sábado, 31 de enero de 2015

Diario de AMY JONES






Viernes, 30 de Enero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Jueves, San Fermín.
No, no estoy loca, no me he fumado un porro, tampoco le ha dado un chungo a mi felino cerebro, simplemente he recurrido a este Santo Pamplonés por asociación, por que su día se conmemora y conoce por unas fiestas en las que destacan los encierros de toros y por que lo que ha ocurrido hoy me ha recordado insconcientemente semejantes celebraciones.

La mañana ha sido buena, con ningún bufido subidito de tono y con varios encuentros voluntarios o involuntarios con normalidad aparente. Lo que no se es lo que le habrá pasado a la miss que cuando me he querido dar cuenta estábamos corriendo las dos por el pasillo de una manera que a Piluca le ha  recordado a la calle de la estafeta, pero lo mejor de todo es que han sido carreras sin bufar. A mi esta experiencia me ha resultado divertida y la tomé como un juego, fui a buscar a Mileidy para continuar con lo que estábamos haciendo y ya no quiso seguir, insistí y me bufó pero fue un bufido simpático y no como a los que me tiene acostumbrada.

Que es lo que hice??? buscar a Carolina e intentarlo con ella, las dos nos pegamos unas carreras impresionantes, ni Fernando Alonso ni Kimi Raikkonen lo hubieran hecho mejor.
La miss escuchó el alboroto y se asomó a cotillear, al principio estaba en el mismo plan que el perro del hortelano, ese que ni come ni deja comer, pero al final se unió al grupo y las tres la hemos armado bien armada.

Lo que me ha fastidiado un poco bastante es que cuando mademoisselle tenía ganas de jugar había que jugar, pero cuando no quería había que respetarla y yo que con tanta meditación me estoy volviendo pacifista, por mucho que me fastidiara la respetaba aunque me sintiera triste. Cada vez que la miss me rechazaba buscaba a Piluca para restregarme entre sus piernas, ella me devolvía caricias y palabras de cariño, me consolaba con frases tipo: Amy lo de hoy considéralo un gran avance, no pierdas la esperanza cariño, que bien¡¡¡ quien lo iba a decir y la frase más corta y contundente: ten fe.


A última hora de la mañana, justo antes de comer, la miss se atrevió a entrar en mi habitación. Yo estaba jugando con Piluca y con mis juguetes cuando sigilosa entró y se fue derecha a mi arenero, esta gata se debe de pensar que soy sorda o gilipichis, que se cree?? que no me voy a enterar que entra en mi cuarto de baño??? pues con todo el descaro lo hizo y me dejó allí sus recuerdos.
Tendrá morro la tía ésta ???  Piluca estuvo hábil y la fotografió, detalle que agradecí por que pienso publicarlas. Penny al enterarse de mis fotográficas intenciones me ha amenazado con ponerme una demanda judicial en caso de atreverme a hacerlo y yo la he amenazado con confiscarla el felpudo o el enorme rascador.
Se que no hago bien, se que debo de respetar su intimidad, pero como a mi no me ha respetado en absoluto desde que he llegado pues tampoco la debo nada.
En mi pueblo a lo que hecho esté bien o mal se le llama espabila¡¡¡ pues eso ¡¡¡ que vaya espabilando y que procure no calentarme, que ya me he hartado¡¡¡
Además es justo reconocer que no he sido mala del todo, la he respetado sus partes íntimas y no he enseñado sus recuerdos, por que tenerlos los tengo¡¡¡ tampoco quiero llegar a tanto y prefiero dejarlo estar, por mi ya estamos en tablas¡¡

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, o caliente, o del tiempo, yo que se¡¡¡ nunca fui camarera y además es mi primera venganza. Si la lo dijo Lord Byron, dulce es la venganza sobre todo
para las mujeres, el dato lo aporto más que nada para que se vea que mi nivel de cultura como poco va ascenciendo.




Sabado, 31 de Enero de 2015


El dia de ayer lo podría resumir así:

Viernes, día de comienzo de fin de semana, día de poder dar con cautela, con mucha cautela una pequeñísima buena noticia: día en el que parece que la aceptación de la miss hacia mi se va produciendo, día de empezar a compartir espacios, día de prudencia en mis afirmaciones, de mucha prudencia.

Y para celebrarlo voy a conceder unas nominaciones a mi gente por que yo soy así de espléndida y por que yo lo valgo¡¡

Penny.- La concedo la nominación a la más porculera de todos. A dado por culo todo lo que ha podido hasta conseguir hacerme sentir incómoda. Criatura te lo has ganado con creces aunque desde la tarde de ayer comenzaras a estar mejor, tu pasado te delata.  Enhorabuena miss¡¡¡  Pero como no soy gata ingrata te voy a dar un consejo: Reflexiona. Yo solo te digo eso¡¡¡

Carolina.- La concedo la nominación a la mejor hermana de cuatro patas. Desde el mismo instante que puse mi pata en esta casa ha intentado complacerme. Perra considerada y amable que se ha desvivido por hacer mis primeros momentos y mis primeros días en ésta mi nueva casa por lo menos agradables. Te lo agradezco siete veces más que nadie por que para eso tengo tengo siete vidas. Nooooo¡¡¡¡ me quedan solo seis¡¡¡¡ me acabo de dar cuenta que ya he gastado una¡¡ bueno que más da¡¡ te lo agradezco seis veces más que también son muchas veces.

Federico.- Le concedo la nominación al más plasta entre los plastas. Aunque con el paso de los días le voy entendiendo sus comienzos conmigo han sido agotadores. Loro cansino e inconformista, entre la elección del nombre y tirarme los trastos se pasó la primera semana. Finalmente ha comprendido que debe de emparejarse con una semejante, su pico ha sido un gran inconveniente para nuestra historia de amor, excusa ocurrente y eficaz que me ha salvado del martirio de su cortejo.

Ana.- A mi hermana humana la concedo la nominación Buda. Es quien más me ha hecho que pensar, tanto he meditado que en ocasiones hasta he dudado en ingresar en algún convento como gata de clausura. Cuando me enteré que mi hermana humana es una personita con discapacidad todavía la quise más, ya comprendo la capacidad tan enorme que tiene para querernos a todos ¡¡¡¡ en mi ha encontrado una cuidadora, una amiga, una hermana¡¡¡¡ me ha conquistado el corazón y lo más gracioso es que yo me he dejado.

Pepe.- A mi varón humano favorito le concedo la nominación de al mejor tocapelotas. Desde el primer día me quiso y desde el principio jugó conmigo, me encanta este hombre¡¡¡¡  conmigo es sincero y bonachón, se ha puesto una meta difícil en su vida que es educarme, se ha empeñado en hacer de mi una gatita de provecho y al final me temo que no sólo lo va a conseguir, es que también  me voy hasta licenciar en buenos modales y provechos varios. Me derrito nada más verle, tanto que estoy pensando en adoptarle como padre.

Piluca.- A mi humana favorita le concedo la nominación de a la mejor tocadora de bongos. Ha sido la más paciente y tranquilizadora desde el principio. Ha sabido calmar a la miss con caricias, mimos y susurros y a mi con explicaciones acompañadas también de caricias, mimos y susurros. La de tiempo que ha dedicado esta mujer a acariciarnos a las dos a la vez para calmar los celos de una y las ansias de la otra. No puedo aportar documentación gráfica por que a diferencia de mí Piluca solo tiene dos manos, a cada una de nosotras nos concedía una mano para transmitir calma, asique no hay mucho más que explicar del porque de lo inexistente de la documentación gráfica. También me estoy pensando en adoptarla como madre.

Y como en todas las buenas nominaciones que se precien de serlo también debe de haber una nominación especial. En este caso se la quiero conceder a ....  The winer is ....  (obsérvese mi nivel de ingles, Mar thank you very much¡¡)

Concedo la nominación "Nunca te olvidare" a todas las chicas de la asociación Vallisoletana Entre Huellas y Bigotes, se la quiero conceder por no mirar a otro lado, por acogerme, cuidarme, preocuparse y buscarme un hogar. Por supuesto también para Mar por ser mi mami de acogida y ayudarme a saber lo que eran más iguales, ya que hasta ese momento pensé que era ser único.



Y una vez concedidas las nominaciones solo me queda desear a todos mis lectores un buen fin de semana y emplazaros al martes donde continuaré narrando mi proceso de adaptación. Ganitas de terminar ya por cierto, señal de que la adaptación se podría dar por concluida. Tendré fe.

Ser felices¡¡¡¡ que yo por fin parece que comienzo a serlo¡¡¡¡¡


continuará...






No hay comentarios:

Publicar un comentario