lunes, 21 de julio de 2014

Vaya guasa con mi wasap









Semana de vacaciones, anécdotas, profanaciones, embarcos, helados, jabones, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Semana recluida en su pueblo, allí acude siempre que necesita encontrar paz y tranquilidad. Su semana transcurría pacífica y reparadora hasta que recibió una llamada telefónica de una de las coordinadoras de ocio y tiempo libre de una de las asociaciones con las que colabora, para que por favor acudiera el fin de semana a echar una manita en las actividades programadas para los chavales con discapacidad. En esta época de año el voluntariado es algo escaso por que también disfrutan de vacaciones, merecido la verdad es que se lo tienen merecido,  pero de sobra saben en las distintas asociaciones con las que colabora que Eva es apuesta segura, que nunca descansa, que nunca falla y así fue, interrumpió su plácido descanso y ofreció su desinteresada ayuda como era de esperar. Con el avance no ha coincidido esta semana, el wasap ha sido su único modo de contacto, el presencial imposible, el descanso de ella y la inesperada vuelta al trabajo de él han sido los motivos para no haberse producido encuentros.

Cristina.- Nuestra pequeña ha comenzado a bajar un poco a la tienda de la empresa en la que presta sus servicios con la única finalidad de familiarizarse con el negocio y que cuanto tenga que trabajar las tardes acordadas no se encuentre perdida ni desorientada. Una hora diaria abandona la oficina de la primera planta para bajar al comercio. Agradece la novedad por que así no le resulta tan monótona su jornada laboral y por que la tienda ofrece sus buenos momentos. Esta semana ha pasado un rato muy divertido que también son de agradecer, resulta que entraron dos señoras muy señoronas y se dirigieron a la parte de jabones, allí una comentó sorprendida: Ay Mari¡¡¡  que le han echo un jabón a Raquel Mosquera y la otra le contesta muy seria ella: pues me parece muy bien porque pobre mujer, que ha sufrido mucho. Conversación sorprendente si tenemos en cuenta que el jabón en cuestión era de Rosa Mosqueta. El estar cara al público es lo que tiene¡¡¡ También esta semana ha recibido una buena noticia, en su deseo de continuar ampliando su formación se inscribió en la universidad a formalizar sus estudios de Comercio, pues bien ha sido admitida, el cachondeo en el grupo no se hizo esperar al coincidir la carrera elegida con el trabajo en tienda que va a desarrollar. Enhorabuena Cristina¡¡¡ aprovecha la universidad e intenta obtener una licenciatura apta para trabajar incluso en grandes almacenes, es broma¡¡¡¡ lo veis??? si es que la carrera elegida lo pone a huevo¡¡


Paula.- Apenas tenemos noticias de ella, lo último que supimos fue que se embarcó con su adorado y ya flamante marido Max Power en un impresionante barco rumbo a las Islas Griegas, desde que embarcó no hemos tenido noticias, ya nos avisó que si no encontraban wifi para comunicarse con nosotras no lo intentarían por otra vía, los precios son desorbitados y no la permitimos el inútil gasto, lo importante es que disfruten y hagan todo el turismo griego que puedan, por que descansar tenemos la sensación de que no descansarán mucho, uno no se embarca para estar tumbado al sol en una piscina o encerrado en un camarote. Cuñadito buenorro mientras aprovecha los fines de semana para ir al pueblo, los días laborables trabaja y el trabajo no le permite apenas tener tiempo libre, su venganza comienza la noche de los viernes, allí se nos vuelve fiestero, se descoloca, se desmelena, se transforma, se …..,  después regresa el domingo resacoso entre el alcohol ingerido, la morriña y la desgana que le provoca la vuelta a la rutina. Cuñadito intenta cambiar lo rural conocido por playa por conocer, los chiringuitos también tienen su puntito y bronceado por el sol tienes que estar moreno y buenorro ¡¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana cansadísima, después de haber pasado el finde en modo Mary Poppins no ha levantado cabeza. Para el matrimonio ha sido demasiado hacerse cargo de sus sobrinos, los pequeños cachondos. Para quien no está acostumbrado a las bragas las costuras le hacen llagas y eso ha sido precisamente lo que les ha pasado a éste par de dos. Encima para colmo de los colmos esta semana ha tenido que someterse a una íntima y rutinaria revisión femenina, el motivo de la profanación ha sido comprobar si sus aliens han aumentado de tamaño o se han estancado decidiendo no crecer. El caso es que encima ha tenido que madrugar para someterse a una exploración en lo más intimo e interno de su ser, el ser mujer hay veces que no mola nada de nada. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha estado deseando que llegara el viernes para irse a su querido y añorado falcon crest, la ausencia del pasado finde le ha marcado toda la semana, para él ir allí le da sentido a su vida, es su refugio, su remanso de paz, su santuario. Para celebrar tan ansiada vuelta organizó una barbacoa para 12 personas. A eso le llama paz???

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana de vacaciones. Ha sido totalmente inesperado, Nero ha sido el encargado de organizarlas en modo sorpresa y lógicamente una vez enterada no se ha podido negar. Destino elegido: sur de España, Andalucía concretamente, Cádiz para ser más exactos y el pueblo lo oculto para no publicitar gratis. Nero tenía ganas de calor, playa, pescaíto frito y calditos propios de la tierra. Será solamente una semana pero una semana que salen de la monotonía. Sus intervenciones guaseras han descendido notablemente, solo se conecta de noche para ofrecer el parte del día y enviar reportaje gráfico del correspondiente helado nocturno de turno, cada noche nos sorprende con uno distinto. Al no estar Amparo en Alcalá el tiempo lo ha proporcionado la que ha querido y podido, Cristina, Milagros e incluso yo misma. El día de más calor lo hizo Milagros recordando a Rambo en su famosa frase de "esto es un infierno" ingeniosa. Amparo regresará y nos volverá a deleitar con su parte meteorológico mañanero como es tan habitual. Te echamos de menos¡¡¡

Y yo en mi línea, no me ido de vacaciones, no tengo pueblo, tampoco me he embarcado, no trabajo, no me han profanado, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de otra clase de conducir con mis adorados Michey y Gooffy de apellido Papúa pero especialmente de haber estado en contacto con mi gente a pesar de estar muchos de ellos de vacaciones como es el caso de Minnie Musa o Mousse.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para dar la más calurosa bienvenida al seguidor número once.
En esta ocasión si sé su identidad, se trata de mi adorado amigo Enrique. No recuerdo exactamente si en el blog he hablado alguna vez de él, en el Facebook se que sí por que además presumo de conocerle constantemente.
Enrique es una de esas personas que produce adición. Cuando más le conoces más le quieres. Es culto, inteligente, intelectual, creativo, simpático, generoso, atractivo, pero por encima de todo buena persona.
Enrique es el director de la revista cultural Cover Set, también es director de varios cortos cinematográficos y últimamente escritor de una más que adictiva novela de misterio titulada: todos tenemos algo que ocultar, aprovecho y recomiendo su lectura, lo encontrareis en Wattpad y ya que he presumido de conocerle y especialmente de ser su amiga también quiero presumir por que me ha dedicado el capítulo cinco. Perdonarme el que presuma, no soy presumida, pero para una vez que puedo presumir pues voy y presumo que humana soy¡¡¡¡ Muchas gracias Enrique por sumarte a esta nuestra familia blogera, es todo un honor contar con alguien como tu en la lista de seguidores. Y ya aprovecho para comentar que en breve anunciaré un proyecto muy especial que tiene en mente para otro corto muy especial próximo a rodar. Tiembla Hollywood¡¡¡




También quiero felicitar a dos personas muy especiales por haber
cumplido años esta semana.
La primera felicitación es para Marga, mi querida competencia pucelana, persona entrañable, cariñosa y generosa que como poco se merece mencionarla y felicitarla con cariño en este santo blog.
La segunda para una preciosa Valenciana, nos conocimos de niñas y estuvimos en contacto durante algunos años hasta como suele pasar se pierde. Siempre la agradeceré que con la aparición de las nuevas tecnologías se molestara en buscarme, gracias a su insistencia me encontró y desde entonces seguimos en contacto. Gracias guapetona¡¡¡¡
Felicidades a las dos¡¡¡¡¡





Y esto ha sido todo por esta semana esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario