miércoles, 14 de enero de 2015

Las mascotas de Piluca






Esta semana en las mascotas de Piluca:







FEDERICO ESTRENA JAULA- Ya que tenemos al loro vamos a tenerlo bien, la jaula en la que llegó pertenecía a las llamadas jaulas de transporte, para ir y venir está bien pero para vivir se le quedaba pequeña. La mascoconstitución de mi casa dice que cada habitante tiene derecho como poco a una vivienda digna, por lo que obedientes procuramos proporcionársela.
Con tanta vivienda digna la que se empieza a quedar pequeña es la nuestra¡¡¡








PENNY SE AUTOEMBALA.- Nuestra pequeña felina quiere ir a Valladolid, pensando que no vamos a complacerla en su deseo está probando embalajes, por fin parece que a encontrado uno de su agrado y tamaño. Cual será el motivo de tanta urgencia ????  Que la espera en tierras pucelanas???
Próximamente el desenlace.












CAROLINA ESTRENA DIADEMA.- Ana en su clase de costura ha hecho con sus manitas de forma totalmente artesanal y bajo supervisión de su profesora una diadema para Carolina. La peluda consentida lo recibió con agrado y posó como una profesional en la correspondiente sesión fotográfica.
Que guapa¡¡¡¡¡












MACARENA AMPLIA SU CIRCULO DE AMISTADES.-  En Penny ha encontrado una gran oyente y una confidente, el acontecimiento parece recíproco.
Me encanta¡¡¡¡¡















OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- La vivienda unifamiliar destinada para Sandra y sus no ya tan pequeños Kevin y Coster está de reforma. Según van surgiendo necesidades Pepe las va cubriendo, en su momento ofreceré reportaje gráfico tipo revista de corazón, mis cobayas no son menos¡¡¡¡¡

- Nos ha parecido que Isabel más que Fernando ha puesto huevos, la pareja ha construido un nido y sospechosamente creo que esperan descendencia, informaré debidamente en su momento de la veracidad del hallazgo.

- Algo parecido han debido hacer Covadonga y Pelayo, ya que también me ha parecido ver dos pequeños huevecillos, de seguir así tendré que tomar medidas de control de natalidad.

- De Lola y Manolo y Pepa y Paco no tengo noticias dignas de destacar, al parecer no se quieren complicar la vida. Manolo me da a mi que se quiere convertir en metrosexual y Pepa es tan presumida que no quiere echar a perder su esbelta figura.



Y la próxima semana mas ...



QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario