lunes, 14 de octubre de 2013

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora

Semana de normalidad, perros, costipados, epidemia de extracciones de muelas del juicio, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Esta semana no hemos tenido nuestro día de vernos en semana, el motivo es que Ana ha estado malita y no se ha podido realizar el encuentro. Está reventada, agotada, extenuada, tantos fines de semana de fiesta estando ya trabajando y estudiando no se llevan igual que cuando una esta de vacaciones, normal y lógico¡¡¡¡ Pero a partir de ya se tiene que tranquilizar un poco. Quien a vuelto a la carga es el avance, se presentó en su casa por sorpresa, también en su segunda residencia más conocida como el pueblo y para rizar el rizo a la salida del "colé", ella de momento sigue fuerte y segura ante lo que quiere hacer y soporta heroicamente lo que algunos llamarían  intento de acoso que esta sufriendo, Eva bonita estas que lo tiras.....

Cristina.- Semana de perros, no penséis que la ha ido mal la semana, hago referencia a semana de perros por que por fin ya tienen en su casa al Husky Siberiano que resultó que más que siberiano era pinteño, pues para sorpresa de Cristina y Luca al mirar su pasaporte el husky siberiano-pinteño había nacido en Slovenia, por lo que al final no era ni siberiano ni pinteño, la criatura canina es un husky esloveno, pero hemos de reconocer que tanto ella como Luca cordero de Monteccemolo le han aceptado exactamente igual, es una preciosidad, por el derecho a la intimidad que tienen las mascotas especialmente los cachorros omitiré de momento el nombre, por eso y por que es impronunciable, la leche¡¡¡ vaya nombrecito que han puesto a la criatura, y si no hay quien lo pronuncie aún menos quien lo escriba, el agraciado chuchito que va a ser el rey en el hogar de esta singular pareja es un chachorrito de 2 meses y medio que ya pesa 5 kilos y medio. El wasap esta semana ha estado saturado de fotos del pequeñín, normal¡¡¡¡¡ las demás hemos invitado a nuestras mascotas a formar parte del evento, por lo que hay un más que extenso reportaje gráfico de mascotas de nuestro grupo de wasap.

Paula.- Ha pasado la semana bastante preocupada, no hemos hablado en el wasap de su ático de diseño, y apenas ha hecho referencia a su espectacular y querido cuñadito buenorro, se ha dedicado mi pobre a contarnos sus miedos y preocupaciones ante la inminente visita al dentista la semana que viene para extraerla la primera muela del juicio, volverá a intervenirse posteriormente de la segunda y puede que una tercera o incluso una cuarta, y por que no hay más que si no...... Hay un dicho muy cierto que dice que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión, pues en su caso no puede ser más cierto, a último de semana su Max Power ha tenido que visitar urgentemente al dentista y le tienen también que extraer otra muela del juicio, parejita, nos habéis enterado de que el ratoncito Pérez solo trae regalitos a cambio de los dientes de leche???? Las muelas por muy del juicio que sean están exentas de premio.


Milagros.- Semana laboral a tope donde no han faltado sus desayunos de molletes, pero como no sólo de trabajo vive una funcionaria también tiene una vida privada, esta semana la ha dedicado a terminar los restos pendientes al quedarla los últimos coletazos del virus del ama de casa. El finde su marido, ese señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha tenido el detallazo de compartir con ella una de sus aficiones favoritas, madrugar, a mi pobre la levantó el sábado de madrugada para ir a falcon crest a pasar el día festivo, cuando la feliz pareja se disponía a abandonar el hogar familiar apareció por la puerta la pequeña de la casa, la nena que en su día especial de graduación no tropezó pese a llevar zapatos de tacón propensos al ostión, mi querida niña ha entrado de lleno y por la puerta grande en esa etapa en la que prácticamente ningún joven esta exento,  la metamorfosis adolescente, y ha pasado de ser la graduada a la joven universitaria y ya se sabe, la universidad no trae solo apuntes, las juergas y la nocturnidad forman parte en esta nueva etapa y nuestra querida jovencita no va a ser una excepción, pareja de dos, más vale que os vayáis haciendo a la idea.....

Amparo.- Nuestra querida funcionaria en peligro de extinción ha seguido religiosamente dando el parte meteorológico todos y cada uno de los días de esta semana. No ha faltado a sus desayunos de molletes ni a su tarde de chicas. De postre ha organizado divinamente la jornada del miércoles fiesta local en Alcalá con las integrantes del grupo de wasap, como era de esperar falto una y esa una fui yo. Sigue con sus clases de pilates con las que está encantada, tiene agujetas y ha descubierto músculos que no sabía ni que tenía, algo que no nos terminamos de explicar ya que sus entrenamientos con perla continúan, se nos ha puesto a dieta pero no para perder peso, que conste, está haciendo una dieta saludable de la que nos tiene convenientemente informadas, ha sido empezar con el pilates e intentar convertirse en una persona sana en todos los sentidos, informare de los avances, de momento conserva impoluta su fuerza de voluntad, eso sí, he de decir que ha empezado esta semana, animo Amparo, normalmente consigues todo lo que te propones.

Y yo en mi línea, no he tenido mi encuentro acordado semanal con Eva, no me tienen que extraer ninguna muela del juicio al menos de momento, hace años me sacaron dos y las otras dos no me han salido todavía, no tengo ningún cachorrito de Husky ni pinteño, ni siberiano, ni sloveno, tampoco he tenido mi tarde de chicas semanal,  ni he participado celebrando el miércoles festivo en Alcalá con visita incluída al mercado medieval, comida, más mercadillo, compras, cena y lo que salió después por que os aseguro que salió, mi ausencia fue motivada por estar Ana malita, a veces creo que a mi hija le saltan las alarmas y las décimas de fiebre cada vez que tengo un evento, hay que joderse¡¡¡¡¡ Sin embargo he disfrutado del mercadillo medieval con ana y su noviete y otro día con ana, noviete y de postre sus amigos, también he disfrutado un montón del sábado que se celebró mi santo y tuve una más que agradable comida familiar con mi señor marido, mis dos hijas, mi yerno y mi yernito donde no me faltaron los regalos y como siempre dando gracias de poder disfrutarlo y contarlo.

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que la que viene haya más y si puede ser mejor¡¡¡¡

Nos vemos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario