miércoles, 9 de julio de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casó su primogénita





Cuaderno de bitácora.



EL PRINCIPIO DEL FINAL DEL PRINCIPIO.-   PARTE I




Como ya comenté en su momento algunos de los invitados que nos encontramos la noche del viernes en Valladolid disfrutamos de una selecta pero informal cena. El motivo principal, aparte de despedir el estado civil de los novios, fue propiciar encuentros y acercamientos entre algunos invitados desconocidos. Marta y Rubén pretendían una boda íntima y familiar, donde nadie se sintiera excluido y gracias en parte a la cena del viernes consiguieron su objetivo.

La noche efectivamente como predije sirvió para romper el hielo, se cerraron círculos, se facilitaron encuentros, se conoció el personal y sirvió como aperitivo, como perfecto trampolín para el gran acontecimiento que nos esperaría al día siguiente.

Como en todo hubo anécdotas, la mía fue que la blusa que llevaba se dio inesperadamente de sí por la parte del escote. Ajena al "percance" recibí ignorante a los invitados en calidad de madre de la novia, que después de todo es lo que soy, pero al ver que varias personas al hablar conmigo en vez de mirarme a la cara o a los ojos dirigían la mirada directamente al escote me hizo sospechar de que algo me estaba pasando, especialmente cuando uno en particular no me quitaba el ojo de encima, que sensación más incómoda¡¡¡. Cuando pude fui al baño a investigar y allí pude comprobar en riguroso directo y en primera persona lo que me estaba sucediendo. Si me subía la tela a una altura adecuada del escote para que no se me viera nada se me agrandaban la parte de los costados y se veía en modo lateral lo que se pretendía tapar en modo frontal, que fuerte¡¡¡¡. Al final decidí pasar de todo, disfrutar de la noche y aceptar mi "percance" de una forma divertida, que cada uno mirara lo que quisiera. Mi lencería fue expuesta sin pudor a la vista de todos, pero yo era feliz y un escote más o menos tapado no iba a impedir que disfrutara de la noche. Después de todo ya conocemos lo que dice el sabio refranero español: lo que se vayan a comer los gusanos…. que lo vean los cristianos. Pues eso, que mire cada cristiano lo que quiera, a quien quiera, donde quiera y donde pueda mirar. A disfrutarlo¡¡¡

Prometí documento gráfico y aquí lo tenéis, aprovechare para presentaros a diferentes invitados que me han autorizado expresamente a aparecer, recordar que para los menores de edad necesitamos  autorización, llevo días solicitando y tramitando los diferentes permisos, de todos es sabido que tienen derecho a la intimidad y como respetuosa que soy los respeto. Por consiguiente quien no autoriza no sale, así de sincero, así se claro.

De nuevo aviso que ninguna de las fotos que hoy publico son oficiales, hay por ahí una gentil y generosa persona que me las ha hecho llegar, mantengo su anonimato por que me hace emoción poner un poco de misterio, todo es tan rosa¡¡¡¡¡

Sin más comenzamos, no sin antes recordar lo bien que nos lo pasamos¡¡¡


Va por vosotros¡¡¡¡¡







Las mujeres de la familia:

De izquierda a derecha Ana, más conocida como la dama de honor porta-arras del evento, hermana de la novia e hija pequeña mía. La prima buenorra de la novia con una cerveza en la mano. La tía más tía entre todas las tías. La abuela tremendamente feliz y orgullosa de su nieta. Marta más conocida como la novia y abajo y muerta de risa yo misma.

Creo que es la única foto en la que el escote de mi blusa está en su sitio.










Aquí tenemos a la tía mas tía de la novia con lo más parecido que tengo a un cuñadito. Fue su presentación en sociedad, y que oportuno por cierto el momento elegido¡¡¡ En una pre-boda¡¡¡¡

Aprovecho estas lineas para darle la bienvenida a la familia, me encantó el hombre por cierto, todo sea dicho de paso.

Si fuera el Facewook daría un me gusta.








Aquí tenemos a los novios con una pareja de amigos que también se han casado hace bien poco, por lo que desde aquí también aprovecho y les felicito por su enlace.

El italiano guapetón y su preciosa esposa también se lo pasaron pipa. Buena gente entre la buena gente, es lo que tiene esta pareja, que sus amistades son como ellos¡¡¡

Esta pareja destacó por su simpatía, educación y alegría, mucha alegría.








Esta preciosidad y su megáfono es amiga de la novia desde hace muchos años, bueno no tantos que las dos son dos crías.

Su megáfono también es conocido, en cada evento que asiste tiene sus momentos de gloria, ya en la despedida de soltera de Marta se hizo popular y la cena de pre-boda y la boda le han servido para lanzarle al estrellato. Cualquier día le vemos entrevistado en un programa de televisión.

Ella es un amor de muchacha, dulce, cariñosa y tiene novio¡¡¡¡¡





Aquí tenemos a la tía más tía entre todas las tías con lo más parecido que tengo a un cuñadito. En la derecha os quiero presentar a Marga, quien me lee ya sabe que la llamo mi querida competencia. Al vivir ella en Valladolid ha sido la persona de referencia para mi hija, nunca se lo agradeceré lo suficiente, ha sido su apoyo, su hombro en el que llorar, su confidente…. como tal la reconozco y como tal se lo agradezco y lo hago públicamente,
por que así parece que el reconocimiento y el agradecimiento es más reconocido y agradecido.

Al fondo Rubén y hermano de confidencias.




Aquí estamos de izquierda a derecha:
Mónica, hermana de Marga (mi querida competencia), la peluquera oficial del evento, tiene unas manos primorosas, un gusto y un buen hacer que hay que publicarlo. Además es simpática, agradable y agradecida, todo un amor.

En medio la prima buenorra que sigue cerveza en mano, sin más comentarios que no los necesita.

A la izquierda del todo estoy yo, mi escote empieza a hacer de las suyas, quería quitar protagonismo a los novios, estoy segura.






Aquí os presento al novio, al triunfador del evento y un trocito del novio de la del megáfono.

El triunfador es el vecino buenorro de los novios, creo que no es necesario dar más explicaciones, os emplazo al próximo miércoles a que lo veáis con traje, todo un placer para la vista. Y no digo nada de como es como persona¡¡¡ Divino¡¡¡¡ todo un caballero buenorro de los que ya no quedan.

El trocito de cara que se ve es el novio de la del megáfono, la criatura tampoco está nada mal, después saldrá enterito.




Aquí tenemos a las primitas.

Ana en su papel de hermana de la novia y futura dama de honor porta arras, se la ve atenta a una confidencia o chisme que la cuenta su prima.

La prima buenorra de la novia ha sido pillada otra vez con una cerveza en una mano y un trozo de empanada o tortilla de patata en la otra.

De espaldas el gran triunfador. El vecino buenorro que se las llevó de calle.








Aquí os presento a unos amigos de los novios, concretamente la preciosa chavala es compañera de Marta en el trabajo.

El novio tampoco está nada mal, pero como sucede con el resto de amigos de la pareja su belleza no es sólo lo que se aprecia a simple vista.

Fueron considerados, amables, simpáticos, agradables, en fin… todo un abanico de calificativos totalmente merecidos.






Como no me gusta mentir, publico la foto sin vergüenza ninguna con tal de que veáis que digo la verdad, mi blusa se antojó juguetona y me jugó una mala pasada.

Inadvertida no pasé, en la foto podéis ver como mi hija Ana en un alarde de discreción señala lo evidente.

Mi sobrina mira sin disimulo, como no¡¡ con una cerveza en la mano. Las otras tres ajenas a mi anécdota, menos mal¡¡¡ solo faltaban las cinco chivándose¡¡¡






Aquí os presento a un nutrido y simpático grupo de asistentes, de izquierda a derecha el futuro y rimbombante padrino, el triunfador del evento más conocido como el vecino buenorro, Rubén el novio con un brazo en alto como intentando pedir algo pero sin conseguir nada, una de las pareja más guapas de amigos de los novios, el novio medio escondido de la del megáfono, la del megáfono y mi adorada competencia Marga posando inadvertidas con una boa azul en la cintura, delante Marta, que se note que es la novia¡¡¡







Muy de moda en la actualidad no podía faltar un selfie pre-boda. De izquierda a derecha la prima buenorra de la novia con un recogido en el pelo de esos tan cómodos de andar por casa y en esta ocasión sin botella de cerveza en la mano, al parecer ésta ha sido sustituida por un vaso. El guapo novio de la guapa chica del megáfono que por fin ya se deja ver. La novia, o lo que viene a ser lo mismo Marta. En la parte inferior Rubén, más conocido últimamente como el novio y a su derecha la del megáfono. Todo un plantel de lujo para un selfie como no de lujo.






Aquí estamos los flamantes padrinos una noche antes de la ceremonia, cansados del agotador día pero sin querernos perder el acontecimiento, prueba del cansancio es la letra "E" de Estoy hEcho Epolvo que lleva grabada mi pareja de ceremonia en su camiseta, por cierto, aprovecho la ocasión para presumir de padrino, por que presumir puedo y además quiero, que coña¡¡¡¡ No todas las madrinas tienen como pareja de ceremonia a una pareja como la que tuve de pareja, afortunada me siento¡¡¡  Previo a este momento estuvimos repasando el discurso que al día siguiente ofrecimos conjuntamente a los novios. Mi escote emocionado ante la presencia de tan joven y guapo caballero que no sabia si salir a tomar algo o quedarse en su sitio, así lo dejo. Pero una de las razones por la que quiero publicar esta foto es para que se aprecie que llevo puesto el anillo y la pulsera que amable y desinteresadamente me hizo mi hermana, me apetece presumir y por eso me tomo la licencia de hacerlo y al paso dejo constancia de la preciosidad que ella sola fue capaz de hacer. Gracias hermanita¡¡¡¡



Y esto ha sido principalmente lo que dio de si la informal y selecta cena, el objetivo se consiguió, al día siguiente grandes desconocidos fuimos pequeños colegas, lo cortante de la situación del encuentro se evitó, nos lo ahorramos gracias a Marta y a Rubén, todo un detalle¡¡¡, si es que esta pareja está en todo¡¡¡¡


Por cierto, a título de cotillero puro y duro, os habéis fijado que la prima buenorra de la novia siempre tiene algo de beber en la mano??, o la botella de cerveza acabo vacía y calentorra y sirvió solamente a modo de adorno y complemento o utilizó varias para cubrir el reportaje fotográfico. Cual notario doy fe que la nena no se emborrachó lo más mínimo. Tonterías las justas. Que conste en acta.



Próxima entrega:
La boda en la iglesia toma 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario