lunes, 19 de enero de 2015

Vaya guasa con mi wasap




Semana de novedades, dietas, adelgazamientos, grupos de trabajo experimentales, exámenes récord, rebajas, llamadas interesadas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña sigue de exámenes, no se si todos los universitarios se examinan tantas veces como ella o es que lo que sucede en su clase no es muy normal, no hay semana que no tengan que examinarse de la materia que sea, en ésta concretamente les ha tocado de matemáticas, examen en el que por cierto Cristina ha batido su propio récord, siete minutos exactamente tardó en hacerlo, habrá que esperar unos días para conocer la nota obtenida, también será de récord??. De universitaria sigue feliz, su mini pandilla funciona correctamente, el gallego buenorro según ella es un amor  y la tocaya de Alcobendas sigue siendo una estupenda tocaya y sigue siendo de Alcobendas, juntos se ayudan, apoyan y se divierten, como tiene que ser¡¡¡¡¡ En esta semana, con la excusa perfecta de felicitarla el año, ha recibido una llamada telefónica un poquito interesada de la boluda pelotuda,  quien aprovechó la conversación no sólo para interesarse por su salud, sino también por sus novedades, Cristina la contó lo que consideró oportuno contar y la boluda se alegró al parecer sinceramente, viste???? va a ser verdad que el tiempo todo lo cura. También aprovecho para preguntarla si conocía a alguien que necesitara atención psiológica, Cristina la respondió que pràcticamente todo bicho viviente, que incluso los propios psicólogos necesitan orientación y guía, ante tan contundente respuesta no supo ni contestar.

Paula.- Se ha pasado la semana trabajando duro, las rebajas atraen a más clientes y por consiguiente el trabajo aumenta, pero lejos de importarla lo ha agradecido, ya que el exceso de clientela la ha servido de distracción y por que no decirlo de cotilleo. Como nadie sabe que conoce intimidades del jefe copulador, sus compañeros hablan de él con total normalidad delante de nuestra Paula, pues bien, se ha enterado que con la que copulaba escandalosamente es una compañera no jefa, hay quien incluso se aventura a decir que aprovechó sus encantos para así intentar conseguir continuidad laboral, pues bien lo que si que ha conseguido ha sido aumentar de talla, ya que con tanto apareamiento la polinización ha sido efectiva y dentro de poco tiempo nacerá una criaturita. Que alegría, que alboroto¡¡¡ esperarán un bebito de lo que empezó siendo cigoto.  Por su parte Max Power sigue inmerso en adecuar la habitación del vicio, ésta poco a poco va tomando forma. Max se entretiene y disfruta acondicionando y ordenando los juguetitos que tanto placer le dan. Cuidado, que nadie se confunda con el cuarto rojo de Grey, que este bitácoras es apto para todos los públicos, me estoy refiriendo a la instalación de sus consolas y de su última adquisición: su ansiado cocheletrix. Cuñadito buenorro sigue sin aparecer, poco a poco a ido superando el resfriado y el finde lo reservó para sus compañeros de trabajo, hay que compartir¡¡¡¡¡¡ pero eso no es todo, cuñadito se ha sumado a la moda de las novedades y también tiene una que nos llena a todos de orgullo y satisfacción: a dejado de fumar. Cuñadito no caigas en la tentación y sigue con fuerza de voluntad, conocerás que la satisfacción personal sabe mejor que la nicotina, enhorabuena¡¡¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana laboralmente tranquila. Su novedad más novedosa entre todas las novedades es que se nos ha puesto inútilmente a dieta. Explico e insisto en lo de inúltilmente por que Milagros está estupenda, pero la ha dado por decir que con los excesos navideños se siente como intoxicada por dentro y que puede que eso se note por fuera. Cual notario doy fe de que no lo necesita, pero hay edades (entre las que me encuentro) en la que es mejor no llevarnos la contraria. En la lechuga y el pavo ha encontrado grandes aliados, gracias a ellos se encuentra como menos inflada, normal¡¡¡¡ si la lechuga se mea¡¡¡ eso sí, el día que se coma un cocido se va a enterar. Por su parte en señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha estado enfermito, se nos ha contagiado con una pseudo gripe, por que ni siquiera llegó a considerarse auténtica gripe y a adelgazado un montón, (si hubiera cogido la gripe auténtica que hubiera sido de él¡¡¡) como consecuencia de la pérdida de peso su lorza navideña ha desaparecido, por lo que luce mejor las rayas, pero debemos de reconocer que como método adelgazante no ha sido de lo más recomendable. El finde empezó a encontrarse mejor, pero casi a la fuerza lo tuvo que dedicar en exclusiva a recuperarse, la semana que hoy comienza debía de encontrarle sano, en pleno rendimiento y en todo su esplendor. Los pequeños licenciados han contribuido en la mejoría del padre, desaparecieron de la casa con la excusa de no estorbar, estos chicos si que saben¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana también novedosa. La primera novedad es que ha trabajado por necesidad y no suya precisamente en la tarde del martes. La segunda que al personal de su despacho les han cambiado de programa informático lo que les ha provocado un caos del tamaño de Nebraska, de tal magnitud ha sido la catástrofe que no han tenido más remedio que comunicarse la sosa y ella para entenderlo mejor, eso si que ha sido toda una novedad¡¡¡¡. La tercera es que se apuntó a grupo de trabajo experimental sobre salud y buenos hábitos donde por cierto se lo ha pasado teta. Se han reído los integrantes un montón, el grupo lo componen 7 personas, 4 mujeres y 3 hombres de entre 45 y 55 años, con un poco de sobrepeso y tendencia a tensión alta, nuestra Amparo ha acudido por la tensión, 14 ha estado teniendo en estos días,  el sobrepeso de momento no se ha fijado en ella, pues nada grupo ha pasarlo bien y a cuidarse¡¡¡¡ También ha seguido de rebajas, esta semana se ha comprado un frigorífico, el suyo murió inesperadamente aunque el día anterior al fallecimiento tuvo el detalle de anunciar su inminente final. Ha tenido un poco de caos organizando la reposición del electrodoméstico, ya que lo tenía lleno hasta las trancas, pero como era de esperar ha sabido salir airosa de la situación. A disfrutarlo¡¡¡¡¡


Y yo en mi línea, sigo sin examinarme, no he comenzado con ninguna dieta, no se me ha muerto mi frigorífico, no tengo para prepararme ninguna habitación para el placer, ni he tenido novedades más o menos novedosas, sin embargo de disfrutado de la pareja feliz, de haber pasado la semana recolectando muestras para unos análisis que me he tenido que hacer en el hospital donde pasé casi toda la mañana y encima en ayunas y como siempre de haber estado en contacto con mi gente:

- Con Minnie Musa y con Mickey, nuestro grupo sigue incansablemente operativo, desde los buenos días hasta las buenas noches, como siempre con respeto y buen humor, no me canso¡¡¡

- Con mi aquejare favorito, el pasado miércoles me llevé un sorpresón del tamaño de Arkansas, vinieron de visita post-navideña a Alcalá y no dudaron en visitarme. La alegría por lo inesperado de la visita fue inmensa. Están guapísimas y siguen divertidísimas, gracias chicas¡¡¡¡¡¡ que detalle¡¡¡

- Con Enrique, que está feliz. Radiante y feliz. Asombrado, radiante y feliz. La publicación en Amazón de su último trabajo PATER NOSTER está entre los primeros puestos en Amazón, creo que concretamente el puesto nº 7 en la sección de terror. Que ilusión¡¡¡, más adelante, cuando me autoricen, os contaré más cosillas y secretillos relacionados con este libro.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para hablar de mi libro. Si, habéis leído bien, de mi libro, bueno para ser honestos de las DOS paginas que como autora figuro en un libro. Participé sin querer queriendo, más bien medio obligada, en un certamen de relatos en el que habría un ganador, un segundo ganador y relatos merecedores de ser publicados. Mi trabajo, para mi sorpresa, quedo entre los merecedores de ser publicados, para mi más que suficiente, si tenemos en cuenta que no soy escritora. Aprovecho para reconocer públicamente que me han tratado fenomenal, con el mismo respeto que al resto de escritores participantes y si soy sincera he de reconocer que me ha gustado.  Mi relato corto, de eso trataba el certamen,  se titula ANA y ya imaginareis quien me lo inspiró y a quien va dedicado. Contenta finalmente por haber participado y orgullosa por haber sido publicadas mis palabras, al final entre el presente bitácora y unas cosas y otras termino con la banqueta o el taburete de la Real Academia, tiempo al tiempo¡¡¡¡  Gracias jurado¡¡¡¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario