domingo, 25 de enero de 2015

Diario de AMY JONES





Sábado, 24 de Enero de 2015




El día de ayer lo podría resumir así:

Sigo feliz en esta casa, no quiero irme de aquí, así lo he decidido y de aquí no me muevo.


Los bufidos muy poco a poco van bajando de intensidad y tonito o eso quiero pensar. La miss sigue engreída pero también es justo reconocer que soy gata descarada y me paso por debajo de mi cascabel lo que ella quiera y diga, vamos¡¡ que en ocasiones la provoco para jugar pero ella sigue pasando.
Hemos compartido un buen rato juntas tumbadas en el suelo, eso sí, con distancia de por medio. Nos miramos fijamente a los ojos con cara de malas imitando a los vaqueros del lejano oeste antes de batirse en duelo, se cómo se miran por que lo he visto en la tele y Penny también ha debido verlo porque lo hizo muy bien. Al final me cansé y me levanté, me fui a la ventana a mirar a las palomas y me entretuve un buen rato.

Con Carolina sigo muy bien, el ser hermanas por parte de humanos nos divierte y nos une todavía más, ya hemos empezado con otro ritual típico de hermanas, los juegos. Piluca ya nos ha visto por el pasillo correr juntas pero cuando quiere preparar la cámara de fotos para inmortalizar el momento ya estamos cada una en un sitio diferente, como nos gusta tomarla el pelo¡¡¡

El loro de los dos nombres insiste, es cansino cansino, a veces me acerco a la jaula por que me da pena lo pesadito que se pone, ayer le acerque mi morrito para darlo un beso de hermana y casi me quedo sin él, ahora que ya le he dicho que con ese pico que tiene lo que tiene que hacer es buscarse una novia de su especie, mi morrete casi le sirve como guarnición para acompañar a sus verduras.

A Pepe le he vuelto a arañar, estoy muy arrepentida pero no pude evitarlo. Resulta que estaba Penny en la cocina cuando yo entré, la miss estaba subida en lo alto de la encimera y me bufó, entonces Pepe voluntariamente se puso de intermediario, me agarró para no sufrir daños felinos y voy yo y de agradecimiento le arañé, claro que fue por el desconcierto pero el araño ya estaba hecho. Al ratito le busqué y me restregué con cariño entre sus piernas, los gatetes pedimos así perdón.

Con Ana cada día estoy mejor, que bien hice en aceptarla como hermana, me cuenta cada cosa que doy gracias de ser gata, que complicación de vida la humana¡¡¡ lo que estoy aprendiendo¡¡¡ de seguir así en poco tiempo estaré preparada para montar una consulta de ayuda psicológica y así poder ayudar a los de mi especie, que a algunos... falta les hace¡¡¡





Domingo, 25 de Enero de 2015

El día de ayer lo podría resumir así:




Vaya mañanita de sábado que hemos tenido, por un lado he trabajado un montón, he ayudado a Piluca a preparar la comida de Sandra la cobaya y de sus pequeños Kevin y Cosner, cada vez que Piluca se daba la vuelta metía la pata en el plato y sacaba la lechuga o los pimientos, con la del loro de dos nombres hice lo mismo, Piluca me sigue teniendo paciencia pero me explicó que con la comida no se juega y puede que tenga razón. Después la ayudé en diferentes tareas de la casa, la ayudé a hacer las camas, cada vez que intentaba colocar alguna sabana ahí estaba yo, lo que Piluca estiraba iba yo detrás a dejar mis huellas, parecía que hacía un curso de esos de control de calidad, cuando ya terminó y colocó los cojines tuve que ir y poner mi toque personal, el edredón lo marque con gusto y los cojines también, que orgullosa estoy de ayudar¡¡¡ Después de tanto trabajar decidí hace unos estiramientos felinos que Penny observaba atentamente, si es que soy toda una profesional¡¡


Con Penny muy mal, nuestra inexistente relación ha empeorado, vaya mañana que hemos dado las dos, por que bufar he bufado todo lo que he querido y me ha dado la gana. Estoy harta de aguantar a la miss, por lo que he decidido reivindicar mis derechos, si me buscan me encuentran, Penny me ha buscado y mira tu por donde ayer me ha encontrado. Mi rival ha tenido la desfachatez de entrar en mi habitación, paciente la he dejado y paciente la he esperado en el pasillo, ha olisqueado mi WC y paciente la he vuelto a dejar, algo que por cierto no entiendo, que la importará a esta gata como huelen mis recuerdos¡¡¡¡ pero por no liarla la he dejado, pero lo que no la he permitido bajo ningún concepto ha sido comerse mi comida, cuando fue derecha a mi comedero entré inmediatamente a mandarla por donde dicen que amargan los pepinos, los pepinos o las coliflores, por que el dato en cuestión me da igual. En ese preciso momento fue cuando decidí dejar de ser sumisa y exigir mis derechos. Al igual que ella tengo un triste pasado y me urge la necesidad de encontrar un hogar en el que sea querida y respetada, de seguir en esa aptitud me pondré en contacto contacto con algún sindicalista, seguro que podremos encontrar una solución, solo sé que de momento no tengo el chichi pa farolillos¡¡¡¡

Piluca lo pasó mal, habló muy seriamente con Penny pero la miss no la ha hecho ni pastelero caso.
Bien claro nos ha dicho Piluca que la estamos empezando a hartar, que si no nos queremos pues que no nos queramos pero que al menos nos respetemos y que va a dejar de intervenir como sigamos en ese plan, que nos pegamos??? pues que nos peguemos,  a la que resulte herida se la echará yodo y punto. El caso es que me da pena, estos humanos se portan muy bien con todos nosotros y les estamos poniendo los nervios de punta, o lo de punta son los pelos??? y yo que sé¡¡¡ si solo soy una gata, una pobre gata adoptada que intenta adaptarse.


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario