jueves, 2 de abril de 2015

Diario de AMY JONES











Jueves Santo, uno de los tres jueves del año que relucen más que el sol.
Jueves Santo, día de recogimiento, día festivo al menos en mi en mi comunidad autónoma.
Jueves Santo, día propicio para comer torrijas y ver procesiones.
Jueves Santo,  jueves por encima de todo y que pasa con los jueves??? pues que el jueves es mi día y aunque sea hoy Jueves Santo puntual aparezco a pesar del cambio horario.

Reluciente como el jueves de hoy escribo una nueva entrega de mi incomprendido periodo de adaptación, período al que le está costando acostumbrarse más a la miss que a mí, período que me está sirviendo para crecerme como gata tanto a nivel interior como exterior.

Y aprovechando los días en los que nos encontramos sumergidos en la pasión y envueltos por las tradiciones, confesaré que he tenido una felina revelación, revelación seguramente inspirada en la Semana Santa, revelación en la que me han invitado a hacer penitencia.
La invitación la acepté y confieso públicamente que me he convertido en gata penitente y es más,  no me avergüenza reconocerlo.



Que es de lo que más me cuesta a mi en este mundo???  exacto¡¡¡ llevarme bien con la miss, pues esta semana he hecho verdaderos esfuerzos, he hecho lo imposible, por llevarme bien con ella, he hecho lo imposible por no tener en cuenta sus desaires, sus bufidos y sus desplantes, he hecho lo imposible para intentar convivir.
Tan gratificantes han sido mis sentimientos sólo por intentarlo con ella, que decidí ampliarlos al resto de mascotas.
Esta semana me he esforzado en convivir amable y respetuosamente con todo bicho viviente de esta casa y orgullosa estoy por asegurar que he sido capaz de conseguirlo.
Y para demostrar la veracidad de lo aquí contado publico documentación gráfica que certifica uno de mis intentos de acercamiento hacia la miss. Jamás estuvimos tan cerca, jamás note tan próxima tu presencia, jamás un bufido lo escuché tan próximo y cercano.

Humildemente he de reconocer que lo he conseguido, he tenido mis momentos para con todos y cada uno de ellos, he tenido mis atenciones sinceras para con quien se ha dejado, orgullosa estoy de mi y orgullosa lo comparto, el ser gata penitente me ha abierto un nuevo mundo, una nueva forma de ver la vida, han florecido sentimientos para mi hasta ahora desconocidos que me han resultado bastante agradables, me siento bien, incluso muy bien, yo diría que requetebién y eso me gusta.

Uff¡¡¡¡ menos mal que ya acaba¡¡¡¡¡ que semanita más larga se me está haciendo ¡¡¡¡ lo próximo que será??? la hoguera de San Juan???   pues chachi¡¡¡ a ver si me dejan hacer una y quemo todo lo que fastidie y jorobe.
Miss¡¡ ten cuidadito no te vayas a chamurcar¡¡¡

Si es que no me canso de decirlo, soy la más, soy la mejor, soy la más mejor¡¡¡

Me encanta que mis planes salgan bien¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario