lunes, 23 de junio de 2014

Vaya guasa con mi wasap








Semana de coronaciones, reuniones, dietas, preparativos, gimnasios, derrotas futbolísticas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Se ha pasado la semana trabajando, trabajando y trabajando. De reuniones, reuniones y más reuniones. Las ha tenido formales, informales, importantes, menos importantes pero igualmente necesarias, con compañeros, sin compañeros, con padres, sin padres, en fin.. todo un práctico abanico de lo más variado y surtido. Apenas ha tenido tiempo libre, se la presenta un verano caliente también laboralmente hablando. Su intervenciones guaseras de nuevo han sido bastante escasas pero sus integrantes comprendemos que en estos momentos de su vida su wasap no está para guasa ni para  nada que no esté relacionado con su mundo laboral. La próxima semana comienza ya con las salidas estivales, se nos irá a un campamento esta vez con niños pequeños de chavales con discapacidad, por lo que imaginamos que noticias de Eva apenas tendremos. Su relación con el avance aunque avanzada tenderá a la separación, menos mal que al estar él también relacionado con el mundo de la discapacidad comprende perfectamente su trabajo y el hecho de que ocasionalmente surgan distancias, nada que dos adultos no sepan solucionar.

Cristina.- Semana prácticamente perfecta. Su trabajo en prácticas la ha dado la vida, tiene un motivo para levantarse todas las mañanas y encima debido al horario a cumplir no necesita pegarse un madrugón. La incorporación laboral ha sido la excusa perfecta para unas cuantas tardes de shopping, la típica frase "no tengo nada que ponerme" la repetía una y otra vez, por lo que las compras la han servido no sólo para renovar su vestuario, sino también para encontrarse con amigas, divertirse y salir de la rutina. Las supernenas apenas han aparecido esta semana por el despacho ni por la tienda, señal inequívoca de la confianza que han depositado en nuestra Cristina, confianza o comodidad en que otros hagan el trabajo, con la duda nos quedamos. Esta semana la ha llamado la boluda pelotuda, su única intención interesarse por ella, no solicitó más información que la estrictamente necesaria y educada, tampoco se ofreció para iniciar terapia, viste???. También en esta semana se nos ha apuntado al gimnasio, nueva vida inicia sin duda alguna.

Paula.- Semana de inicio de normalidad, la rutina se a adueñado del matrimonio y se han visto obligados a regresar a la vida cotidiana. Siguen felices, ilusionados y especialmente enamorados,  parece que continúan de luna de miel aunque esta etapa de su luna de miel tenga obligaciones y madrugones. Parece mentira lo que les ha supuesto firmar un papel y hacer oficial una relación tan estable de tantos años, ahora mismo se encuentran muy felices que después de todo es lo que verdaderamente importa. La semana también la han aprovechado para reunirse con amigos, uno puede estar casado pero el nuevo estado civil no tiene por que impedir el continuar con las amistades de siempre. Cuñadito buenorro se ha unido en alguna de las cenas de amigotes, entre tapas y cervezas han disfrutado de veladas en buena compañía. Quien no ha faltado al reencuentro ha sido la consola consentida, se puede cenar fuera de casa con amigos pero de regreso al hogar no hay por que abandonar los hábitos habituales de siempre.

Milagros.- Ha pasado una semana realmente realizada. Entre su trabajo y las labores propias de su condición se la han ido pasando los días, pero en lo que más realizada se ha sentido fue con la seria advertencia que hizo a todos los miembros de su familia la noche del miércoles. Milagros es mujer bastante familiar y de gran corazón, tanto que a veces los conceptos los magnifica un poco, el considerarse familiar lo ha extendido hasta la mismísima familia real, por lo que no pensaba perderse la coronación del nuevo rey por nada del mundo. Esa fue precisamente la advertencia que advirtió a su familia, no haría ni las camas, asi que dejó que por una vez en su vida la familia se encargara de las labores propias de un jueves festivo en su hogar, se levantó temprano y lo más que hizo fue prepararse un café y encender la televisión, la mañana la pasó disfrutando con los distintos eventos que los ya nuevos reyes de España tuvieron que celebrar. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado decepcionado al barça está que se sube por las paredes, él como muchísimos otros ciudadanos en nuestro país no termina de comprender como supuestamente la mejor selección de fútbol del mundo no ha parado de recibir goles en vez de ofrecer un buen espectáculo. Gracias de nuevo a los cuidados y mimos de Milagros se ha vuelto a librar se ingresar en la unidad coronaria. Ya les vale¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana en modo habitual. Trabajando, lidiando con la sosa, disfrutando de su tarde de chicas, de sus clases de Pilates y de toda juerga o evento que se la ponga por delante. Sigue enfrascada en su nuevo proyecto de crear con piedras, proyecto que se lo empieza a tomar de forma más relajada. De nuevo fue la encargada de la retransmisión cabreante-deportiva del encuentro entre Chile y España, sobran los comentarios, solo se que las chicas en el grupo terminamos por perder la paciencia y los buenos modales y nos permitimos el lujo de decir alguna que otra grosería, no somos aficionadas al deporte llamado rey, pero una cosa es no ser aficionada y otra muy distinta es disculpar la chapuza futbolística que fueron capaces de ofrecer. Amparo presencio la tragedia en compañia de Nero y unos amigos en un pub, la decepción del personal solo fue comparable al sistema solar. De vuelta a casa necesito nuestra pareja de tomarse una infusión relajante en su terraza verde, ni Buda entendió lo que paso esa noche en Brasil, hemos visto jubilados con más ganas y energía jugando a fútbol o a la petanca. Quiero también mencionar que a pesar de sufrir en estos días de unos brotes alérgicos sus estornudos no están provocando pérdidas de gotitas, si es que perla lo hizo de maravilla¡¡¡



Y yo en mi línea, no he celebrado reuniones, no he visto televisada ni en persona la coronación del nuevo rey, no me he apuntado a un gimsasio, no celebro tarde de chicas, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de haber estado en contacto con bastante de mi gente, de haber animado un poquito a mi amigo Enrique con su idea de celebrar la noche más corta, de haber acudido al evento, de seguir haciendo dieta con motivo de la inminente boda de mi primogénita y como casi toda España de haber sido testigo cabreado y directo de la tremenda derrota de España ante Chile.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar lo especial que fue para mí la noche del sábado. Acompañada de mis grandes amigos acudí al evento más corto del año, a la noche más corta, allí disfrutamos de la proyección de cortos cinematográficos y de dos estrenos, Fingir de mi adorado amigo Enrique Calvo y Ana es Ana, el documental que los alumnos del Instituto CES hicieron sobre la vida de mi hija.
Al evento acudió parte de mi gente, Michey, Mousse, Minnie Musa, Bambi, Gooffy de apellido Papúa y un largo ecétera. La ausencia más destacada fue la de Ana y su noviete, les coincidió con un acontecimiento familiar bastante importante y les fue imposible acudir. Noche corta y mágica donde mi mágica y especial gente no me fallo. Como siempre volvimos a demostrar lo que no me canso de repetír, que lo diferente es especial y lo especial acojonante.

Desde aquí animo a ver el documental a todo aquel que no lo haya visto, como también animo a todo aquel que quiera a compartirlo.

Ahora vas y lo difundes¡¡¡¡



AVISO A NAVEGANTES:

Casi con total seguridad no saldrá la próxima semana el resumen semanal de Vaya guasa con mi wasap. El motivo no es ni más ni menos que la boda de mi primogénita. Lector comprensivo espero de su comprensión (y valga la comprensiva redundancia) pero me deberé a otras cuestiones propias de madre-madrina.
Prometo continuar en la siguiente semana.
Gracias.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario