lunes, 7 de noviembre de 2016

Vaya guasa con mi wasap









Semana de juergas inesperadas, orgullos de madre, simulacros de evacuación, resultados de oposiciones, clases, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:




Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana en modo rutinario y con la excepción que confirma la regla. La rutina más rutinaria se la ha proporcionado sus obligadas obligaciones rutinarias, ósea la universidad y su trabajo de los sábados, mientras que la excepción que ha confirmado la regla se la han proporcionado dos salidas que aunque fueron totalmente inesperadas la resultaron altamente satisfactorias. La primera de las salidas ocurrió la noche del viernes, las amigas de juventud de Cris la medio obligaron a salir por ahí de marcheta, si bien al principio nuestra amiga se mostró un poco reacia con la idea, finalmente se vio obligada a aceptar ante la insistencia de sus amigas, después reconoció no haberse arrepentido de haber aceptado sino más bien todo lo contrario. La segunda salida se la proporcionó el amigo vegano del integrado, el vegeta se presentó en modo sorpresa y sin avisar, lógicamente si no no sería una sorpresa, a la salida del  trabajo de nuestra amiga, Cris después de reaccionar no tuvo más remedio que aceptar la invitación, salida nocturna que la resultó tan amena como divertida. El domingo no salió de casa ni casi de la cama, estaba echa polvo no, lo siguiente, pero estuvo de muy buen humor porque se sentía viva y plena. Para no ¡¡¡¡




Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado la semana en modo normal. Laboralmente hablando tan contenta como entretenida, su trabajo cada día la gusta más, Paula no para de aprender y de formarse y si algo la gusta en esta vida a nuestra Paula es adquirir conocimientos. Esta semana no ha faltado a sus clases de manualidades, a su quedada de los miércoles ni a su juerga de la noche de los viernes, en esta ocasión algo menos multitudinaria ya que dos de sus mejores amigas no pudieron acudir, una porque se fue a su pueblo y la otra porque también se fue a su pueblo, caray ¡¡¡ la de gente que hay por ahí que tiene pueblo y yo no ¡¡¡. Max Power ha pasado su semana sin sobresaltos dignos de mencionar, otro que tampoco ha faltado a su cocido de los jueves pero si a sus entrenamientos futboleros, los mozos se vieron obligados a suspender el entreno mayormente por causas meteorológicas, ya que aplazaron el partido al viernes para poder acudir más y la tarde lluviosa no propició que se pudiera llevar a cabo. El finde se fueron de celebración, cuñadito buenorro invitó a nuestros amigos a cenar por ahí para celebrar su cumple, que detalle ¡¡ Felicidades cuñadito ¡¡¡ que cumplas muchos más y lo celebres en modo urbano y rural que sabemos que también te gusta.




Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana histérica. Laboralmente hablando se sigue  encontrando conforme, sigue aceptando el destino laboral que le ha tocado vivir y de momento se encuentra en esa fase que podríamos calificar como "ni fú ni fá", ni si ni no, ni blanco ni negro, pues eso ¡¡ que menos da una piedra ¡¡¡ La histeria se la ha proporcionado la continuidad en la ausencia de noticias sobre los resultados de las oposiciones de su pequeño licenciado, que malo es el silencio es algunas ocasiones¡¡¡. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha pasado su semana histérico no, lo siguiente, mayormente para no desentonar con el resto de la familia. Pero por fin llegó el día del notición,  el primogénito ha aprobado ¡¡¡¡ Yupi ¡¡¡¡, la familia al completo entró en conmoción al conocer los resultados oficiales. Nada más conocer la noticia la familia decidió hacer un simulacro de celebración dejando la celebración en condiciones para el finde en falcon crest. Enhorabuena chavalin ¡¡¡ te has merecido ascender en este blog a pequeño funcionario en sustitución del pequeño licenciado cómo nos tenías acostumbrados. Me agrada comprobar, cada vez que puedo comprobarlo, que tanto esfuerzo tenga su recompensa, es una sensación similar a la de como cuando por fin sientes que se ha hecho justicia, pues igual ¡¡¡¡.




Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado su semana sin demasiadas novedades. Laboralmente hablando a acudido puntual y obediente a su trabajo, ésta semana la novedad laboral más novedosa entre las novedades laborales ha sido que han tenido el simulacro de evacuación, evacuación que la mayoría de los trabajadores deben de mejorar ya que alguno y alguna han tardado más de lo debido en ponerse a salvo, estamos apañados ¡¡¡¡ Menos mal que se trataba de un simulacro porque sino más de uno y una se hubieran achicharrado en las praderas, estamos cojonudos ¡¡¡¡. Amparo tampoco a faltado a sus clases de inglés ni a las de zumba que tanto la gustan, también ha disfrutado de su tarde de chicas, con cena incluida en esta ocasión e incluso ha tenido tiempo para visitar en el hospital a una tía algo mayor que estaba ingresada por males menores. Respecto a la búsqueda de vivienda esta semana han tenido novedades, si las pasadas semanas tenían dudas sobre dos pisos candidatos con bastante posibilidades de compra, esta semana las dudas ya se han despejado, una de las viviendas, la que tenía mayor cocina y menor terraza ha pasado a ser la opción favorita, ya que en los techos de la otra candidata han aparecido inoportunas goteras, goteras chivatas de que algo lógicamente no está bien, menos mal que han aparecido antes de la compra y no después ¡¡¡. No obstante la búsqueda continúa.



 Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana movidita en la que he hecho un montón de cosas. Para empezar he caminado muchísimo, todos los días he salido a caminar  acompañada de mis deportivas y mis mallas,  en ocasiones acompañada de Carolina y

en otras en la más absoluta soledad que es como casi mejor se camina o eso es lo que a mi me parece. Esta semana nos hemos sentido muy afortunadas ya que por fin hemos podido ver patos por el río, cuac, cuac ¡¡¡¡ Esta semana tampoco he faltado a mi trabajo como paciente de la seguridad social, lo más destacado médicamente hablando ha sido la visita a otro de mis múltiples especialistas, visita en la que mi doctorcito que me ha confirmado que es verdad que estoy muy buena aunque con un poco de anemia, el hierro que me estoy tomando no me está resultando tan efectivo como esperaban, por lo que me lo ha sustituido por otro que me ha asegurado que me va a ir mejor, pero lo más guay de la consulta ha sido que debo de repetirme los análisis de sangre para después de las Navidades, ya que necesita saber si este nuevo tratamiento me hace más efecto y me sube lo que me tiene que subir. Yo estoy pensando en irme a una ferreteria en vez de a la farmacia a por un buen suministro de hierro, igual entre clavos, puntas y alcayatas encuentro la solución a mi anemia aunque sea a base de infusiones con tan férrica mercancía. Y para completar el ritmo tan acelerado que he ido llevando además de mi obligado marujeo,  he tenido varias jornadas de compras, varias reuniones y sobre todo varias visitas al veterinario, madreeeeee ¡¡¡¡¡ Mi semana ha sido un no parar ¡¡.




Y yo en mi línea, no he tenido sorpresas por parte de mis amigas ni de ningún pretendiente vegano, no he ido a clase de manualidades, tampoco mi hijo ha aprobado una oposición entre otras cosas porque yo no tengo hijos, ni he participado en ningún simulacro de evacuación, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultado todo un éxito y de haber estado en contacto con parte de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar el sandwiches tan divino y tan mono que hizo Ana el sábado cuando  participaba en una actividad con su grupo de ocio.
De nuevo quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a quien idea, programa, fomenta y colabora en las actividades de ocio con nuestros chavales. En esta actividad concretamente además del divertimento propiciaron a los chicos la posibilidad de crear, de fomentar su autonomía, de sentirse útiles y todo ello aderezado con un derroche de imaginación.
Me encanta ¡¡¡¡



Y para terminar de nuevo os muestro los pequeños avances que se van produciendo en mi pequeño huerto urbano, esta semana os presento a Raquel y Rebeca, mis queridas remolachas.








Recordaís a apio bebé y a remolachita ???
Así es como comenzó su proceso para intentar rebrotarlos.









En la fotografía superior vimos ya sus primeros brotes, el intento de rebrote comenzaba.








Aquí os muestro a Raquel, que ya tiene nombre porque es toda una señorita remolacha, desde distintos ángulos, su crecimiento ya es más que evidente.




En estas dos fotografías os enseño a Raquel, con alguna hojita más acompañada de Rebeca, aporto documento gráfico con vista de frente y desde arriba donde es más fácil ver las hojitas nuevas, el crecimiento continúa.
Rebeca a diferencia de Raquel es una remolacha entera metida un poco en agua, de esta forma conseguimos que eche raíces nuevas y que también rebrote.




Y por último os muestro a Raquel y a Rebeca más frondosas, las hojas crecen a la misma vez que aumentan en número, da gusto verlas ¡¡¡¡



Os puedo asegurar que sus hojas son alegres, coloridas, brillantes, todo un espectáculo y lo mejor, nacidas y rebotadas con unos simples cuidados.


La naturaleza querido lector, que no deja de sorprenderme ¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario