miércoles, 9 de noviembre de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL GERMAN





Lo sé, he hecho algo de lo que no soy en absoluto partidaria pero no lo he podido remediar, he permitido que en mi casa se comprara una mascota. 
En mi defensa diré ya no sólo que era la ilusión de Ana desde hacía muchísimo tiempo ni que nunca encontramos ninguno para tramitar una adopción, en mi defensa sólo diré que en cuanto le vi supe que en mi casa sería más feliz que en la tienda.
Me apenó tremendamente verle encerrado en una urna de cristal y ahí fue cuando ya no pude resistirme ni negame a que viniera a vivir con nosotros a cambio de dinero, me quedé sin argumentos para decir no en cuando le cogí y me miró fijamente a los ojos. 

German es un hurón doméstico, buenorro y simpaticón de apenas cinco meses, es un hurón que no muerde y que tiene un no sé qué que sé yo que te atrae muy difícil de explicar.

El caso es que no sólo lo permití, sino que también apoye la compra, rápidamente me interesé por saber si podría convivir en casa libre con el resto de mascotas y una vez recibida la información, la que francamente esperaba recibir, Germán se vino con nosotros.







Lo primero que hicimos fue bañarle, como siempre Ana fue la encargada de proporcionarle su primer baño, Germán se portó maravillosamente bien y el olor un tanto peculiar y puede que algo desagradable que tenía al estar tan encerrado afortunadamente desapareció.



















Lo siguiente fue iniciar la ceremonia para fomentar con él la toma de contacto, Germán no va a vivir encerrado en una jaula todo el día, Germán tiene que vivir y relacionarse con el resto de habitantes y mascotas de casa, porque tiene que ser uno más de la familia.
A modo de interactuar con él, le ofrecimos sus primera comida ya en casa en mi mano, Germán comió como si nos conociéramos de toda la vida y no me mordió.
Empezamos bien ¡¡¡¡






Ahora os presento a la jaula donde vive a ratitos, allí dispone de un tubo por que les encanta meterse dentro, os recuerdo que viven en madrigueras y necesitan escarbar. También dispone de una preciosa y cómoda hamaca para dormir y por supuesto de un buen lecho, juguetes, comida y agua.
Germán utiliza la jaula sólo para dormir, es su dormitorio, ya que cuando está despierto está suelto y controlado por casa.






Germán es muy juguetón, lo primeros días de estar en casa se ha entretenido en conocerla, ha inspeccionado cada rincón y todos y cada uno de los objetos que se ha ido encontrando por donde estaba, vamos ¡¡¡ para entendernos diré que a estado de cotilleo.






Fotografiarle es muy difícil porque no para quieto, para poder hacer esta fotografía estuve más de 15 minutos enseñándole su juguete favorito a ver si lograba mi objetivo, pero no había forma, por lo que decidí probar suerte enseñándole también su comida lo que pareció convencerle más, por esa razón le pille con la boca abierta.
Si nos fijamos bien se le ven los dos dientecitos delanteros de la parte de abajo.








Estas dos fotografías superiores las muestro no por su calidad fotográfica, que me consta que es un desastre, sino por su mensaje.
En ambas fotos se pueden ver a Amy, Anny, Carolina y Germán al día siguiente de llegar el hurón a casa. El pasillo se convirtió es una especie de M-30 donde los cuatro animalitos, dos gatas, una perrita y un hurón, comenzaron a relacionarse y a aprender a convivir.
Integración ¡¡¡
Germán no llevaba ni 24 horas en casa ¡¡¡
Como dice mi Pepe, el pasillo de casa parece sacado de la peli  Jumamji, recordáis la famosa película de aventuras protagonizada por Robin Williams ?? Pues mi pasillo es lo más parecido ¡¡¡

Bienvenido German ¡¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario