lunes, 9 de junio de 2014

Vaya guasa con mi wasap






Semana de luna de miel, bisutería, contratos, piscinas, voluntariado,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Eva.- Semana de estrés por excelencia entre los estreses más estresantes. Laboralmente hablando la crece el trabajo a la velocidad de la luz, entre reuniones, asambleas, preparativos, ofertas y como novedad incidencias se ha pasado la semana. El curso al que se apuntó este año ya lo ha terminado, como era de esperar aprobado con honores asi que por lo que respecta a los libros supuestamente está de vacaciones, pero como Eva no puede estar desocupada, las horas que destinaba a ir a clase y a estudiar, inmediatamente las ha sustituido por ampliar el voluntariado, sus chavales con discapacidad se beneficiaran de actividades tanto de ocio como deportivas en esta época estival que recién comienza. Su avanzada relación con el avance parece consolidada definitivamente, salvo sorpresa de última hora todo parece indicar que cuajar lo que se dice cuajar ha cuajado. Nos alegramos por los dos¡¡¡

Cristina.- Por fin ha recibido la noticia de que la contratan, su trabajo en prácticas ha terminado prácticamente con un contrato, no han terminado de perfilar las condiciones económicas pero casi con toda seguridad si son decentes las aceptará, en un principio la oferta laboral sería en horario de mañana, Cristina encantada, así se asegura tardes de piscina, compras o para lo que la de la gana. En septiembre-octubre las dedicará a estudiar, está decidida en seguir formándose, decisión que la apoyamos el resto de integrantes del grupo. Nos alegra el pensar que por fin poco a poco vaya ordenando su vida, su momento tiene que llegar y tras la tempestad siempre llega la calma. El trabajo no solo la está sirviendo para realizarse como persona, también para relacionarse como ser humano y en estos momentos la viene a Cristina como anillo al dedo. Enhorabuena pequeña¡¡¡¡

Paula.- Poco puedo contar de Paula y de Max Power por que apenas hemos tenido comunicación. Nuestra pareja de recién casados se encuentra en su oficial luna de miel, no queremos molestar y les pedimos expresamente que no dieran señas de vida, sabemos que llegaron bien a su destino y para nosotras ya fue más que suficiente, a últimos de la próxima semana volverán y será cuando nos pongamos al día. Pasarlo bien pareja¡¡¡ os lo teneis más que ganado. Cuñadito buenorro les echa de menos más que nadie en este mundo, sabemos que se ha llevado a su casa a la consola consentida, antídoto perfecto para combatir la morriña, se desahoga aporreando los mandos mientras añora las perfectas noches de los sábados acompañados de buena compañia y cervezas. Su corazón está en modo desasosiego, pronto se reanimará.

Milagros.- Su semana laboral se ha desarrollado con total normalidad. Su semana personal con la rutina y los quehaceres habituales. Ha estado más callada que de costumbre lo que nos hace sospechar que su vergel ha florecido y la desgana y el abatimiento se han apoderado de ella, nuestras edades son de naturaleza caprichosas, caprichosas y una jodienda que todo hay que decirlo. El finde completo en falcon crest, allí es feliz cuidando de su adorado jardín y viendo trabajar al feliz señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, trabaja como a él le gusta trabajar, a su aire y al aire libre. Como buen apasionado del madrugueo allí se levanta al alba y se enreda el solito como la buena hiedra, se enreda con la preparación de la piscina, poniendo suelo, podando y cuidando con mimo el arbolado o la huerta. Familia campestre donde las haya. El sábado barcaboa para mogollón, los familiares propensos a hibernar florecen en primavera y suelen aparecer al olor de los chorizos y los primeros cloros de la temporada.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción no ha dado ni un solo día su parte meteorológico habitual, su móvil sufre de lo que podríamos diagnosticar como premenopausia tecnológica y tiene alterados sus interiores, ha tenido que ser sustituida por la integrante que podía en ese momento. Amparo se ha pasado la semana alucinando con ella misma por lo que es capaz de hacer a estas alturas de su vida con sus manitas. Desde que hace los trabajos de bisutería es otra, se nos ha vuelto creativa e ingeniosa y su imaginación está constantemente en acción. No solo hace trabajos también se ha atrevido a innovar y realiza diseños únicos y exclusivos. Las chicas del grupo la animamos a que se haga un blog y los exponga pero de momento no está por la labor, recién se ha metido en el mundo creativo de las piedras y prefiere aprender más antes de lanzarse a la piscina. Amparo estamos muy orgullosas de ti, sigue así y en poco tiempo dejarás a "cacharrosqui" a un lado de la cuneta.

Y yo en mi línea, no me encuentro de viaje de novios, no me han ofrecido un contrato laboral, no diseño bisutería, no me ha florecido el vergel, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber cogido un tremendo brote del virus del ama de casa, de haber estado en contacto especialmente con Angela que sigue maravillada con su Mr. Wasapman, con Nuria más conocida como chirimoya de San Sadurny de Noya y con mis adorados Mickey y Minnie Musa con los que he mantenido dos encuentros muy especiales, el primero un reparador desayuno donde para variar nos reímos hasta el atragantamiento y volvimos a liberar tensiones emocionales, seguimos con una divertida jornada de compras para terminar cada uno en su casa y según dicen dios en la de todos. El segundo encuentro fue nocturno, acompañados de otro amigo desconocido para vosotros Goofy y de la pareja feliz pasamos una divertida y cultural tarde-noche del sábado, nuestra ciudad celebraba su noche en blanco   celebración que supimos aprovechar y convertirla en noche de color, disfrutamos de una cena y espectáculos varios que sirvieron para nuestro deleite y disfrute, cuando nos quisimos dar cuenta la pareja féliz debería se haber estado en retirada, si es que parece que no pasa el tiempo cuando uno está estupendamente y en buena compañia¡¡¡¡ del hasta hoy desconocido Goofy os puedo comentar que es culto, alegre, solidario, divertido y especialmente buena persona, no podría ser de otra manera para estar cerca de mí y de los míos. Bienvenido Goffy¡¡¡¡

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a mi adorada sobrina con motivo de su cumpleaños. La criatura ha cumplido 23 añitos, digo su edad sin temor por que los 23 años todavía se pueden decir, jolín¡¡¡ digo sin pudor mis estupendos 53 como para ocultar los 23, madre mía¡¡¡¡ Por donde iba??? que me liáis¡¡¡ pues eso, que aprovecho para felicitarla. Mi sobrina es muy especial para mí, la conozco desde que nació y puedo presumir de no haberme perdido nada relacionado con su vida especialmente en su más que tierna infancia, he ejercido de tía, madre, enfermera, canguro, compañera de juegos, etc. y tanto roce hay que reconocer que unir lo que se dice unir va a ser que une y propicia el cariño. La dedique en su especial día una poesía que seguramente habré destrozado, pero no sería yo si dejara pasar la oportunidad de comentar que estoy muy orgullosa de ella y que la quiero mucho. Obi, muchas felicidades y que cumplas muchos más¡¡¡ Y por supuesto que yo lo vea y a ser posible que lo cuente.


También quiero comentar lo afortunada que ha sido Ana al poder "experimentar" en la tarde del domingo de una de las experiencias más profundas, extraordinarias e increíbles que un ser humano podría tener, participar gracias a la asociación de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad a la que pertenecemos, en colaboración con profesionales y voluntarios buceadores, de un bautismo de buceo en una piscina municipal de nuestra localidad. La sensación de respirar con auténticas bombonas de oxígeno, de sumergirse en las profundidades de la piscina sin necesidad de salir a respirar a la superficie, ni tiene precio ni lo hace una todos los días, nuestros chavales tenemos que reconocer que todavía lo tienen más díficil, por lo que es de agradecer y se lo agradezco. Además se lo agradezco públicamente por que así parece que el agradecimiento es todavía más agradecido. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta aventura¡¡
Mientras se producía tan profundo acontecimiento disfrute de la compañia de Minnie Musa, juntas profundizamos en nuestras confesiones y confidencias. He de reconocer que fue un auténtico placer, escuchar a Minnie con su aniñada y dulce voz fue lo más parecido a escuchar el canto de una sirena.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la próxima haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario