viernes, 18 de julio de 2014

Que grande tengo el conejo¡¡¡¡¡












Que grande tengo el conejo¡¡¡¡
no me digas lo contrario
y aunque mi conejo es viejo
lo cuido bien a diario.

Por que crece mi conejo

si está solo, es solitario???
si al pobre no lo aparejo
de pareja está precario.

Por que creció mi conejo

más de lo que es necesario???
porque le creció el pellejo.
su matojo es legendario.

Pasa hambre mi conejo

por regularle el horario
está a dieta por consejo
por consejo sanitario.

Mi conejo es un pendejo
mi cone es de calendario
quisiera tener festejo
y ser el beneficiario.

Cuando pueda, lo aparejo
no quiero que esté precario
quiere celebrar cortejo
del festejo es partidario.

Que grande tengo el conejo

de tamaño extraordinario
vivo con él sin complejo
no es un conejo ordinario.

No conoce mi conejo

ningún conejo adversario
si lo ves, quedas perplejo
el mejor del vecindario.

Que grande tengo el conejo
me ha dicho el veterinario
si a un miura yo le asemejo
te doy fe como un notario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario