viernes, 11 de julio de 2014

Se me ha casado la niña¡¡¡¡












Se me ha casado la niña
aunque no vivía en casa
ya no somos una piña
ya hay dos familias, que pasa??

Se me ha casado la niña
y me pregunto que pasa
por que no tengo morriña??
porque no vivía en casa.

Y por que se fue la niña??
Y por que se fue de casa??
se fue, pero no hubo riña
se fue con Rubén, que pasa??

Se me ha casado la niña
se me ha casado, que pasa¡¡
ella el cariño lo apiña
y aún quiere a los de su casa.

Se me ha casado la niña
se me ha ido de esta casa
ella su ensalada aliña
es apañada, que pasa??

Se me ha casado la niña
se me ha casado, que pasa??
no es un ave de rapiña
si no, estaría en casa.

Estoy feliz por mi niña
estoy muy feliz, que pasa??
tiene cariño y cariña
dentro y fuera de esta casa.

Quiero pedirle a mi niña
un favorcito, que pasa???
y es que me traiga una niña
quiero una nieta en mi casa.



Para Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario