miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL ESTERILIZACION DE ANNY







Para Anny la semana comenzó con una visita al veterinario, unas pruebas preoperatorias la esperaban para poder proceder con total seguridad a su esterilización. Como las pruebas fueron afortunadamente satisfactorias e indicaban que Anny se encontraba perfectamente y que es una gatita sana, se procedió dos días después con la intervención.

El día D a la hora H, acompañada de Carolina tal y como muestra la fotografía superior, la llevamos a la clínica.

Afortunadamente todo salió bien y a las pocas horas pude ir a recogerla para traerla a casa.







Justo es reconocer que cuando llegamos a casa Anny más que mi gatita parecía la cabra Lola. Lo primero que hizo fue subirse a la ventana del salón, que obsesión ¡¡¡¡ cuando yo la bajaba ella se volvía a subir, estaba como poseída por el espíritu de catwoman, que gata más inquieta ¡¡¡ que tozuda ¡¡¡  parecía que se había fumado un porro ¡¡¡¡ sólo quería estar en la ventana, sin duda alguna, ese empecinamiento, fueron los restos de la anestesia.

Y no, no estoy jugando a las muñequitas con Anny, el body rosa que lleva puesto es el perfecto sustituto de la campana que se les pone alrededor del cuello. Yo nunca tuve una campana de esas pero me imagino que tiene que ser de lo más incómodo, la finalidad del artefacto en cuestión es que no se lama las heridas, pero de que sirve que Anny no se las lama si se la pueden lamer las demás mascotas ??
Definitivamente el body era la mejor opción, al menos en nuestro caso en particular. 





La tarde la pasó ya más tranquila, los efectos de la anestesia comenzaron a desaparecer y Anny se fue normalizando poco a poco. Que bien ¡¡¡

Aqui la vemos comiendo con Germán, como comparten el mismo pienso les debió de parecer buena idea comer juntos.
Me encanta ¡¡¡



















La tarde no la durmió, la pasó no demasiado inquieta  todo hay que decirlo, pero pululando por casa de un lado para otro. Aquí os la muestro encima del acuario grande.
Está guapísima ¡¡¡¡










La tarde avanzaba y Anny buscaba contacto humano, aquí os la muestro esperándonos en el brazo del sofá conocedora de que procedíamos a sentarnos allí.
Gata lista ¡¡¡








En las dos fotografía superiores os muestro a Anny hablando de tú a tú con Federico. La gatita y el loro parecen compartir confidencias, seguro que le está explicando todo lo relacionado con la visita al veterinario, Federico escucha atentamente a la pequeña.

Que monos ¡¡¡





También fue a contar sus penas y sus experiencias a Penny, al parecer Anny tenía que contar lo que la pasó en la clínica a quien se iba encontrando por ahí.








Y conforme llegaba la noche a Anny se la iba viendo que se encontraba cansada, ya rendida se colocó en la cuna del enorme rascador dispuesta a pasar allí la noche.
La dimos su medicación recetada antes de irse a dormir y la colocamos en la casita del enorme rascador donde pasó la noche sin decir ni miau durmiendo de un tirón, lógico ¡¡¡¡ no durmió desde las 3 de la tarde que la recogí de la clínica ¡¡¡






Y aquí la tenemos dos minutos antes de irse a dormir, esos ojazos no tardaron en cerrarse y por fin Anny pudo descansar.

Para terminar sólo me queda por decir que Anny se encuentra perfectamente. La esterilización es un acto de responsabilidad añadido a la responsabilidad que supone adoptar una mascota. 
Si queremos evitar que nuestras gatitas tengan camadas desde luego que es la mejor opción y el veterinario nos indicará, en base a su experiencia, el mejor momento para llevarlo a cabo, garantizándonos su salud y una buena curación tras la operación.


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario