viernes, 27 de junio de 2014

Te quiero. Cuanto????











Te quiero
Cuanto??
Mucho
Tanto??
o más
como no quererte si eres un encanto¡¡¡
y con tanto cariño como el tu das.

Te quiero
cuanto???
Mucho
Tanto????
o más
tanto que sin ti, mi vida sería un espanto
dejar de quererte no pienso jamás.

Te quiero
cuanto??
mucho
tanto???
o más
te juro que a nadie jamás quise tanto
tanto que jamás lo descubrirás.

Me quieres???
te quiero
tu eres lo primero
y entre los quereres
el mío es sincero

Me quieres???
te quiero
te adoro y venero
eres adorable
mi flor de vivero

Me quieres???
te quiero
y a ti yo prefiero
eres admirable
sin tí desespero.

Me quieres???
te quiero
soy tu prisionero
de amarte culpable
por tu amor me muero.

Te quiero,
me quieres??
si, tal como eres
te regalo el cielo
loquito me tienes¡¡¡




Inspirada en Ana y noviete y en Marta y Rubén.
Por todos vosotros¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario