viernes, 6 de junio de 2014

Felicidades sobrina¡¡¡¡













Hoy hace 23 años
que nació la benjamina
hoy haces 23 años
felicidades sobrina¡¡

Nos la entregaron envuelta
como rica golosina
que bien¡¡ la familia aumenta
ha nacido mi sobrina.

Con una carita fina
y unos pelos pelinegros
que vimos desde la esquina
es celia¡¡ cuanto me alegro.

Que eras guapa, se adivina
y buena y santa y bendita
para lucirte en vitrina
y enseñar a las visitas

Es mi sobi preferida
la mejor, mi favorita
como dice Santa Rita
la que se da, no se quita.

Con su presencia ilumina
valdría para modelo
su ropa muy bien combina
y adorna muy bien su pelo.

Más guapa que la Angelina
más dulce que el caramelo
más reina que Catalina
más suave que el terciopelo.

No es cobarde, no es gallina
ni ácida cual pomelo
brilla como brillantina
apetece cual buñuelo.

Huye de la disciplina
nocturna como el mochuelo
amiga de dar propina
va con los pies en el suelo.

Con mirada que fulmina
de las que derrite el hielo
 también pura y cristalina
de las que ofrece consuelo.

Tierna como gelatina
profunda como el subsuelo
en cierto modo heroína
un pedacito de cielo

De repente es repentina
libre como el riachuelo
no es amiga de rutina
es mi sobrina y la quielo.

La noche del seis de junio
pasó una cosa divina
hubo enorme plenilunio
por que nació mi sobrina.


Felicidades obi¡¡¡¡¡
Con cariño, para ti











No hay comentarios:

Publicar un comentario