lunes, 17 de octubre de 2016

Vaya guasa con mi wasap





Cuaderno de bitácora.

Semana de robos, pre-mudanzas, virus, bolas chinas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:





Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana desbordada debido a que  su recién comenzada rutina rutinaria empezó. Todo comenzó, como diría El Barrio, con su comienzo universitario y con su sábado ocupado laboralmente hablando, lo que ha propiciado que su primera semana rutinaria haya sido, según palabras de la propia Cristina, lo más parecido a vivir en el infierno, Ozú ¡¡¡ Que calor y con satanás merodeando por ahí ¡¡¡ El domingo nuestra amiga ya no podía ni tenerse en pie, estaba que ya no sabía si iba o venía, si se cortaba las venas o se las dejaba largas, si se levantaría de la cama o si se declararía en huelga, tanta obligatoria obligación terminó por saturarla pero que bien saturada. Encima su sábado laboral no comenzó como debiera, ya que un simulacro de cliente astuto y amigo de lo ajeno se llevó 300 euros de la caja sin que las trabajadoras se dieran cuenta, desde luego la gente tiene una habilidad para apropiarse de lo que no es suyo algo increíble. En cuanto se dieron cuenta avisaron a las supernenas quienes las tranquilizaron diciendo que darían parte al seguro, ya está ¡¡¡ y para eso tanta preocupación ¡¡¡ La gente nunca dejará de sorprendernos ¡¡¡ Cris querida anímate e intenta pasar la semana ocupada pero animada.




Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana ajetreada y feliz. Laboralmente hablando su semana ha sido agotadora, debido a que ha tenido varios viajes, de sólo un día de duración, pero viajes al fin y al cabo. También ha tenido tiempo para ir de compras con sus amigas y para salir la noche del viernes, porque todo hay que decirlo, esa salida nocturna va camino de convertirse en tradición. Esta semana también han recibido las chicas los artículos que compraron en la sesión de tapersex, un tanga y un juego de bolas chinas fueron los artículos elegidos por las ocho amigas, ya que a la que más y a la que menos sus ginecólogas les han aconsejado el uso de las bolas chinas, eso si, para fines terapeúticos, que es como las aconsejan las especialistas médicas. Dentro de pocas semanas se volverán a reunir con la sexóloga  para contar sus experiencias y aclarar dudas en el caso de que las hubiera, pues nada chicas ¡¡¡ a ejercitarse tocan, un, dos ¡¡¡ Max Power ha pasado su semana sin novedades dignas de destacar, ha participado del tradicional cocido de los jueves y ha jugado al fútbol con su equipo futbolero, la barbacoa de después se ha sustituido por la pizza de después, mayormente debido a razones meteorológicas, chicos listos ¡¡¡. Cuñadido buenorro tampoco apareció, el trabajo le ha absorbido el finde por completo, caramba, que fatalidad ¡¡ Cuñadito no trabajes tanto que también hay que descansar ¡¡¡




Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana rara, rara, rara. El lunes se fue a trabajar como las niñas buenas y ya no volvió, puntualizo, no volvió al trabajo. El martes lo pidió libre para dedicárselo a ella sola por que era lo que más la apetecía hacer, se levantó temprano, hizo la cama y se fue de casa, ataviada con un chandal y zapatillas deportivas se marchó a andar, Milagros apenas camina y mira tu por donde la apeteció hacerlo y caminó y caminó y caminó hasta que casi se agotó y optó por regresar. El miércoles al ser festivo lo dedicó por completo a su familia, faceta que por cierto la encanta y la disfruta a rabiar. El jueves se encontró  fatal y no pudo ir a trabajar, se levantó con un impresionante dolor de cabeza y con unos ahogos que la impedían respirar, desconocía si se trataba de un entrometido virus o de un tremendo proceso alérgico, pero salió de dudas en cuanto el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se levantó, ya que amaneció exactamente igual que ella, vaya dos ¡¡¡ Si es que ya se sabe lo que suele pasar.. dos que duermen en el mismo colchón, no sólo son de la misma opinión ¡¡¡¡ Que todo se pega ¡¡¡¡  A mejorarse pareja ¡¡¡




Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana variada y ajetreada. Entre su trabajo, su tarde de chicas, su clases de pilates y su búsqueda de piso se la han pasado los días sin apenas darse cuenta. Si, Amparo está buscando piso y esta vez en Madrid capital. A nuestra amiga por fin la han concedido un traslado que tenía solicitado desde hacía mucho tiempo, el destino solicitado y ahora concedido está en Madrid capital por lo que Amparo y Nero han tenido que plantearse y pensar muy seriamente donde instalarse definitivamente a vivir y más ahora al conocer la concesión del traslado. Nero trabaja en Madrid y si dentro de muy poco Amparo también, ahora serán los dos los que se tengan que desplazar y esa ha sido la razón principal por lo que han decidido establecer su nueva residencia en la capital. Amparo esta ilusionadísima a pesar de la enorme tristeza que siente al dejar en Alcalá su terraza verde y su enorme cocina, tanto las echará de menos que precisamente esas han sido las prioridades para comenzar con la búsqueda de su nueva casa, buda se va con ellos sin dudarlo y en cualquier terraza no lo piensan instalar. Pues nada pareja ¡¡¡ mucho animo y que ojalá encontréis lo que buscais.



 Piluca.- Mi semana ha resultado ser  una semana de lo más movidita. Mi trabajo como paciente de la seguridad social me ha tenido de lo más entretenida y ocupada, esta semana he tenido que someterme a una prueba médica por antojo de uno de mis especialistas, prueba que me ha tenido un día comiendo a base de dieta sin residuos y otro a dieta exclusiva de líquidos, que peñazo ¡¡ hambre lo que se dice hambre no he pasado y sed lo que se dice sed, pues tampoco. También he tenido varias visitas al veterinario, el ser madre de mascota numerosa me obliga de vez en cuando a acudir a su sanitario correspondiente, entre vacunas, revisiones y esterilizaciones no doy a basto, ahora le toca el turno a la pequeña Anny que en el próximo mes de noviembre pasará por quirófano. Por lo tanto esta semana no he podido salir a caminar, he echado de menos mis paseos por el río pero que le vamos a hacer ¡¡¡ otra semana será ¡¡¡. 
Y el finde he participado en la construcción y mejora de un espacio para la limpieza, mis lejías. bayetas, barreños, limpiadores y limpiahogares gozan de un espacio nuevo donde estarán a sus anchas a la espera de ser utilizados, Pepe está que se sale con el bricolage y yo encantada, toda mejora en casa bien recibida es.


Y yo en mi línea, yo no he comenzado mi rutina rutinaria esta semana, no he encargado ningún tanga ni ningunas bolas chinas en ninguna sesión de tapersex, tampoco he tenido ningún día para dedicármelo a mi sola, ni estoy buscando piso en Madrid, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultado todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar feliz y orgullosa que el pasado miércoles día 12 del presente mes de octubre, celebramos la familia más íntima al completo una comida de lo más familiar con motivo de la celebración del día del Pilar. 
Al ser descendientes de aragoneses por tres de nuestros cuatro costados, el día del Pilar es el día más grande del año, así nos hemos criado, así nos lo han inculcado y así intentamos mantener una tradición muy nuestra y muy familiar año tras año. 
Toda familia tiene sus costumbres y sus celebraciones y para la nuestra el día 12 de Octubre es el Día Grande. 
Ese día lo aprovechamos bien aprovechado y ya que nos juntamos celebramos todo lo que merezca la pena celebrar, empezando, lógicamente, por el día del Pilar, pasando por cumpleaños varios y terminando por celebrar todo lo que nos parece celebrable.
También es el día que más de menos echamos a mi padre, ya que fue precisamente él quien nos inculcó su importancia y su celebración. Recuerdo que cada año nos despertaba con sus queridas jotas aragonesas y mi madre nos vestía de baturras para irnos en familia a comer y a celebrarlo. Que tiempos aquellos ¡¡¡
En fin ¡¡¡ lo importante es que la familia continúa unida y lo que es aún mejor ¡¡¡ ampliada ¡¡¡



Y para terminar os mostraré los pequeños avances que se van produciendo en mi pequeño huerto urbano, esta semana os presento a mi querido apio:





Os presento al tronquito del apio dos días después de haberle hecho una camita de agua, si os fijáis bien en el centro ya se aprecia el inicio de un nuevo brote.






A la izquierda de la fotografía vemos al apio un poco más crecidito, el vaso del fondo tiene un nabo y un puerro y el de la derecha remolacha.




El apio se nos va haciendo mayor, se observan claramente como han ido creciendo sus hojas, que emocionante ¡¡¡





Llegó el momento de plantarlo, si os fijáis bien las raíces son ya grandecitas y comienzan a pedir tierra, no sólo de agua viven los apios ¡¡¡





Y aquí vemos a mi querido apio convertido en todo un apio adolescente ya plantado en tierra, esperemos que los nutrientes que le aporten le ayuden a crecer para convertirse en todo un apio adulto aunque no necesariamente comestible. 

Yo de momento me conformo con llegar hasta donde he sido capaz de llegar, el ayudar a crear vida de un tronco seco ya ha sido suficiente para mi.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario