miércoles, 11 de junio de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita






Cuaderno de bitácora



UNA MIRADA SINCERA A NUESTRO INTERIOR



La semana nos ha deparado nervios y compras, pero como no solo de nervios y compras vive el hombre, también nos ha deparado una más que profunda mirada sincera a nuestro interior.

Que nadie se asuste, lo de la la mirada sincera a nuestro interior no tiene que ver nada en absoluto con el karma, ni con habernos convertido al budismo, tampoco con la práctica de yoga o haber asistido en pleno a ejercicios espirituales, tampoco nos hemos apuntado a un cursillo expres de Feng Shui, nada de eso¡¡¡ la mirada profunda y sincera a nuestro interior ha sido por que sin ponernos en absoluto de acuerdo, hemos coincidido las chicas y hemos comprado nuestra ropa interior.

La familia de la novia estrenaremos al completo y la ropa interior pertenece a lo denominado completo, no solo con vestidos y zapatos acude una a los eventos¡¡¡

Nuestra ropa interior ha sido fotografiada y enviada al resto de miembros de la familia inmediatamente después de adquirirla con la única intención de presumir. No nos hemos conformado con comprar cualquier prenda, no señor, la ocasión requiere lo que requiere y no hemos fallado ninguna a los requerimientos requeridos.

El caso es que si lo piensas tranquilamente y en frío no deja de ser un absurdo la inversión, si casi con toda probabilidad nadie va a ver lo comprado y digo casi con toda probabilidad por que no descarto enseñarlo en un momento dado, si una va a ir monísima por fuera solo comparable a una diosa especialmente de espaldas, también va a ir monísima por dentro comprable a ... casi que prefiero no comparar por que no tengo comparación posible ni intención de herir la sensibilidad de ningún lector.

Por parte de la novia tanto la abuela tremendamente orgullosa, como la tia mas tía entre todas las tías, la prima buenorra, la hermana porta-arras dama de honor, el padre pasota y la madre madrina estrenarán de arriba a abajo y de adentro a afuera, faltaría más¡¡¡¡¡

Por parte del novio no comento, carezco de datos oficiales ni oficiosos, además de no contar con los permisos oportunos y las debidas autorizaciones, por lo que preferiblemente me callo y además he de reconocer que callada estoy más guapa.

De los modelos elegidos solamente comentaré que disponemos de un más que amplio surtido de colores, tamaños, tallas, modelos y precios, nuestras edades, gustos, necesidades y cuerpos son dispares y cada una llevará lo que crea oportuno que tiene que llevar.

Lamento comunicar a los lectores habituales o fortuitos que en esta ocasión.....

No me arriesgo a prometer foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario