miércoles, 16 de abril de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita







Cuaderno de bitácora


LAS INVITACIONES DE BODA


Toda boda que se precie necesita no solo de la presencia de los novios y padrinos, la ocasión también requiere la presencia de unos personajes elegidos por diferentes motivos, hablamos de los casi imprescindibles conocidos como invitados. Son los encargados de dar un toque de distinción al evento, suelen quedar muy propios y vistosos y su misión principal es presenciar el acontecimiento y rellenar.

Hay quien los prefiere escasos,  hay quien los prefiere numerosos y también hay quien los prefiere a mogollón. Marta y Rubén no son de lo uno ni de lo otro, han invitado a quien ellos han querido y creído oportuno y como además de no ser mi boda estoy totalmente de acuerdo con lo decidido, no tengo más que decir.

La elección de la invitación estaba hecha desde hace algún tiempo, personalmente me han parecido una preciosidad, son simpáticas, juveniles y alegres, pero como para gustos se hicieron los colores supongo que como en todo en esta vida encontraran retractores, pero la elección es de ellos y con que a ellos les guste, suficiente.

En estos días se han dedicado al reparto, unas han sido enviadas por correo a sus destinatarios, en cambio otras han sido entregadas en mano, con complejo de papá Noel la feliz pareja fue casa por casa a invitar personalmente al personal contagiando su alegría y expresando su deseo que de participen con ellos de su especial día.

Las invitaciones cuentan además con tres tarjetas informativas:

1.-  Un mapa de situación en el que explican con todo lujo de detalles donde se encuentra tanto la iglesia como el restaurante.
2.- Una lista con los hoteles más cercanos y representativos
3.- Una "sugerencia" para regalar a los novios dinero.

Esta última tarjeta fue un encargo especial de la feliz pareja a mi humilde persona y para todo aquel que no haya recibido la invitación y sin embargo tenga curiosidad de como se pide sutilmente dinero a un invitado dicen así:

Si Vd. es clásico no maniobre y meta el dinero en sobre.
Si es moderno no lo sienta e ingrese el dinero en cuenta.

A continuación se indican los datos bancarios para que el invitado que desee ingrese su regalo, Util no????

Así que otra cosa hecha¡¡¡¡¡¡

El calendario avanza y a estas alturas nos encontramos a escasos dos meses y medio del enlace..... Bien¡¡¡¡¡

Y yo todavía sin vestido, pero eso será otro capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario