lunes, 14 de julio de 2014

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora



Semana de llegadas y salidas vacacionales, canguros, pueblos, proposiciones laborales, cruceros, charlas terapéuticas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Nuevamente ha llegado de su salida playera donde chavales con discapacidad han disfrutado y apenas descansado en una más que merecida semana de vacaciones. Ha llegado destrozada física pero   sobre todo emocionalmente, esta salida no ha estado exenta de complicaciones, el tipo de usuarios era idóneo para estar alerta y dar más de un susto y efectivamente así ha sido. Eva aunque ha sabido salir airosa de cada complicada situación, ha reconocido que el desgaste emocional y la saturación se han apoderado momentáneamente de ella, si bien es cierto que después de la tempestad llega la calma la semana la ha tenido más tormentosa que anticiclónica. El avance por su parte esta de vacaciones, forzosas pero vacaciones, harán un poder e intentaran verse en esta semana que recién comienza, pero para poder verse el hombretón tendrá que dirigirse al pueblo de Eva, allí ha decidido largarse unos díitas a su particular refugio para ver si es capaz de encontrar un poco de calma, tranquilidad, pan de pueblo y tertulia sosegada.

Cristina.- Nuestra pequeña se ha sentido grande. Las supernenas conscientes de su implicación laboral y su bien hacer, han decidido abusar un poco de ella y la han ofrecido colaborar dos semanas en la tienda del negocio para cubrir la vacante de una compañera que tiene derecho y quiere disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Cristina no ha podido negarse, tres mujeres frente a ella con cara de malas personas no son la mejor opción para una ensayar a hacerse la gallito, ofrecer una batería de preguntas o presentar exigencias. La han ofrecido remuneración económica aunque no han especificado cuanto, acto que ha echo sentirse a Cristina menos idiota que si lo hubiera tenido que hacer gratis. Venga Cristina, que no pasa nada por trabajar unas cuentas tardes y compartir experiencias con el público, se amable que la clientela no tiene la culpa de que las supernenas sean un poco odiosas, repelentes y engreídas y recuerda que nunca se sabe quien puede entrar por la puerta.


Paula.- Esta pareja desde que se ha embarcado en el matrimonio están que se embarcan en todo lo que pillan. A primeros de semana han partido rumbo a la Ciudad de las artes y las ciencias para embarcar en un enorme barco que les conducirá con destino a parte del mediterráneo en forma de delicioso crucero. Se ve que la de luna de miel les ha sabido a poco y han pillado días comunes para disfrutarlos juntos en modo romántico y acuático. El crucero les llevará creo por las islas Griegas, por que la verdad es que como se interesaron por varios y dudaron tanto al final no tengo muy claro por el que por fin se han decidido. Se que el barco es impresionante, que cuenta con todo lujo de comodidades y que temen que posiblemente se puedan perder. Cuñadito buenorro no le acompañará en tan embarcada aventura, ha prometido intentar escaparse al pueblo unos díitas a disfrutar sin descanso, recordar que cuñadito es de los que si descansa no disfruta, y a descasar uno no va al pueblo, le esperan noches de juerga, música y un poquito de alcohol. A pasarlo bien los tres estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis¡¡¡¡

Milagros.- Ha pasado la semana temblando, no, no han sido las bajas temperaturas inapropiadas de estas fechas lo que han hecho que a la criatura la dominaran los temblores, ha sido una terrible proposición por parte de su hermana la cachonda a la que no se ha podido negar. Resulta que tan cercana pariente la ha pedido encarecidamente, por activa y por pasiva, casi rogando el que el fin de semana se quedara con sus retoños para emprender viaje acompañada de su marido con destino a Pamplona, los sanfermines han llamado a su puerta, es un antojo de juventud, por lo que ha decidido soltar a sus pequeños  miuras en casa de su hermana para poner rumbo a la ciudad más famosa del mundo el siete de Julio. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se ha quedado con cara de poker cuando le dieron el notición. Nuestra sufrida pareja han tenido que rechazar la visita de los fines de semana a falcon crest, no se fían de las fieras sueltas por la parcela, son ya años sin niños pequeños a su cargo y toda precaución es poca. También se han tenido que deshacer de sus propios hijos para adoptar a los pequeños, seis en casa podía ser demasiado. Pasarlo bien familia recordando viejos tiempos¡¡¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana con total normalidad. Entre su trabajo, su tarde de chicas, sus clases de pilates y su terraza verde se ha pasado la semana. La única novedad entre novedades es que ha reunido una tarde en su maravilloso espacio verde a una amiga de toda la vida acompañada de otras dos mujeres para explicar al trío femenino el auténtico y ya experimentado funcionamiento terapéutico de su ejercitador vaginal. Desde que Amparo sin pudor alguno reconociera que al comenzar a sufrir pérdida de gotitas decidió tratarlo a fin de evitar males mayores se ha convertido en toda una abanderada anti gotas,  cada vez que tiene ocasión y sale el tema en cualquier conversación de su círculo habla sin vergüenza alguna de su experiencia personal y de como cerró el grifo al inicio de su escape. El caso es que entre ella y perla han dado una terapéutica charla y repartido esperanza a tres mujeres ignorantes de que podía tener arreglo su incipiente problema de pérdidas. Buda en más de una ocasión puso cara de asombro, estará acostumbrado a meditar y a entrar en trance, pero a interiorizar tan profundamente en lo mas interno y profundo del cuerpo femenino pues va a ser que no. Amparo eres todo un ejemplo.

Y yo en mi línea, no me voy de vacaciones, no tengo pueblo, apenas tengo posibilidades de embarcarme en un crucero, no dispongo de una terraza verde, no me han propuesto ampliar mi jornada laboral ni tampoco ejercer de canguro ocasional (afortunadamente, todo hay que decirlo). Sin embargo he disfrutado de la pareja feliz ya de vuelta de sus vacaciones y de haber estado en bastante contacto con mi gente.
He disfrutado de varias charlas telefónicas con Angela en la que feliz e ilusionada me cuenta los maravillosos avances que esta experimentando en terreno laboral y personal, con Mr. Wasapman va viento en popa y a toda vela, de lo que me alegro enormemente como un velero bergantín. También he disfrutado de haber estado bastante en contacto con Michey esta semana, por primera vez hemos disfrutado de un desayuno solo para dos, entre otras razones por que no nos acompañó nadie más. También otra mañana desayuné con Michey y Gooffy de apellido Papúa al terminar unas clases de conducir, ocasionalmente ejercí de profesora de auto escuela para que Goofy experimentara en sus propias carnes la automática sensación que ofrece la conducción de un coche automático. También he disfrutado de hablar por teléfono con mi hija Marta después de una semana sin escuchar su voz, ha estado de viajes de novios y nos hemos ido apañando para intercambiar noticias gracias a los teléfonos móviles, entre sms y wasap nos hemos comunicado cada vez que teníamos ocasión ya que no siempre encuentra uno disponible wifi para posibilitar la comunicación.



También quiero dar la bienvenida a esta nuestra familia bloguera al seguidor número 10. De este nuevo seguidor que puedo decir??? la verdad es que no tengo palabras y no tengo palabras entre otras cuestiones por que desconozco totalmente su identidad. Pero aún sin conocerla me atrevo a asegurar que se trata de una persona con buen gusto y supongo que también con sentido del humor. En cualquier caso mi bienvenida la tiene y mi agradecimiento y mi enhorabuena, también¡¡¡¡ Faltaría más¡¡¡¡





Y no quiero terminar sin conceder un deseo a mi hermana, me ha reconocido echar de menos  reportaje gráfico del evento que tuve ocasión de vivir mientras Ana estaba de vacaciones, mi novedosa e inesperada salida al teatro. Os recuerdo que fue precisamente mi hermana a quien se la ocurrió la genial idea, organizo el evento y reunió a parte de sus amistades para compartirlo conmigo.  No tengo inconveniente en reconocer que me lo pasé estupendamente bien, me resultó no solo reparador, también superdivertido. De nuevo gracias por el detalle y ahí va tu tan ansiado reportaje. Va por tí y por tus amigas¡¡¡¡ Gracias a todas¡¡¡





















Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario