lunes, 31 de octubre de 2016

Vaya guasa con mi wasap








Semana de entrevistas laborales, quedadas, croquetas de boletus, maletas con gatos, bocatas de calamares, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:




Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana a tope. De lunes a viernes no ha faltado ni un sólo día a la universidad donde las aulas y la biblioteca ya han comenzado de nuevo a formar parte de su vida, el sábado lo pasó trabajando y el domingo echa polvo. La novedad entre las novedades de la semana fue que ya ha mantenido una primera entrevista con su ya única jefa. La número uno se puso en contacto con ella para pedirla una cita con la única intención de conocerse y hablar, Cris evidentemente no pudo negarse a asistir y la verdad es que acudió a la cita tan intrigada como gustosa. La entrevista resultó de lo más cordial, donde de nuevo la han confirmado la nueva jefatura que su intención es seguir contando con ella, por lo que puede estar tranquila a ese respecto, también la han animado a que aporte todo tipo de sugerencias, quejas y aportaciones sobre todo lo que quiera sugerir, quejarse o aportar sin temor, la insistieron en que no se quede con las ganas de decir nada,  que para eso está la número uno y marido, para ayudar y apoyar a sus empleadas. Cristina reconoció que no supo apenas que decir, la pasó exactamente lo mismo que al resto de compañeras cuando las soltaron el mismo discurso, discurso idéntico en el que curiosamente todas pensaron lo mismo, si, si claro y quien le pone el cascabel al gato ?? De verdad podrán tendrán libertad de expresión sin miedo a sufrir represalias ??? Ufff ¡¡¡¡ Las chicas por unanimidad han decidido de momento tomar sólo dos medidas, pensar muy bien pensada la propuesta y esperar antes de hablar. Sabia decisión ¡¡¡




Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana sin novedades en su frente. Paula ha acudido a su trabajo tan contenta como de costumbre, ha acudido a sus clases de manualidades, ha acudido a la quedada de los miércoles y por supuesto también ha acudido a la juerga de la noche de los viernes. Ozú que estrés ¡¡¡¡ Nuestra amiga en ocasiones parece elástica, ya que entre tantos "acudimientos" también ha encontrado tiempo para interesarse por varios cursos que se están preparando ya relacionados con la Navidad, nuestra amiga es alumna fiel a este tipo de cursos y sus organizadores ya se han puesto en contacto con ella para informarla que no tardarán en comenzar. Max Power ha pasado una semana sin demasiadas novedades, no ha faltado a su cocido de los jueves ni a sus entrenamientos futboleros, la única novedad novedosa es que ha acudido a un especialista médico para una rutinaria revisión sin mayor importancia, Joer que suerte ¡¡¡¡.





 Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana en su línea. Laboralmente hablando con más de lo mismo, por lo que nuestra amiga empieza a mostrar claros signos de conformidad porque tiene la impresión de que las cosas no van a cambiar. En fin, que él que no se consuela es porque no quiere y Milagros prefiere consolarse a deprimirse y amargarse, hace bien, que coña ¡¡¡¡ El jueves estaba ya tan cansada, tan cansada, tan cansada, que habló con el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y le planteó la posibilidad de tomarse los dos el lunes como día libre para así empalmar con el martes y tomarse unos diítas de descanso. Contra todo pronóstico al aficionado culé le pareció estupenda la idea, por lo que el viernes a medio día partieron para el pueblo con nombre papal de donde es oriundo su marido. Hacer la maleta fue todo un reto, el gatete no estaba por la labor de que le dejaran sólo en casa con los pequeños licenciados e hizo oposiciones para irse con ellos. En el pueblo lo han pasado fenomenal, han encontrado cambios desde que la ultima vez que estuvieron, para muestra una antigua tasca de toda la vida convertida en gastrobar, las croquetas de boletus y niguiriss de queso frito dan fe cual notario del cambio. Caramba por la tasca ¡¡¡





Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana muy tranquila. Fielmente ha acudido a su trabajo, a su clases de ingles y a su nueva afición, las clases de zumba. La novedad más novedosa y un tanto inesperada fue que la tarde de chicas no pudo celebrarse por motivos varios de mujeres varias, esta semana no hubo la tradicional quedada mujeriega, que fastidio ¡¡¡ Para vengarse del fiasco se fue a última hora de la tarde del viernes, acompañada de Nero, a dar un paseo nocturno por las inmediaciones de la plaza mayor de Madrid y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nuestra pareja aprovechó para comerse un bocata de calamares que hacía años, pero años, que no se lo comían. El finde resulto de lo más entretenido, entre un poco de marujeo por aquí, el comienzo de los primeros preparativos de la futura mudanza por acá, una sesión de cine por allí y la ya tradicional quedada con los madridistas amigos de Nero para disfrutar del partido de fútbol por allá, se la pasó en un plis plas.




Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana rara, rara, rara. Para empezar y por extraño que parezca no he tenido ninguna cita médica, lo que me ha parecido raro, raro, raro. Sin embargo mis caminatas mañaneras han regresado, aprovechando el todavía buen tiempo reinante, también raro, raro, raro, he salido a caminar todas las mañanas, pero lo que no he podido ha sido caminar sóla, Carolina me miraba con carita llovida cada vez que me iba y no he podido cerrar la puerta con ella dentro, por lo que he decidido que mientras que el tiempo lo permita nos iremos juntas las dos a pasear, no iré tan deprisa como acostumbro cómo cuando voy sola pero que le voy a hacer ¡¡¡. De nuevo hemos caminado por el río, he cambiado el circuito urbano por otro más natural, la verdad es que tengo que reconocer que no han estado tan mal las caminatas acompañada por cuatro patas más, raro, raro, raro. Tampoco he comprado ninguna planta, no se lo que me ha pasado esta semana pero no he comprado nada, lo que resulta bastante raro, raro, raro incluso para mí. Y lo más raro de todo, ha sido que he pasado la semana de lo más de activa y tranquila, permitirme que insista pero sobre todo lo de la tranquilidad si que es, raro, raro, raro en mí. Insisto, semana rara, rara, rara.



Y yo en mi línea, no he tenido una primera entrevista con ninguna nueva jefa, no he acudido a quedadas varias, tampoco he probado las croquetas de boletus, ni me he comido ningún bocata de calamares, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito a pesar del reciente tropezón y de haber estado en contacto con parte de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar los pequeños avances que se van produciendo en mi pequeño huerto urbano, esta semana os presento a mis pipas de calabaza y por petición popular a Narciso y Nicolás, mis queridos nabos.


 Os presento a pipa de calabaza recién germinada. La plantita recién acaba de salir y todavía se observa cómo la pipa no ha abandonado su brote.








En estas dos fotografías se aprecia como pipa comenzó a crecer, el brote ya tiene tres hojas.
Si miramos más detenidamente también se puede observar como hay más pipas en tierra que transplanté una vez germinaron. Crecerán ????

















Las pipas que había en tierra ya comienzan a crecer, destaca otro brote entre el resto de pipas. A la izquierda publico fotografía de vista al frente y en la derecha con vista desde arriba.



Y ahora lo prometido es deuda, recordáis a nabito situado en el vaso del fondo de la foto inferior ??







Pues bien, ahora os presento a Narciso, el nabito un poco más crecidito acompañado de otro nabo, Nicolás. Ya sabéis lo que se dice, no es bueno que el nabo esté sólo, pues eso ¡¡¡¡








Y para terminar quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a todas y cada una de las personas que se han estado interesando por el estado de salud de Ana. La atención, las muestras de cariño y la preocupación demostrada al interesarse por saber cómo se encontraba mi hija después del tropezón sufrido la pasada semana ha sido muy importante para nosotros. Cuando las personas que componen su entorno te demuestran con tanta claridad que Ana realmente les importa y que es querida me enorgullece y me reconforta una barbaridad, para que voy a negarlo ¡¡¡ 
Gracias a todos por estar ahí ¡¡¡¡¡ 
No se explicarlo mejor, lo siento ¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡¡ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario