lunes, 21 de octubre de 2013

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora.

Semana de preocupaciones, experiencias, decisiones, citas ambulatorias, muelas y encuentros, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Esta semana nos hemos visto varias veces, a nuestro recién histaurado día de encuentro semanal se han añadido otros dos días más ocasionales, bueno la verdad es que ha sido a Eva a quien se le ha ocurrido y se lo ha trabajado para sorprenderme, la semana nos ha sido propicia y hemos aprovechado el momento, hemos disfrutado a tope, como hacía tiempo que no lo hacíamos y la verdad es que nos ha sentado de maravilla, las dos lo echábamos mucho de menos. El avance sigue haciendo lo posible por avanzar, será lo que sea el hombre pero hay que reconocer que el tostón sabe darlo y muy bien, Eva sigue erre que erre en que de mosca cojonera no pasa, animo Eva ¡¡ tu siempre en tu sitio. También esta semana la han llamado de otra asociación de ocio y deporte para chavales con discapacidad para que se incorpore con ellos como voluntaria a una salida de fin de semana, concretamente el que se celebra halloween, la conocieron casualmente ya que su trabajo está relacionado con la discapacidad y se han impresionado de tal manera con ella que aunque la asociación es de Madrid capital la quieren allí, Eva no ha podido negarse. Si es que Eva es única¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina.- El pobre cachorrito de nombre inadecuado ha pasado su primera semana en el hogar de nuestra querida pareja con un poco de todo, el pequeñin ha tenido diarreas, estreñimiento y vómitos. Las visitas al veterinario han sido prácticamente diarias y la recogida de muestras en botes han sido toda una experiencia más que religiosa para Cristina. El pobre cachorro terminó en urgencias al no cesar los vómitos, los síntomas apuntan en un principio a que el animalito está hasta las trancas de parásitos, mejórate pequeño¡¡¡,  pero a pesar de todo el pequeñin ya forma parte del hogar de nuestra querida pareja. Curiosamente desde que Cristina se responsabiliza con ternura y dedicación del peludo de la casa se le ha quitado la tontería, esta semana ha decidido ampliar sus estudios y ya piensa en matricularse durante al menos otros dos años más para continuar su formación. Enhorabuena Cristina¡¡¡¡¡ quien la sigue la consigue. Como novedad ha visitado a su doctora en esta semana, tenía que recoger la cita para su citología de temporada, vamos¡¡ que te toca ya. Suerte¡¡¡¡¡¡

Paula.- Esta semana ha pasado por una experiencia dolorosa, la han quitado una muela del juicio, la intervención ha sido satisfactoria pero teme repetir. Llamo la atención en el hospital lo bien acompañada que se presentó al acontecimiento, con Max y especialmente con cuñadito buenorro, que todo hay que decirlo revoluciono como él solo sabe hacerlo al personal femenino. En su recuperación también han tenido un papel muy importante y reparador tanto su pareja como su cuñadito, han estado en todo momento con ella para apoyarla primero, acompañarla y cuidarla después. Desde luego así da gusto¡¡¡¡¡ Y para que no se pueda quejar también ha recibido una llamada interesándose por ella de sus queridos suegros Kas y Trina. Tampoco la ha faltado cita en el ambulatorio para recoger el resultado de su última citología que por cierto está estupenda.  Esta semana también ha tenido otra junta de comunidad que en esta ocasión y como novedad de lo más novedosa se ha celebrado por la mañana ya que el tema a tratar iba más bien dirigido a la vecindad de género femenino, hay que reconocer que los propietarios de viviendas de diseño son capaces de innovar como pocos.

Milagros.- Semana laboral a tope, su jefe, un señor con apellido de animal de cuatro patas famoso por su lana y por formar parte en casi todos los belenes, ha decidido ir todos los días al despacho a dar ordenes a diestro y siniestro que para eso le pagan, sus desayunos de molletes con Amparo han peligrado más de un día, pero nuestra querida funcionaria ha desarrollado su ingenio y su mente para conseguir ir y no faltar a su merecido tiempo de desahogo y confidencias. Ha tenido visita familiar en su casa, sin previo aviso y por sorpresa se la presentaron su hermana la cachonda, su mami y los sobrinos, la pillaron con las manos en la masa metida de lleno en labores típicas de cocina. El finde a falcon crest ya que el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça no se resiste a faltar a la recolección de la cosecha.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboral también a tope, su jefe ha estado implacable con el trabajo, últimamente a las jefaturas parece que les dan comisión por ser capullos exigentes. Sus clases de pilates la tienen muy contenta y motivada, su dieta saludable la empieza a hacer sentir renovada y sus ejercicios con perla la tienen entusiasmada y especialmente  esperanzada por ver si cuando lleguen los primeros estornudos su zona íntima sigue en modo secano, de haber pérdidas nos informará debidamente, no habrá que deprimirse, los entrenamientos con perla llevan poco tiempo y tampoco son la purga Benito, tiempo al tiempo. También ha tenido cita médica con su doctora de cabecera a controles rutinarios y petición de pruebas femeninas que también la tocan. Ha disfrutado de su merecida tarde de chicas. Esta semana también se ha ido de boda, de esa clase de bodas en las que es casi obligado asistir acompañada por un lado con elegancia y por el otro con glamour, para la ocasión no dudo en presentarse con un más que elegante y glamuroso vestido largo con transparencias y encajes, a modo de complementos bisutería de diseño y  pamela que por cierto, no entendemos muy bien porque, era obligatorio, ella que es de muy poco destacar pero si de muy quedar bien se presentó acompañando a la pamela con unos floripondios todo alrededor que en las carreras de Ascot no la hubieran permitido la entrada por la sencillez y a la par elegancia de su diseño. Milagros no se amilana y se ha personado hecha un pincel tal y como requería la ocasión, el evento así lo requería y así se presentó. Milagros, desde que perla llegó a tu vida pareces otra.

Y yo en mi línea, no he desayunado molletes, no he ido al veterinario, no tengo jefe, no he ido de boda, sin embargo no he faltado ni un solo día de citas médicas repartidas entre el ambulatorio y el hospital y como quejarme es inútil la próxima semana se me presenta igual, también he disfrutado de mis tardes con Eva y he tenido una enorme sorpresa de una tarde muy especial ya que mi querida amiga Angela ha venido de visita a Alcalá y no ha dudado en visitarme, tras recuperarme de una pequeña parada cardiorespiratoria pude disfrutar de su compañía, como también he disfrutado esta semana de Ana y noviete que si bien no es novedad me veo en la obligación moral de mencionarlo.

Si se me permite quisiera hacer mención especial a dos cuestiones:

1.- Desear pronta recuperación a mi hija mayor Marta, entre nosotras parece que tenemos facilidad al contagio y en esta ocasión tampoco ha habido excepción, comenté la semana pasada que Paula y Max Power tendrían que ser intervenidos para extraerles las muelas del juicio, pues también  ha sido intervenida mi hija aunque sabíamos de su intervención desde hacía varios meses. Marta hija recupérate prontito y cuídate todo lo que puedas, Ruben, mi yerno, que es una excelente persona se encargará de tí perfectamente, como cuidador de sobra sé que no tiene precio.

2.- En esta semana se ha celebrado el día mundial del cáncer de mama, las chicas del grupo hemos tenido muy presente esta maldita enfermedad, hemos puesto el tradicional lazo rosa en vez de nuestras fotos del whasap a título particular y también como fotografía en el icono del grupo. Aunque hice un relato en su día, no he querido pasar por alto el recuerdo de tantas y tantas mujeres que se ha llevado por delante esta enfermedad ni las que en la actualidad se enfrentan a ella.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario