miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:








CAROLINA SE BAÑA OTRA VEZ.- Mi pequeña yorki de siempre ha sido perrita limpia y coqueta. Ana tuvo que bañarla otra vez porque una tarde la llevé a pasear por el río y llegó a casa echa una cochina con barro hasta las trancas. El pobre animal salió poquito por el incidente de Anita en su pie y la tarde que pude sacarla se aprovechó pero que bien aprovechada. Mi hija, para hacer una gracia, la colocó a Carolina un gorro de baño para que se hiciera una idea de lo que la iba a pasar. 
En la imagen inferior podemos ver a Germán que parece suspervisar el secado con secador de la perrita.
A eso le llamo yo cuidados e integración ¡¡¡








AMY SE DIO UN SUSTO.- La primera vez en mi vida que veo que mi siamesa benjamina se asusta. Amy estaba durmiendo tan tranquila y al cerrar la ventana de la habitación donde se encontraba debió de asustarse el animalito,  imagino lo del susto porque los ojos que puso la delatan, foto superior. Una vez que volvió de donde estuviera que estuviese se normalizó por completo, foto inferior.
Que momento ¡¡¡¡¡




PENNY PACEDE NOSALGIA OTOÑAL.-  Mi siamesa priogénita es la más nostalgica de las tres gatas que tengo en casa. De siempre ha tenido la mirada más triste y un carácter en sintonía con su mirada.
Anímate Penny ¡¡¡ que la vida son dos días aunque tengas siete vidas ¡¡¡¡






ANNY SE VA HACIENDO MAYOR.- Los meses van pasando y a Anny se la van notando en el crecimiento. La otra mañana mi callejerita estuvo tres minutos quieta encima del acuario grande, increíble ¡¡¡¡ tres minutos quieta ¡¡¡¡
La peque es un torbellino que no para ni un minuto, bueno la otra mañana paro tres.
Que novedad ¡¡¡
Anny que te vas haciendo mayor ¡¡¡




FEDERICO SE VUELVE DEL REVES.- Nunca había visto a Federico estando de frente y con la cabeza totalmente girada para atrás, me llamó tanto la atención que no pude resistirme y hacerle una foto y digo una porque en cuanto escuchó la cámara se giro y se acabo el postureo.
Joooooo ¡¡¡¡






INVICTUS ES TODA UNA ATRACCION EN UNA EXCURSION A LA COCINA.- La otra mañana me llevé a Invictus en su jaula a la cocina para cambiarle el agua y darle de comer, mientras hacía la ceremonia de habituallamiento no le dejaron en paz las felinas. En la foto superior tenemos a Penny cotilleando, en la del medio a una atrevida Anny que parecía querer meterse dentro de la jaula y en la inferior a Amy encima y Anny por un lateral.
Ozu ¡¡¡ Si os denuncia por acoso lo tendréis bien merecido ¡¡¡
Vaya tres ¡¡¡





GERMAN ESTA EN CASA COMO PEDRO POR SU CASA, PUES IGUAL ¡¡¡ No ha habido período de integración ni para Germán ni para el resto de mascotas ni humanos, parece que el hurón lleva toda la vida viviendo en casa. La única dificultad que tengo es para poder hacerle fotos, no para quieto, no sale bien en ninguna, en todas las fotografías aparece moviéndose.
Ozu ¡¡ que estrés ¡¡¡¡
La foto que publico en el día de hoy se la pude hacer mientras miraba a Carolina en su sesión de baño.
























EL ACUARIO GRANDE LUCE DE NOCHE EN TODO SU ESPLENDOR.- Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pues en mi acuario, de noche, todos los peces conservan su color, los negros siguen siendo negros, aunque pasen bastante desapercibidos y los blancos siguen siendo blancos.
Que paz ¡¡¡
Que relax ¡¡¡¡
Que belleza nocturna ¡¡¡


OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH SIGUEN IGUAL QUE SIEMPRE.- Mis pequeñas aves apenas presentan novedades, su vida es rutinaria y prácticamente igual, se pasan el día cantando y cantando y cantando, a ratos paran a comer, otros ratos a beber y después a seguir cantando.
Do, re, mi, pio, pio, pi ¡¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario