viernes, 16 de enero de 2015

Espejo, espejito






Espejo, espejito
que es lo que ves si me asomo??
una cachonda blogera
que es más pesada que el plomo.

Espejo, espejito
si me asomo tu que ves??
alguien que ya tuvo un antes
y va derecha a un después.

Espejo, espejito
tu eres un espejo mágico??
hazme otra pregunta tonta
y esto acaba en final trágico.                                     

Espejo, espejito
soy guapa o al menos mona???                                  
la belleza en ti radica
en que eres buena persona.   

Espejo, espejito
acaso me llamas fea???      
querida, ni se me ocurre¡¡¡ 
no tengo tan mala idea.

Espejo, espejito
estoy hecha una anticualla??
estás justo en el momento
de convertirte ya en yaya.                                        

Espejo, espejito
entonces no estoy buenorra??
querida, bien te conservas
de envidia te llaman zorra.

Espejo, espejito
de verdad que soy bonita??
mira que eres plasta a veces
te gusta que lo repita.

Espejo, espejito
tengo esa necesidad
que si mujer, que estas mona
teniendo en cuenta tu edad.

Espejo, espejito
tu de mi te cachondeas??
un poquito, te lo admito
porque no eres de las feas.




                       










No hay comentarios:

Publicar un comentario