martes, 28 de abril de 2015

El diario de BRIDGET PENNY











Martes, proclamado como el día internacional felino del desmentido, día propicio para contar la verdad, día apropiado para hacer zas ¡¡¡ a la del zas¡¡¡ y aparezco. Que barbaridad ¡¡¡¡ que gata ésta ¡¡¡

Igual hasta se cree lo que cuenta, yo ya me espero cualquier cosa a éstas alturas de la película, que imaginación ¡¡¡ que cinematográfica ¡¡¡¡  esta gata es la ostia ¡¡¡¡¡ perdón por el palabro.

En esta ocasión de lo contado por ella reconozco que hay parte cierta como también hay parte de guión. Estoy por mandarla a FELIWOOD, meca del cine felino ¡¡¡ aunque no se si recomendarla como actriz protagonista, actriz de reparto, o de guionista, por que la verdad es que actúa tan bien como inventa.

Como casi siempre yo estuve allí, yo lo vi todo, yo lo viví, yo lo sufrí  y lo voy a contar tal y como pasó. Lo sucedido aquel viernes al sol fue más o menos así:

Efectivamente desayunamos bien, ambas lo hicimos exactamente igual que el resto de mascotas de esta casa. Efectivamente tras unos días nublados salió el sol, efectivamente a las dos nos apeteció tomar el sol encima de la mesa, efectivamente la sensación en nuestra piel y pelos era bastante agradable, pero la compañia .... que no invente ¡¡¡¡¡



Tal y como lo cuenta ella da la impresión de que las dos estábamos allí conscientes y de mutuo acuerdo, pues va a ser que no ¡¡¡¡ Yo llegue primero, la idea fue mía, pero como siempre tuvo que venir a incordiar, gata incordio por excelencia jodedora de planes ajenos.



El final ?? el de siempre, resignada me tuve que largar y aunque ya estoy acostumbrada me jode.
Dos no discuten si uno no quiere y como casi siempre no quise discutir.
Os dais cuenta que hoy hasta utilizo palabrotas para expresarme ?? será la hartura ??  será que me estoy transformando en gata macarra ??? tanta influencia ejerce esta gata sobre mi ???
Ohh cielos que horror ¡¡¡¡¡





Pero ella es la más, es la mejor, es la más mejor ¡¡¡¡

Que sepas que seguimos siendo arrieritos fräulen ocupa  ¡¡¡ de momento no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario