lunes, 3 de octubre de 2016

Vaya guasa con mi wasap







Semana de tuppersex, oftalmólogos, juergas, despedidas, cursos on line, calderetas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:




Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de lo más alborotada. Su regreso al mundo universitario la ha recordado las obligaciones y las interminables horas de estudio que la esperan en los próximos meses, a punto ha estado de la depresión al recordarlo ¡¡¡. La pandilla más pandillera al completo se volvió a reencontrar esta semana y todos y cada uno de sus integrantes se alegraron de encontrarse aunque hubieran preferido que el encuentro se hubiera producido en otro lugar y por otro motivo. El vienes tuvo su primera ausencia universitaria, una visita al oftalmólogo la obligó a no acudir, la noche anterior a la consulta se tuvo que ir a dormir a casa de Amparo, para que nada más levantarse su amiga la echara en cada uno de sus dos ojos unas gotas para dilatarla las pupilas. Amparo finalmente la tuvo hasta que acompañar a la consulta médica, ya que o contrataba a un perro guía para que el can la acompañara o lo hacía ella misma, finalmente optó por ir ella y que Cristina la compensara el ratito de ausencia laboral invitándola a un rico desayuno. Su propuesta fue dicho y hecho ¡¡¡ Al salir de la consulta ambas se fueron a dar buena cuenta de un suculento desayuno, Cris con visión desagradable tuvo que pedir su desayuno a ciegas, ya que su visión la impedía hasta atender el móvil, por cierto, la revisión bastante aceptable, apenas tiene una miaja de hipermetropía en sus dos ojos, tan miaja tan miaja tiene que no precisa ni usar gafas. Afortunada ¡¡¡.





Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana de lo más variada. Laboralmente hablando ha tenido un poco de todo pero un poco de todo bueno y agradable, esta semana ha viajado, ha tenido reconocimientos de lo más reconocidos, ha tenido regalitos y ha aprendido un montón de conocimientos hasta ahora desconocidos. El finde ha disfrutado de una tarde noche bastante especial, los astros decidieron por una vez ponerse de parte del matrimonio para hacerles coincidir en celebraciones varias, mientras Max Power disfrutó de una machonoche de amigotes sólo apta para varones varoneros, Paula disfrutó de una feminoche de amiguitas solo apta para féminas femeninas. Un tapersex, si una sesión de tapersex para ocho seguida de una cena cachondona fue la opción planeada por algunas de sus ideadoras desde hace algunas semanas para sorprender al resto, que noche más divertida pasaron ¡¡¡¡ tanto que piensan repetir la reunión y no tardando ¡¡¡ jajaja ¡¡¡ Cuñadito buenorro tampoco apareció este finde, prefirió escaparse al  pueblo a disfrutar éstos últimos días de buenas temperaturas mientras esperan pacientemente a que aparezcan las castañas. Pues eso ¡¡¡ esta semana estuvo cada mochuelo en su olivo ¡¡


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana muy intensa laboralmente hablando. Una de sus odiosas compañeras de pradera las ha abandonado esta semana, la doña en cuestión ha aceptado un puesto que Milagros rechazó en su día, situación perfecta para la ya ex-compañera porque era un puesto que ambicionaba y de rebote también podemos calificar la situación como perfecta para Milagros ya que no quería ese puesto por nada del mundo, ahora a nuestra amiga la toca esperar para ver a quien la traen para formarla y enseñarla, así es cómo se pasa la vida laboral Mila, formando a compis y compis mientras ella sigue allí, perenne como un pino, funcionario pero pino después de todo. Del licenciado graduado opositor siguen sin tener noticias sobre el resultado de su examen, que tensión ¡¡¡ mientras que la pequeña licenciada comenzará la universidad, se nos hace mayor la criatura ¡¡¡ Y el finde acompañada del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se fueron a falcon crest a celebrar el fin de la temporada veraniega, una caldereta fue la opción elegida para tal acontecimiento y para otro de categoría superior, el aficionado culé cumplió años y lo celebró en falcon como a él tanto le gusta, comiendo y con familia y amigos alrededor de la mesa.


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboralmente hablando rollo, exactamente esa la sido la  calificación que se ha merecido, un rollo de semana laboral, pues vaya ¡¡¡ Su vida personal en cambio ha sido de lo más intensa, vaya inicio de temporada ¡¡¡¡. Cada una de las cinco tardes laborales las ha dedicado a despedirse, junto con amigotas varias, de las terrazas que más las atraen de todo Madrid, las maduritas han disfrutado de un tour incesante de cata y prueba seguido en ocasiones por otro con otro tipo de actividades. Una tarde se fue a un concierto al Palacio Real, asistencia totalmente inesperada, todo hay que decirlo, ya que una compañera de trabajo la ofreció la entrada al encontrarse su acompañante enfermo, que suerte tuvo ¡¡¡ suerte que tuvo Amparo al ir de sustituta no el acompañante al enfermar, que conste. También ha disfrutado en el trabajo de un copeo por jubilación, una de sus odiosas compañeras se ha jubilado y lo han celebrado las integrantes de la pradera por todo lo alto. También disfrutó de una tarde de paseo por el barrio de Chueca en Madrid, barrio que hacía casi 30 años que no lo pisaba y la apetecía volver a pisar y por si su vida social y laboral fuera poco se ha apuntado a dos cursos on line. Amparo querida chívanos que vitaminas tomas porque lo tuyo ya no es normal ¡¡¡¡¡




Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más activa. La rutina más rutinaria ha regresado a mi vida acompañada de la normalidad más normalizada ya que Pepe regresó a su trabajo al terminársele las vacaciones. De lo primero que he hecho esta semana a sido poner la casa al día, tres semanas con marido a tiempo completo han resultado un poco incompatibles con las labores típicas del hogar, vamos ¡¡¡ que me dediqué a estar  más fuera de casa que dentro, que caramba ¡¡¡ y esta semana pues me ha tocado al revés. Como novedad a destacar es que no he comprado ninguna plantita, pero tampoco me ha importado demasiado porque estoy recolocando las que tengo antes de traer más, hoy os muestro mi pequeña colección de cactus de navidad, plantas que me encantan y que ya comienzan a florecer. Sin embargo he dedicado bastante tiempo y atención a mi proyecto de huerto urbano, en la parte inferior de este bitácora os mostraré algunas fotografías de mis avances hortofructícolas, avances que me emocionan y relajan a pesar que no se me entienda el porqué.  También he dedicado un poco de tiempo a pensar, ya que he tenido que tomar decisiones importantes en varios asuntos de mi vida, pensar y sopesar lo pensado no me agrada mucho la verdad, cada vez que me veo obligada a pensar y a sopesar suele ser para decidir y eso de pensar en los pros y en los contras hace importante la decisión, pero reconozco que una vez que tomo la decisión y encima si es la acertada, me relajo más que si hubiera vivido una semana en un spa. Así soy yo ¡¡¡



Y yo en mi línea, no he necesitado dilatarme la pupila, no he acudido a una divertida sesión de tapersex, tampoco he acudido a un concierto en el Palacio Real, ni he comido caldereta el finde, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, que de el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia vaya de maravilla y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.





Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar dos asuntos que me llenan de orgullo y satisfacción.
El primero publicar para delicia de todos vosotros la tarta de chocolate con cobertura de dos chocolates que mi querida y admirada amiga Charo ha hecho ella solita. Charito es una gran apasionada de la cocina en general y de la repostería en particular. Esta semana a Charo la ha dado por hacer tartas por motivos varios y publico la que más me ha gustado y me ha llamado la atención de todas las que ha tenido el gusto de hacer. A que esta mujer es un fenómeno con las manos en la masa ??? en la masa y en el chocolate ¡¡¡ La verdad es que mi amiga, como diría Mary Poppins,  es prácticamente perfecta. Te envidio querida y prácticamente perfecta amiga ¡¡¡ Te envidio con envidia dulce y sana y con cobertura de dos chocolates ¡¡ Supercalifragilisticoespialidoso  !!!!!


Lo segundo publicar mis pequeños avances con el proyecto de huerto urbano que me he empeñado en intentar conseguir, no se si finalmente lograré algo comestible o no,  pero de momento lo que si que he logrado ha sido comprometerme un poco más con el medio ambiente, adquirir conocimientos hasta ahora desconocidos, buscarme otra obligación y enorgullecerme con cada pequeño brote y cada pequeña hoja que voy consiguiendo ¡¡¡

Mi proyecto verde va tomando color ¡¡¡¡¡





En la primera fotografía os muestro mis vegetales en el intento de proceso de germinación.
Lo conseguiré ???






En las dos fotografías siguientes os enseño en proceso que va teniendo la lechuga, donde se observa que poco a poco las hojitas que formarán la futura lechuga van creciendo. De momento lo que si que os puedo asegurar es que ya me conformo con lo logrado, mi meta no es comérmela, no se ni si podría ¡¡¡ que pena me da ya sólo pensarlo ¡¡¡.






Y en esta última fotografía os muestro los rabanitos, si los comparais con la primera fotografía os daréis cuenta que las hojas han crecido. En este caso tan rojos y alegres vegetales no me han contestado: y un rábano ¡¡¡ cuando les propuse experimentar con ellos.

En otro bitácora os mostraré las lentejas, judías, garbanzos, cebollas, ajos, pipas y remolacha que de momento es lo que estoy intentando germinar y cultivar, esta semana comenzaré con el proyecto del puerro, apio, limón, mandarinas, chirimoya y todo lo que se me vaya ocurriendo. 
Madreeeeee ¡¡¡¡¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario