lunes, 28 de abril de 2014

Vaya guasa con mi wasap.










Cuaderno de bitácora


Semana de vuelta a la rutina, de preparación de viajes, de aniversarios, de especiales feria de abril, de magia y de milagros,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado a sido:

Eva.- Tras el reposo de los últimos días de la semana pasada en su pueblo toca vuelta a la normalidad, pero su normalidad ha resultado esta vez pelín complicada, en el trabajo hay rumores de que Cruella de Ruin amenaza con volver, su rabia al parecer va cediendo y hay quien dice que está preparando su vuelta laboral, temerosos están todos. Eva como mujer todoterreno que es, no le ha dado demasiada importancia, por que también los hay que aseguran que Cruella ha pedido un traslado, Eva no es mujer de fiarse de rumores y hace bien, el tiempo nos confirmará la veracidad de uno u otro rumor. Pero no solo de trabajo y chismes a vivido esta semana, la han llamado de una de las asociaciones de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad con las que colabora, para prestar sus servicios también en días laborables, se está pensando el comprometerse seriamente para acompañarlos a actividades deportivas, viendo la necesidad que tienen de voluntarios por la escasez existente en este colectivo, se lo está pensando muy bien pensado por que posiblemente de aceptar tendria que abandonar sus entrenamientos con el equipo de fútbol, nuestra Eva es todo corazón y tomará la decisión adecuada. La relación con el avance está en modo de casi total consolidación, ahora están en fase cómplice, que monos¡¡¡¡¡

Cristina.- Regresó a su trabajo en prácticas, prácticamente por este motivo ha estado la semana prácticamente en práctico modo dinámica, laboralmente prácticando con el inglés, fuera del horario laboral comenzando una etapa prácticamente olvidada, la de relacionarse con sus iguales. El haber disfrutado la pasada semana santa de unos días de descanso y recogimiento la han servido no sólo para reponer fuerzas, sino también para recargarse emocionalmente, parece que empieza a comprender que a pesar de todo lo que la ha pasado la vida sigue y que ella también forma parte de la vida. María Pirineos sigue ejerciendo de amiga fiel y colaboradora, pero Cristina no sólo se ha relacionado con ella esta semana, sus compañeros de trabajo han sido el trampolín perfecto para lanzarse al maravilloso mundo de las relaciones humanas, entre cañitas, tapitas y conversación ha disfrutado algunos ratos como hacía días que no lo hacía. La boluda pelotuda se ha vuelto a poner en contacto con ella, primero interesándose desinteresadamente por su estado emocional para después atacar y pretender atraparla cual araña atrapa a mosca caída en su tela, pero Cristina reaccionó y la aviso muy seriamente, por las buenas lo que quieras, pero de terapia "nasti monasti", al menos de momento, Viste???


Paula.- Al igual que el resto de integrantes del grupo ha vuelto a su normalidad, su trabajo y sus actividades ociosas han sido su principal ocupación. Ha comenzado con la búsqueda de su vestido de novia, el haberse desentendido de los preparativos no la exime de ocuparse del modelo a lucir para su idílico evento. Busca un vestido cómodo y por supuesto blanco, una vez obre en su poder se decidirá por las sandalias y adornos de pelo, la búsqueda a comenzado despacio y sin prisas pero tampoco se puede demorar, el próximo mes de mayo se producirá tan esperado acontecimiento y deberá estar todo preparado para entonces. Max Power no ha comenzado con sus compras, según él para conseguir un pantalón blanco no hay que correr, la camisa sigue en duda, los zapatos no, piensa acudir descalzo y también sin ropa interior, su nupcial elección ha sido blanca y cómoda sin duda alguna. Cuñadito buenorro volvió a aparecer por el ático de diseño, con la excusa de devolver la consola consentida a sus propietarios se presentó con su habitual arsenal de cerveza, esta vez trajo la modalidad 00, Criptana no es mujer de alcohol y si la da por venir tener algo que ofrecerla aparte del tradicional vaso de agua, cuñadito detallista.

Milagros.- Semana laboralmente tranquila, la incorporada ya está como pez en el agua, apenas pregunta, ya no se pierde por el edificio (en seguridad la echan de menos) por lo que disponen de tiempo y ocasión para comenzar a hablar y a conocerse, de momento la ha causado también buena impresión como persona. El finde lo han pasado en modo romántico, celebraron sus 25 años de casados por lo que pusieron en práctica el ritual de costumbre, escapar de la familia y de Madrid. Para conseguir tan deseada escapada eligen el fin de semana más cercano al aniversario y ponen rumbo al destino elegido, este año el gps les ha conducido hasta un balneario en Medina del Campo. Allí aprovecharon  para hacer una miaja muy miaja de turismo, probar las oportunidades que ofrecía el balneario y a otros menesteres que no se deben contar tan alegremente,  por respeto a lectores susceptibles en ciertos temas omitiré entrar en detalles, pero como dato informativo aportaré que el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, no sacó de su maleta su precioso y práctico pijama de rayas. Milagros necesito de una buena sopa castellana para reponerse mientras pensaba: menos mal que ha sido un finde¡¡¡¡. Enhorabuena pareja¡¡¡¡ a por las bodas de oro¡¡¡¡¡


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana con su ritual habitual, es decir, trabajando, disfrutando de su tarde de chicas, de su pilates, de una tarde cultural con Nero y de organizar otra salida para el próximo fin de semana, esta última actividad la ha tenido no solo entretenida y ocupada, sino que también bastante ilusionada, el destino elegido aún es desconocido, está barajando varias opciones y se terminará de decidir a primeros de semana, más no puede tardar por que el miércoles ya de tarde partirá. Sus partes meteorológicos a primera hora de la mañana han sido bastante ingeniosos, una vez desaparecido el grajo intenta buscar sustituto, pero como todavía no lo ha encontrado se ha tenido que apañar entre emoticonos de soles y lluvia para ir informando debidamente. Ha conseguido entre sus amistades cápsulas de una conocida marca de café para el centro de Ana, los chavales hace manualidades con las capsulitas y todas las que seamos capaces de conseguir son pocas, esta Amparo siempre solidaria. También ha tenido tiempo para meterse en la cocina, nos ha sorprendido haciendo una deliciosa mermelada totalmente artesanal y casera, en esta ocasión la fresa ha sido la elegida para elaborar tan delicioso producto, que rico por favor¡¡¡¡¡ queremos probarla.


Y yo en mi línea, no me puedo presentar de voluntaria a ninguna asociación, no me persigue ninguna psicóloga para darme terapia, no he hecho mermelada casera, no he celebrado mis bodas de plata en estos días aunque a primeros de mayo celebraré 29 años de casada, no estoy organizando ningún viaje para la próxima semana, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de que la recuperación tras la operación de Ana siga siendo espectacular a pesar de tener algún dolorcillo que otro, de que la pareja feliz haya disfrutado de un maravilloso sábado con su grupo de ocio simulando una especial feria de abril y de que por fin acompañada de mi consuegra haya encontrado y me haya comprado el vestido de madrina para la boda de mi hija Marta y por supuesto de haber estado en contacto con mi gente, especialmente con Angela, Mickey, Mousse y mis adoradas amiguitas con las que cree otro grupo de wasap y a las próximamente os las presentaré mas detalladamente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio, para comentar un hecho de lo más especial y mágico que me ha sucedido. Esta semana se ha producido una especie de simulacro de MILAGRO en mi vida, he conseguido al seguidor nº 7. Pero no es un seguidor cualquiera, no señor¡¡¡ se trata de una encantadora, simpática, joven y guapa seguidora. También os quiero comentar que es una seguidora humilde y culta, bastante culta, especialmente culta, tremendamente culta, cultísima.
Tan culta seguidora es ni más ni menos que una ESCRITORA, pero quiero insistir, recalcar y especialmente presumir por que se trata de una escritora de las de verdad, de las que escribe, de las que escribe bien. El destino es a veces caprichoso y en esta ocasión uno de sus caprichos me ha llevado hasta ella, he de admitir y por lo tanto confesar que por unos momentos me hizo sentir bastante especial al poder comunicarme cordialmente con ella y eso, queridos lectores, para alguien tan insignificante como yo, es mucho, más que mucho, muchísimo¡¡¡. Siempre he dicho que este cuaderno de bitácora está basado en hechos reales y para confirmar la veracidad de lo aquí escrito me ha autorizado personalmente a mi, a Piluca, a dar su nombre, os estoy hablando de P.M. BASSOLS y si alguien lo pone en duda lo podeis verificar haciendo un seguimiento en "seguidores", si hasta hizo un comentario en uno de mis relatos¡¡¡¡¡¡¡ y gratis¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Patricia, no tienes ni idea de lo que ha significado para mi, en mi no solo tienes a una admiradora de tu obra, también de tu persona. Me has ganado, me has conquistado, me has emocionado. Gracias muchísimas gracias.

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario