viernes, 10 de abril de 2015

Cena de celebración, servilletas y un marrón









Basado en hechos reales

El poema del día de hoy está totalmente inspirado en la pareja feliz, pareja que salió la otra noche a cenar para celebrar su tan atrasado San Valentin a un restaurante de cierta categoría. 
Impresionados por su decoración y trato se sintieron emocionados y por que no decirlo, importantes, ya que ellos no están acostumbrados a este tipo de restaurantes, frecuentan más los establecimientos conocidos como de comida rápida.
Durante la cena y para su limpieza utilizaron como es lógico las servilletas, hasta ahí todo normal, pero al finalizar y verlas manchadas les entró el pánico. En los lugares que ellos acostumbran a ir utilizan servilletas de papel, motivo por el que no están acostumbrados a manchar las de tela y todavía menos las que creen de diseño y de cierta categoría.
La solución que encontraron fue traerlas a casa para lavarlas y devolverlas limpias. 
Que ingenuos¡¡¡¡¡   Que monos¡¡¡¡  Que adorables¡¡¡¡¡¡¡
Finalmente las devolvimos al restaurante, donde agradecieron el gesto y disfrutaron bastante con la ocurrencia
No me negaran que son un encanto de pareja¡¡¡¡¡¡


Cena de celebración
San Valentin atrasado
se respira la emoción
por fin llegó lo esperado

Me late mi corazón
jo cari ¡¡ y aún no ha empezado
 es tan grande mi ilusión
por que contigo he quedado

Madre mia ¡¡¡ que impresión ¡¡¡
que sorpresa me he llevado
estás hecha un bellezón
me has dejado impresionado.

Con grande satisfacción
se vengarán del pasado
venga esa celebración ¡¡¡¡
chavales tener cuidado

Para tremenda ocasión
un buen sitio han reservado
maravillosa elección
que a los dos les ha gustado

Menuda alucinación ¡¡¡
que limpio está y que ordenado ¡¡
nos gustaría un rincón
íntimo por aquel lado

Vaya ¡¡¡  que decoración ¡¡¡
todo en rosa y en dorado
nene dame tu opinión
cariño a mi me ha encantado ¡¡

Todo llama su atención
nena estoy impresionado
me desabrocho el botón
jolín que bien he cenado ¡¡

Por fin llegó su ocasión ¡¡
por fin ya lo han celebrado ¡¡
pero llama su atención
un suceso inesperado

Paran su conversación
de pronto cuenta se han dado
y les cambia la expresión
al descubrir un manchado

Temen la investigación
de explicar cómo ha pasado
vuela su imaginación
de pronto se han asustado

Con buena disposición
un buen plan han ideado
y es cederme la misión
de limpiar yo lo ensuciado

Toman esa decisión
sin pensarla demasiado
con mucha o poca razón
se llevan lo que han manchado 

Ya están en nuestro salón
que ha pasado ?? he preguntado
por que tengo la impresión
que algo les ha inquietado

Comienza la confesión
y enseñan lo que han manchado
tranquilos que hay solución
no os preocupeis demasiado

Nos dan como explicación
no saber como ha pasado
ya os dije que hay solución
y es devolver lo manchado

Y aprender esta lección:
no os paseís con el cuidado
pues las servilletas son
para limpiarse apropiado

Parte de su confusión
fue que nunca han presenciado
en telas de colección
   servilletas que han gustado

Hicimos devolución
contamos lo que ha pasado
aclarada la cuestión
 en anécdota ha quedado

Servilleta con bordado
ya estás en tu dirección
con tus rosas y dorado
en tu mesa del rincón











No hay comentarios:

Publicar un comentario