lunes, 12 de enero de 2015

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora


Semana de vuelta a la rutina, conmociones familiares, rebajas, centros comerciales, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana bastante conmocionada. Después de sus entrañables y no menos divertidas navidades también ha tenido que volver a la normalidad, normalidad que se ha visto interrumpida al recibir una más que inesperada llamada telefónica. Se trataba de un familiar desaparecido voluntariamente de su vida y del resto de la familia desde hacía más de 20 años. El motivo de la llamada fue pedir a nuestra Cristina que se interesase por su vieja y anciana madre, no por su propia madre, ósea la madre de nuestra Cris, que la mujer por cierto está bastante bien atendida, sino por la de semejante familiar desaparecido por voluntad propia. Tras escuchar educada aunque sorprendida el monólogo del individuo pariente pensaba contestar, pero el tipejo no la dio opción, el personaje en cuestión colgó el teléfono sin dar oportunidad a Cristina de respuesta. Tras la conmoción inicial intentó entender que es lo que había pasado, se trataría de un error??? de una confusión acaso??? todo fue tan surrealista que no obtuvo posibilidad de respuesta alguna, por lo que sabiamente decidió hacer como si esa llamada no se hubiera producido, casi que mejor¡¡¡¡ Su incorporación universitaria ha sido espectacular, el segundo día de clase la han notificado que ha aprobado matemáticas, enhorabuena pequeña ¡¡¡¡ bonita forma de comenzar el año.

Paula.- Esta semana ha podido comprobar personalmente lo cierto que puede resultar a veces el famoso dicho que dice: "este mundo es un pañuelo". Resulta que se ha enterado que uno de los jefes inmediatos de su trabajo es un vecino suyo, hasta ahí todo más o menos normal, pero lo gracioso de la cuestión es que no se trata de un vecino cualquiera, no señor¡¡¡ se trata ni más ni menos que del copulador del ático. Paula cuando se enteró no supo si reír o llorar, pero para él fue todavía peor, cuando la vio no sabía donde meterse. La discreción es una virtud que Paula posee y de sobra, pero él no tiene por que saberlo. Su trato con nuestra amiga fue educado, amable y cortes y ella le trató de la misma forma, sin hablar se lo dijeron todo ya que a veces un cruce de miradas equivale a toda una conversación. Queda tranquilo copulador jefe, tu secreto está todavía a salvo en tu ambiente laboral. Max sigue feliz, su COCHELEXTIC va camino de expansión, ha comprado nuevas vías y coches para añadir disfrute y dificultad al juguete, por lo que se ha visto obligado a remodelar el ático, va a dedicar una habitación al vicio, será algo así como el cuarto del placer donde convivirán su ansiado deseo de la infancia con sus consolas de colección, Max está de lo más ilusionado preparándolo todo. Cuñadito buenorro ha vuelto a aparecer y lo ha hecho con un catarro rural de impresión, parece ser que los virus oriundos del pueblo son parecidos a los de la ciudad, su sintomatología similar de malestar, dolores y estornudos me hace sospecharlo, a mejorarse cuñadito¡¡¡

Milagros.- Su semana la podríamos calificar como la semana del regreso, en la que por fin a podido regresar a lo que desconocía que era su ansiada rutina. Regresaron los jefes por lo que el ambiente laboral vuelve a ser el de siempre, regresaron los pequeños licenciados a sus respectivas obligaciones,  por lo que hay horas de reposo y tranquilidad en su casa, regresó el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça a su trabajo también, por lo que dispone de su cocina a voluntad aunque a jornada completa, por regresar regresó hasta la freidora a su estante donde permanecerá a salvo y descansando plácidamente hasta nueva entrega, vamos¡¡¡ en dos palabras que regresaron el orden y la normalidad a su vida. También se ha dedicado con mucho entusiasmo a retirar todos los adornos navideños de su hogar, este año lo decoró sin ganas y con prisas debido a la obra en la pared del salón y las prisas no son buenas para nada ni para nadie, la decoración finalmente no le resulto de su agrado hasta tal punto que si no hubiera sido por la visita de sus sobrinos, los pequeños y trastos cachondos, no se hubiera molestado lo más mínimo en decorar, pero como tía buena que es (en los más amplios sentidos de la frase) no quiso defraudar a los pequeños y algún toque decorativo que otro puso. Querida disfruta de tu rutina hasta que como todos te hartes.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción es la única que no ha tenido que regresar a su rutina, por extraño que parezca ha sido la única que ha hecho de la normalidad su bandera en esos días festivos. Lo que si que ha tenido que hacer ha sido reinicializar su tarde de chicas e incorporarse a sus clases de pilates. Como novedad ha podido practicar uno de sus deportes favoritos, de esos deportes de los que no se pueden practicar nada más que en temporada, ir de rebajas. Si hay algo que le gusta a hacer a Amparo es ir de compras y esta semana se ha puesto las botas y nunca mejor dicho, más de un par y dos se ha comprado. Absolutamente todas las tardes a acudido a diferentes centros comerciales a ejercer de perfecta experta en el maravilloso mundo de las rebajas, en ocasiones acompañada por Nero y en otras por diferentes amigas, el caso es que ha recorrido varios centros  tanto en nuestro municipio como en la capital, por que eso sí, a Amparo cada vez que Alcala se la queda pequeño no duda en trasladarse sin pereza ninguna a donde se tenga que trasladar. En esta su semana maravillosa ha adquirido prácticamente de todo y a precios asequibles y rebajados. En esta semana se ha comprado un mantel, por supuesto ropa y calzado, unos cubiertos preciosísimos y divertidos, jardineras para su terraza verde y un enano rechoncho que aún no sabe muy bien donde ubicar. Amparo disfruta lo que puedas, que las rebajas también se acaban.


Y yo en mi línea, no me ha llamado ningún familiar desaparecido, tampoco tengo un vecino copulador reconocido, no he quitado adornos navideños ni he comprado en las rebajas, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber recuperado mi rutina, de haber comenzado mi siguiente proyecto cinematográfico en forma de corto y de haber estado en contacto con parte de mi gente.

- Con Mickey y Minnie Musa, como no hemos perdido el contacto en las vacaciones no hemos necesitado recuperarlo. Nuestro grupo sigue mayormente divertido aunque esta semana he de reconocer que también hemos tenido conversaciones algo más serias, en la variedad está el buen gusto.




- Con Enrique, que ya comenzó a dar forma a su nuevo proyecto, en el nuevo corto de nuevo quiere contar inexplicablemente conmigo, también con la pareja feliz y como novedad Pepe que se incorporará al elenco. De momento estoy autorizado a facilitar el título: PATER NOSTER e informar que hay disponible para todo aquel que desee saber una página en Facebook con toda la información. Desde este espacio os animo a echar un vistazo al proyecto, os sorprenderá.



Orgullosa quiero comentar que la pareja feliz sigue poco a poco con sus avances en autonomía e independencia. Esta semana sus progresos han ido encaminados en lo referente a su ocio, han sido capaces de quedar con otra pareja para cenar en la noche del sábado. Con ilusión han organizado la quedada, han sabido elegir el sitio tanto del encuentro de los cuatro como de la cena, los chicos ejerciendo de perfectos caballeritos recogieron a sus respectivas chicas en sus respectivas casas, la entrega a domicilio también la hicieron perfectamente, que monos¡¡¡¡¡¡








Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar que mis mascotas siguen aumentando, la última adquisición ha sido un loro Yaco gris de cola roja. Llegó a nuestras vidas como consecuencia de un traslado laboral, estamos muy contentos con él, se le ve cariñoso, divertido, alegre y cantarín, le apasionan los cacahuetes y creemos que se nos ha enamorado de nuestra Penny. También le hemos bautizado, se llama Federico, no se por que la verdad, al verle la cara fue el primer nombre que me vino a la cabeza. Ya le hemos comprado una nueva y amplia jaula y su adaptación está siendo alucinante.

No quiero aventurar nada todavía pero tengo la corazonada que las adopciones no van a terminar aquí.






Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

nos vemos¡¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario