viernes, 23 de enero de 2015

Se me ha enamorado el loro









Se me ha enamorado el loro
y fue de forma inmediata
se me enamoró mi loro
nada más ver a la gata

Se me ha enamorado el loro
su carita le delata
entonó un canto sonoro
que acabó siendo sonata

Está mas bravo que un toro
mi loro por ella mata
para él es su tesoro
es más que el oro o la plata

Se me ha enamorado el loro
y a Penny le da la lata
la canta Penny te adoro
subido en su escalinata

La ha regalado mi loro
una plumita escarlata
con plumas te condecoro
acéptame gata grata

Se me ha enamorado el loro
y Penny que es muy sensata
le dice: loro te imploro
búscate otra candidata

Loro yo también te adoro
pero mi amor es pirata
mi amistad te la cercioro
deja de meter la pata

Tu amor también lo valoro
no me creas gata ingrata
pero también corroboro
que estoy hasta la culata

Se me ha enamorado el loro
pero no de él la gata
para ella no es tesoro
es algo más que hojalata

Lo que ignoraba mi loro
pero ahora se percata
es que de suerte mejoro
Amy es otra candidata.









No hay comentarios:

Publicar un comentario