sábado, 24 de enero de 2015

Diario de AMY JONES











DIARIO DE AMY JONES, la gata adoptada que intenta adaptarse



Cuando adopté a Amy prometí a mis huelleras favoritas, ósea a las chicas de la asociación pucelana de Entre huellas y bigotes, informarlas debidamente sobre todo lo referente a su periodo de adaptación, adaptación lógicamente necesaria para lograr convivir tanto con los humanos como con el resto de mascotas que habitamos en ésta nuestra casa.

No he faltado a mi promesa, lo único que he hecho a sido informar a mi manera, o mejor dicho, informar como si la propia Amy lo hubiera hecho de haber podido.

Vía wasap relaté desde el principio todo lo que iba sucediendo en casa, hasta que por un error el diario del viernes lo envié antes que a las huelleras a uno de mis grupos de wasap. Rápidamente los integrantes de mi grupo se interesaron y me pidieron más, les envié también el anterior, les gustó y me animaron a hacerlo público. Según los miembros de mi grupo no era justo que solo "disfrutaran" de las vivencias de Amy las chicas de la protectora, así que me han liado y en estas estamos, escribiendo otra serie de vivencias esperando que al menos resulte de vuestro agrado.

Quiero avisar que todo lo que aqui narro es totalmente verídico, lo que puedo lo acompaño gráficamente y así doy gráfica fe cual notario.

Espero que os gusten esta nueva serie de pequeños relatos y aviso que durarán lo que dure la adaptación, una vez explicado todo, comenzamos¡¡¡¡¡







Jueves 22 de Enero de 2015

El día de ayer lo podría resumir así:

- Carolina y yo ya somos íntimas, es más, cada vez que nos encontramos hasta nos damos besitos, la educación ante todo.

- con el loro de dos nombres también me llevo bien, me tira los trastos y yo me dejo querer.

- los pájaros y roedores me atraen pero no ataco, observo y aprendo.

- Penny no me quiere todavía, me arrimo a ella y me bufa, es una engreída, anoche me subí a su rascador y me bufó, como estoy harta la contesté y llegamos a las patas, no nos dimos pero las levantamos.
También me hace grrrrr bajito, se cree que no la escucho pero si que la oigo, yo paso por que como la conteste¡¡¡

- los humanos me quieren. Cuando quiero jugar busco a Pepe, para mimos y caricias a Piluca que la doy unos besos de cine. Cuando llega Ana me pongo contenta, se alegra de verme y me cuenta todo. Me gusta su dormitorio y el rosa, tanto  que creo que ya es mi color favorito.




Viernes 23 de Enero de 2015

El día de ayer lo podría resumir así:

Estoy feliz, si muy feliz en esta mi nueva casa, todos me quieren menos Penny aunque parece que ya me va aceptando.
Ayer solo nos bufamos pero no llegamos a las patas.
Sin hablarnos, con la mirada, hemos sabido hacer un pacto: el rascador enorme es de ella, la habitación de los armarios es mía y la fuente de agua de las dos. De momento lo respetamos, igual con el tiempo hasta nos llegamos a querer¡¡¡





Carolina es guay, no me dice ni guau y juega conmigo, ayer criticamos juntas a Penny, que divertido¡¡
Piluca nos hizo fotos por que la hizo ilusión, no se si el vernos juntas o el criticar a la miss, el caso es que nos llevamos bien  y a la miss se que la fastidia.

Con el resto de mascotas sigo investigando, Macarena juega mucho con una rueda y no para de dar vueltas, no se que persigue la verdad¡¡¡ igual me pido una igual para mi cumple¡¡¡

El loro de dos nombres me acosa, me llama guapo y me dice "trae" muy romántico no suena, pero tampoco me importa, a mi es que ese bicho no me pone.

Con los humanos estoy genial, Pepe juega mucho conmigo y ayer le arañé para que no se pase, no soy gata callejera, soy una señorita y me tengo que hacer respetar, luego me dio pena por que él no hizo nada malo, los gatos que somos así de serie¡¡¡
Con Piluca estoy muy bien, me tiene paciencia y se lo agradezco, la doy una de besos que me va a denunciar por acaso¡¡
Con Ana también estoy muy bien, la he declarado oficialmente mi hermana humana, me encanta¡¡¡¡ Me deja estar en su habitación rosa y ayer bebí de su vaso de agua, no se enfadó pero me dijo que para beber ya tengo mi fuente y que ella no va a beber allí, me habló del respeto y me mando reflexionar.
He reflexionado y Ana tiene razón, intentaré que me respeten, que yo haré lo que me de la gana que para eso soy la gata y estoy en periodo de adaptación.


Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario