viernes, 4 de julio de 2014

Mi alma de pena llora








Mi alma de pena llora
por que se ha marchado Ana
mi mente dice: ya es hora¡¡¡
a vivir¡¡ que soy humana.

Disfrutar me toca ahora
que se marchó una semana
y me ha mandao mi doctora
ir de juerga y de jarana.

Si al no ejercer de tutora
te sientes vacía y plana
si la pena te devora
si te invade la desgana
es por que es agotadora
tu vida, la cotidiana
por lo que receto ahora  
días de estar holgazana
hazle caso a tu doctora          
y sal por ahí de jarana

Mi hermana, la encantadora
me llamó por la mañana:
como no eres protectora
mira a mi me da la gana
que vengas de espectadora
como cualquier ciudadana
a ver una tentadora
divertida y muy cercana
obra de una productora
muy sensual y muy urbana.

Le hice caso a la señora
digo a mi señora hermana
al recordar la doctora
recetándome jarana.

Me vestí más seductora
que me visto entre semana
con mirada que enamora                  
sonriente y muy cercana.

La noche, prometedora
mi hermana dio en la diana
resultó liberadora                      
muy alegre y suburbana              

Resulto conmovedora
ir con gente campechana
amable y encantadora
disfruté como una enana.

Esta bien ser cuidadora
y esta bien cuidar de Ana
pero mi mente me implora
un cambio, que soy humana

Y quiere una servidora
algo de juerga y jarana
que parezco fundadora
de una orden veterana
soy como la superiora 
 como la primera hermana
con jornada agotadora
de cuidadora y guardiana.

Mi alma de pena llora
por que se ha marchado Ana
y echo de menos ahora
su cara de porcelana.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario