lunes, 2 de junio de 2014

Vaya guasa con mi wasap










Cuaderno de bitácora


Semana de vuelta a pasado, bodas, tranquilidad, bisuterías, despedidas de solteras juergas, cumpleaños, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Semana sobre todo de tranquilidad. Una vez que ha recuperado libre y voluntariamente su anterior vida y su antiguo cargo se siente bien, más que bien. De nuevo está alegre, feliz pero por encima de todo ilusionada y con ganas de vivir, pero como parece ser que en la vida de Eva la rutina dura lo mismo que un dulce en la puerta de un colegio la han vuelto a proponer otra nueva oferta laboral, en esta ocasión se trata de trabajar los fines de semana, como no podía ser de otra manera la nueva propuesta también está relacionado con el mundo de la discapacidad. En un principio ha renunciado a la oferta, los findes los dedica al voluntariado y prescindir de él va en contra de sus valores y preferencias, ante la insistencia de sus superiores ha prometido pensarlo, advirtiendo que de momento es lo único que puede ofrecer. Su relación con el avance ha avanzado esta semana a la velocidad de la luz, nuestra querida Eva la ha calificado de increíble¡¡¡ a buen entendedor...

Cristina.- Semana en la que especialmente ha estado ansiosa. Por un lado por saber las condiciones laborales que la vayan a ofrecer para quedarse definitivamente en la empresa en la que presta sus servicios en prácticas, condiciones que por cierto siguen en el más absoluto de los secretos y por otro ansiosa por que llegara el fin de semana. Un familiar muy querido y cercano de Cristina se va a casar por lo que entre amigas y familiares la habían preparado una despedida de soltera. Entre unas cuantas organizadoras crearon un grupo de wasap para estar permanentemente en contacto y preparar la despedida, Cristina ha formado parte activa de la comisión por lo que la distracción la ha tenido asegurada. El finde lo dedicaron a disfrutar a tope de tanto preparativo. La despedida la celebraron fuera de nuestra Comunidad Autónoma, Madrid se las quedó pequeño, sin apenas noticias supimos deducir que se lo estaba pasando en grande entre juerga y juerga. Cristina disfruta, que la vida de vez en cuando nos regala acontecimientos especiales que tenemos que aprovechar.

Paula.- Después del fin de semana pasado celebrando su despedida de soltera ha llegado su gran día, ya se nos ha casado. La boda ha sido espectacular, Paula radiante de blanco, Max Power nervioso y de blanco, cuñadito buenorro orgulloso y de blanco y el resto de invitados, invitados y de blanco, una exigencia (que más que exigencia fue sugerencia) el acudir al enlace vestidos con tan blanco color. La única que no pudo acudir al evento de nuevo fui yo, pero de nuevo mi indulto fue concedido sin ningún problema. Por expreso respeto hacia los novios no voy a relatar ningún detalle más, están muy felices y contentos y todo ha salido mejor de lo que esperaban, quiero destacar que para haber celebrado la boda en un día laborable no han estado carentes de invitados ni del color blanco. El marco idílico, la ceremonia emotiva y la celebración divertida. Cuñadito buenorro se llevó los elogios a millones, después de todo fue su idea y la llevó a cabo el solito, si es que es un amor, blanco en esta ocasión pero amor. Enhorabuena pareja¡¡¡ solo puedo desear que seáis tan felices como lo erais antes de producirse el evento, ni más ni menos. Felicidades¡¡¡¡


Milagros.- Ha pasado una semana laboralmente hablando tranquila y familiarmente llena de obligaciones. El trabajo no ha sido excesivo por lo que ha aprovechado al máximo para seguir recibiendo clases de bisutería por parte de la incorporada, conocimientos que posteriormente enseña a Amparo. Su jefe el Sr. Norit ha estado ausente lo que ha facilitado enormemente el poder ejercer de alumna a algunos ratos y en otros de profesora. Como madre ha vivido uno de los momento más emotivos que puede vivir una madre, su nene, el pequeño licenciado también aficionado al Barça por fin ha podido presumir de participar en un partido de fútbol americano, la criatura lleva entrenando dos años y jamás había sido convocado, esta semana cuando le dieron la noticia de que saldría al campo a jugar y a darlo todo se quedó tan conmocionado que por unos momentos gritó viva  el Atleti¡¡¡¡ El previo de vestir a su hijo en casa fue indescriptible, así como la narración del partido, madre sufridora entre madres sufridoras. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça acudió al encuentro en calidad de padre orgulloso con un flamante jersey de rayas, la ocasión así lo requería.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de total normalidad, su trabajo y la mitad de las clases de pilates no la han faltado, la otra mitad y la tarde de chicas si, no se puede estar de boda y con rutina al mismo tiempo. Por otra lado está contenta y motivada, ya ha entregado un encargo de pulsera y anillo y ha recibido alguno que otro más. A mi me va a hacer uno especial para lucir como madrina en la boda de mi hija Marta, asique cuando lo tenga en mi poder orgullosa lo publicaré, por supuesto el mío será un regalo, entre nosotras no comercializamos. Su relación con la sosa parece que mejora, la ha acostumbrado a dar los buenos días cuando llega y a decir adiós cuando se va, el resto de la mañana ni se dirigen la palabra, pero Amparo va logrando acostumbrarse y la va afectando menos, menos mal¡¡¡ la verdad es que un grillo la haría más compañía. Nero evoluciona favorablemente de un ataque de cabreo que ha sufrido esta semana, el estrés y la mala leche de terceros le han provocado un salpullido en la cara por no perder los buenos modales, afortunadamente en la terraza verde de Amparo encontró el antídoto perfecto para combatir la rabia interior.

Y yo en mi línea, no he ido a la boda de Paula, ni de despedida de soltera de ningún familiar, tampoco he asistido como madre (la verdad es que ni como madre ni como nada)  a ningún encuentro de fútbol americano, no he recibido propuestas laborales ni he aprendido a hacer bisutería, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de haber cumplido un año más recibiendo un montón de felicitaciones, de haber seguido en contacto con toda  mi gente, de haberme convertido en productora de un corto cinematográfico, de una especial tarde en compañía de mi adorado Michey y mi querida Minnie Musa y de un perfecto sábado en el parque de atracciones acompañada de mi pareja feliz, de un amiguito de ellos y de una amiga mía muy querida, encantadora y eficaz.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar dos hechos que me han llenado de orgullo y satisfacción.

1.- Por un lado insisto en mencionar que ha escrito públicamente en mi blog la seguidora nº 7, Patricia, recordáis?? escritora entre escritoras, en el relato del día 28 de Abril del vaya guasa con mi wasap, podéis comprobarlo, me ha dedicado unas más que cuantas líneas. Mi emoción solo ha sido comparable al planeta Júpiter, que para eso es el más grande de nuestro sistema solar. La respondí en público, pero también en privado, donde no solo la agradecí por supuesto tan bonito detalle, sino donde también la di la bienvenida a mi vida y donde textualmente la dije entre otras muchas cosas: "Te doy la bienvenida a mi vida, a mi mundo, un exclusivo mundo apto para las buenas personas, para gentes sensibles, donde afloran los sentimientos sin temor a ser juzgados, donde la sinceridad es imprescindible y el respeto nuestra religión". Patricia me ha demostrado ser una persona no solamente educada, correcta y culta, también respetable, sincera, comprometida y mujer que cumple su palabra. Insisto, merece la pena conocerla y especialmente tratarla, me siento muy orgullosa de poder conversar con ella. Cariño, no cambies nunca¡¡¡


2.- Totalmente por sorpresa, me pillaron Michey y Minnie Musa para celebrar mi cumpleaños, como siempre adorables, encantadores, simpáticos, cómplices y cultos, pero sobre todo respetuosos y por encima de todo comprensivos y pacientes.  Me acompañaron mi escolta de lujo favorita, Ana y noviete, quienes también disfrutaron tanto del inicio de la noche como de la compañía de mi gente, donde no nos faltaron las risas,  las pizzas y las ocurrencias de Ana que en ocasiones fueron disparates y otras veces puntazos de los que tiran a dar, pero siempre envueltos en la inocencia y la ignorancia. Me emocionaron por que lo que menos que pensaba en que fuera una deliciosa trampa para festejarme. Me sorprendieron con una preciosa rosa que publico por que me apetece muchísimo y con un delicado pañuelo para envolver mi también delicado cuello, pero lo verdaderamente importante para mi fue el tenerme presente, el preparar cuidadosamente el momento y el haber disfrutado de una velada como siempre reparadora y divertida. Que habilidad tenemos¡¡¡¡¡  Jozú¡¡¡ lo que ahorramos en psicólogos.... Gracias chicos por ser como sois¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario