lunes, 7 de abril de 2014

Vaya guasa con mi wasap










Cuaderno de bitácora


Semana de llamadas, cosmética, muelas, compras, pérgolas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Ha pasado una semana completamente desbordada, aportaré como dato de la magnitud del ajetreo que dos días se ha quedado sin comer y no precisamente por falta de comida, sino por falta de tiempo. Su frase más pronunciada de la semana y por goleada ha sido: no me da la vida para más¡¡¡¡¡ y la verdad es que razón no la ha faltado para pronunciarla.  No ha tenido tiempo ni para sus entrenamientos futbolísticos que tanta descarga la ofrecen. Han requerido en varias ocasiones su presencia como voluntaria para una de las asociaciones con las que colabora dedicada al ocio y tiempo libre para chavales con discapacidad y su escaso pero valioso tiempo se lo ha dedicado por completo a ellos, todo un ejemplo¡¡¡  Esta semana hemos tenido varios encuentros, si he de ser sincera, por que no tengo inconveniente alguno en no serlo, diré que unos más intensos que otros pero tan gratificantes como de costumbre. Su relación con el avance ha avanzado a niveles de consolidación más que apropiada, este hombre cuando no está en modo imbécil funciona bastante bien, reconocerlo lo reconozco públicamente por que así parece que el reconocimiento es más reconocido.

Cristina.- Ha pasado una semana bastante más distraída que la anterior, su trabajo en prácticas la aporta por lo menos distracción, esta semana ha estado llamando a multitud de hoteles ofreciendo unos paquetes de productos de cosmética que oferta la empresa para la que presta en prácticas sus servicios, esas llamadas la han servido para poner en práctica su prácticamente perfecto inglés, por lo que hay que reconocer que ha practicado dos tipos diferentes de prácticas, pero que práctico todo, no????. Su semana hubiera sido prácticamente perfecta laboralmente hablando, si no hubiera sido por la especie de acoso sufrido por el pretendiente soso laboral, Mr. aburrido se está empezando a desparramar y ha conseguido que nuestra Cristina acuda dos días de la semana a trabajar en vaqueros por que es la prenda que más odia este buen señor vistiendo a un cuerpo femenino. Personalmente hablando está un poco mejor, sus amigas se encargan de visitarla, de intentar conseguir que salga un poquito por ahí y especialmente se arrancarla alguna sonrisa, mención especial hay que dar a María Pirineos, esta muchacha se está ganando una medalla.

Paula.- Esta semana la ha pasado un poquito regulin regular, se ha sometido a su segunda extracción de muela del juicio, esta segunda ha resultado ser un poquito bastante más complicada que la primera y anterior, doce puntos la han dado a la criatura, la enorme muela se resistía a abandonar su acomodado lugar de toda la vida y ha tenido un durísimo enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la dentista para no abanonarlo, al final ganó la doctora, pero la batalla disputada en la encía de nuestra Paula la ha dejado unos días echa unos zorros. Se ha alimentado a base de helados y potitos y ha estado permanente cuidada por Criptana, algo que jamás la agradeceremos lo suficiente las integrantes del grupo de wasap. Max Power lo ha pasado fatal, no solo le invadía la preocupación por el temor a una hemorragia que amenazaba con irrumpir en la boca de Paula, sino por que se pasó la primera noche de insomio total vigilante y cambiándola constantemente las gasas manchadas de sangre, Paula tiene problemas de coagulación y para ella quitarle una muela puede ser un verdadero y serio problema. Cuñadito buenorro fiel a visitar a nuestra pareja los fines de semana acudió con toda normalidad, la consola consentida agradeció esta vez más que nunca su visita.

Milagros.- Semana laboralmente bastante tranquila, trabajando bastante pero al mismo tiempo bastante tranquila. Familiarmente ajetreada, entre el marujeo, las compras y la búsqueda de la medicación recetada para Ursus se la han ido pasando los días. Ha sido el cumpleaños de su mami y ha aprovechado el acontecimiento para salir con ella de compras, con la excusa de acertar con su regalo al poder elegirlo ella misma ha disfrutado de horas extras en compañía de mamá. Milagros es muy familiar y disfruta de la compañía de su marido, hijos, hermana, sobrinos, cuñados y especialmente de la de su madre. El fin de semana volvieron a falcon crest, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se ha empeñado en plantar cepas este fin de semana, hiciera el tiempo que hiciera tenía que ir. Ella ha aprovechado para disfrutar de su jardín y para hacer una barbacoa de verduras, Milagros no es amante de las grasas ni de las calorías, por lo que cada vez que se encarga ella de cocinar se sabe que el resultado va a ser totalmente sano y saludable.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana en la más absoluta normalidad, su trabajo, sus clases de pilates y su tarde de chicas ha sido lo más destacado. Ha recibido presupuesto para la instalación del toldo en su terraza verde y la ha parecido escandaloso, Amparo no es mujer que se quede con lo primero que la ofrezcan y ha decidido consultar más, una empresa la ha ofrecido la posibilidad de instalar una pérgola y la han echo los ojos chiribitas solo de pensar en la posibilidad de poder tenerla, presupuesto pedido. Esta semana se han producido dos acontecimientos muy especiales para Amparo, el primero y bastante importante que los capullos encontrados la semana pasada en su particular espacio verde se han convertido en flores, sus primeras flores en una incipiente y prometedora primavera en su propio hogar, el segundo y bastante inesperado, que la sosa la ha preguntado "tienes hora??", todo un logro, todo un acontecimiento digno de mencionar, todo un espectáculo si tenemos en cuenta que a continuación comentó exactamente: "mi reloj se ha parado", 2+5=7 , 7 palabras seguidas fue capaz de decir ella sola la edulcorada, esta chica... promete.

Y yo en mi línea, no he ido a clases de pilates, no he llamado a cientos de hoteles a ofrecer absolutamente nada y menos aún en inglés, no he cocinado ni comido de una barbacoa a base de verduras ni de no verduras, no he pedido presupuesto para instalar una pérgola, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de haber estado bastante en contacto con Angela que sigue maravillosamente bien con su Mr. Wasapman y de bajón laboral como la inmensa mayoría de los españoles, también he disfrutado como una cría con mi teléfono móvil nuevo por que me ha dado por coleccionar Wallpaper o fondos de pantalla de animalitos animados, me he encaprichado de varios y cada día pongo el que más me apetece, un conejito encantador, un bebe panda la mar de simpático, un pequeño búho de lo más resultón o un gatito adorable.


Aprovechando la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio quiero agradecer al personal del servicio de ocio y tiempo libre de la asociación relacionada con el mundo de la discapacidad a la que pertenezco el que el pasado sábado hicieran sentir a Ana la personita más especial y feliz de este mundo, organizando especialmente para ella una fiesta sorpresa para celebrar su pasado cumpleaños, en la fiesta no faltó batuka, karaoke, música ni por supuesto la tradicional canción de cumpleaños feliz en el momento más empalagoso de toda fiesta de cumpleaños que se precie, el momento tarta para soplar las velas, tarde inolvidable para Ana en la que hasta consiguieron hacerla llorar de la emoción y eso querido lector para una madre..... no tiene precio¡¡¡¡¡

Y esto ha sido todo por esta semana esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario