto altruista, necesario y rehabilitador y de haber estado en contacto con bastante de mi gente, especialmente con Angela. Esta semana nos hemos vengado de la escasez de contacto de la semana pasada y hemos necesitado varias horas para ponernos al día, me encanta esta mujer¡¡ siempre fiel, leal y estable, da gusto hablar con ella, sabe escuchar y sabe aconsejar, insisto, todo un encanto.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario