lunes, 14 de abril de 2014

Vaya guasa con mi wasap











Cuaderno de bitácora


Semana de comienzo de vacaciones, salidas, plantas aromáticas, langostinos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Semana a tope, laboralmente hablando no tiene más horas disponibles,  esta chica es de las que se implica a fondo y tan a fondo se ha implicado que sus superiores la han ofrecido la posibilidad de que se tomara un par de días de descanso por cuenta de la empresa, Eva como era de esperar rechazó la oferta, pero ante la insistencia de la jefatura aceptó el descanso laboral en cuanto la hicieron saber desde una de las  asociaciones de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad con las que colabora, que necesitaban de su tiempo y experiencia como voluntaria para una salida a Asturias con sus adorados chavales, Eva no sabe decir nunca que no, pero tratándose de sus personitas especiales todavía sabe decirlo menos, desde este espacio te deseamos que pases unos buenos días en tan especial compañía, sabemos que de descanso poco, pero de especiales y enriquecedores no lo dudamos. A disfrutarlo¡¡¡¡

Cristina.- Su semana en prácticas ha sido prácticamente más prometedora que la anterior, se va prácticamente acostumbrando al trabajo, a la rutina laboral, a los compañeros... y las integrantes del grupo de wasap nos alegramos de todo corazón. De quien a tenido noticias esta semana ha sido de la boluda-pelotuda, su recién antigua compañera se ha puesto en contacto con ella para interesarse prácticamente de toda su vida de pocas semanas a esta parte, como era de esperar aprovecho su puesta en contacto para ofrecer sus servicios ya no solo como antigua compañera, sino como psicóloga, lo sabíamos¡¡¡¡¡¡ sabíamos desde el principio de que precisamente ese era el principal motivo para tanta insistencia y tanto acercamiento con Cristina, nuestra integrante de grupo ha reaccionado con bastante madurez rechazando educadamente tan interesado ofrecimiento,  ella es consciente de que en estos momentos necesita de tiempo, cariño, compañía y comprensión  para salir adelante y no de sesiones con especialista alguno, al menos de momento. Bravo por tí¡¡¡¡


Paula.- Ha pasado la semana recuperándose de su extracción de muelas, la inflamación posterior ha sido bastante escandalosa y bastante incómoda para hablar y comer. Ha estado permanentemente cuidada y consentida tanto por Criptana como por supuesto por Max Power. Según iban pasando los días la mejoría empezaba a ser más que evidente, la inflamación y el dolor iban desapareciendo a base de chutes de analgésicos y antiinflamatorios, gracias a ellos Paula pudo terminar la semana con total normalidad, los puntos todavía no se le han caído pero tiempo al tiempo, se incorporó a su trabajo y a su rutina habitual en pocos días. Cuñadito buenorro ha estado pendiente de ella toda la semana ofreciendo su ayuda constantemente, ésta no ha sido necesaria pero de haberla necesitado con total seguridad la habría encontrado. El finde acudió al hogar de la pareja a visitar a su cuñadita y a jugar con la consola consentida, la noche de cervezas volvió a ser habitual en el ático de diseño y otra especial dedicada al Mojito ha sido su última ocurrencia, acompañados de Criptana, Alfonsito III y Pedro disfrutaron de la noche.

Milagros.- Ha pasado una semana laboralmente aburrida, su jefe inmediato, el Sr. Norit ha estado más ocupado en buscar un lugar adecuado para irse unos diítas de descanso que en ordenar trabajo a la incorporada y a nuestra querida Milagros, pero ellas han sabido aprovechar la tan escasa tranquilidad laboral en ir de compras y en visitar a otras compañeras repartidas por otros despachos, al parecer todas estaban más o menos igual por lo que han tenido posibilidad de organizar pequeñas tertulias. El finde, acompañada del Sr. con cara de buena persona pese a ser aficionado cabreado y decepcionado al barça se fue a falcon crest, disfrutó acompañada del buen tiempo reinante de su particular jardín, lo encontró a rebosar de capullos y brotes pero lo que le hizo especial ilusión fue el que sus adorados y esperados girasoles han comenzado a salir, tendremos garantizadas pipas??? . Han tenido visita por lo que se ha librado de cocinar, lo más que ha hecho fue servir unos langostinos sobre cama de lechuga, la visita se presentó con un delicioso menú que no pudieron rechazar, la barbacoa por una vez se sintió abandonada.


Amparo. Nuestra querida funcionaria en peligro de extinción ha pasado una semana bastante tranquila, laboralmente hablando la ha pasado más o menos lo mismo que a Milagros, por lo que han tenido más encuentros de los habituales. También ha aprovechado el tiempo de jornada laboral sin trabajo para organizar y preparar un pequeño viaje pendiente a realizar en los próximos días festivos de Semana Santa, destino elegido Sur de España, una provincia andaluza les recibirá la próxima semana. También ha tenido tiempo para disfrutar de sus tarde de chicas, de sus clases de Pilates  y de una tarde muy verde en un conocido hipermercado en el que hizo un más que considerable acopio de plantas armónicas, fue a comprar leche y galletas y termino con todo el surtido verde aromático. Afortunada de disfrutar de su terraza verde con prácticamente todos sus sentidos, al oído y a la vista añadiremos el olfato, la cajera del hipermercado se quedó sin palabras y sin perejil en un santiamén.

Y yo en mi línea, no me voy unos días de vacaciones, no trabajo en prácticas, no he comido langostinos, no he comprado plantas aromáticas (y puede que por culpa de Amparo que no ha dejado ni una), sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de nuevas citas médicas, de haber añadido prendas nuevas a mi fondo de armario pero por encima de todo de seguir en contacto con mi gente.

Y eso ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario