lunes, 26 de septiembre de 2016

Vaya guasa con mi wasap







Semana de percebes, regresos laborales, mini-descansos, encuentros, zapateros, revisiones médicas, pero como siempre en contacto y donde lo más desatacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana mini-descansada y disfrutando de un simulacro de vacaciones. Tras pasar un verano agotador y caluroso trabajando, Cristina ha comenzado con un recién estrenado otoño algo más descansado aunque de momento también caluroso. Su incorporación universitaria la sirvió para reencontrarse con la pandilla más pandillera y para examinarse de un par de exámenes aún pendientes de aprobar, por lo que una vez examinada aún tardara unos días en regresar por allí, que alivio ¡¡¡. Su trabajo estival ha terminado con el término del verano por lo que ha podido disfrutar esta semanita de un descanso relativo. Lo de relativo es porque aprovechando que no tenía que acudir a la universidad ni al trabajo la han involucrado en el problema familiar de pendiente solución, por lo que se ha visto obligada a invertir parte de su merecido tiempo libre en ayudar a los demás. Cristina eres un amor incluso en mini vacaciones¡¡¡¡ A último de semana recibió en modo sorpresa e inesperado una propuesta laboral de parte de las supernenas, propuesta en la que le han ofrecido trabajar, por supuesto con contrato,  todos los sábados del año, todos ¡¡¡. Madre ¡¡¡¡ de lunes a viernes universidad, sábados trabajar de luna a luna y los domingos a estudiar y a descansar. Ozú que estrés Cris ¡¡¡


Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro a pasado su semana con incómodas revisiones médicas. Médicamente hablando ha estado un poco bastante incómoda, ya que dos días de su magnífica semana los ha tendido que dedicar a hacerse revisiones íntimas. Una de ellas fue una revisión  de altos, una mamografía la hizo desplazarse hasta el hospital para someterse al aplastamiento de sus lolas, que horror ¡¡¡¡ La otra incómoda revisión fue una explotación de sus bajos, una citología especial con raspado incluido 
fue la opción elegida por su querida doctora, ocho muestras la extrajeron en total, madre mía ¡¡¡ que pensaban que había ahí dentro ¡¡ que Paula cultivaba champiñones ¡¡¡ si no hace tanto la hicieron la última revisión en la que la confiarmaron que su útero era un útero de libro, pues nada ¡¡¡ su doctora de cabecera se empeñó en la necesidad de repetirla ya que el resultado de la muestra anterior apareció como erróneo ¡¡¡ hay que jorobarse con los errores erróneos ¡¡¡ Max Power ha pasado una semana rutinaria, la novedad más novedosa es que de nuevo han retomado el cocido de los jueves, los mozos estaban ya un poco hartos del gazpacho sustituto del cocido por lo que han retomado la garbanzada. Cuñadito buenorro volvió a desaparecer, se fue al pueblo para despedirse del verano y dar allí la bienvenida al otoño lógicamente en modo rural. Que parece que le gusta a este chico el pueblo ¡¡¡¡¡.


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana laboralmente hablando perezosa. Después de sus vacaciones estivales el regreso a la pradera no le ha hecho nada de gracia. Mila estaba tan feliz en su hogar, poniendo su casita al día, cuidando de los suyos, disfrutando de un poquito de tiempo libre, de su madre, de su hermana la cachonda, que le ha sentado como un tiro el regresar. Sus compañeras, las amargadas, regresaron más amargadas si cabe de sus vacaciones y su jefe, el Sr. Norit, con mal humor y con prisas por hacer lo que no se había hecho, madre mía ¡¡¡ Pobrecita ¡¡¡ que desquiciada ha estado a ratitos. Afortunadamente para ella los desayunos con Amparo la han resultado de lo más reparadores, algo bueno tenía que tener porque si no ¡¡¡ El finde se fueron a falcon crest, allí entre otras cosas disfrutaron de una percebada digna de marajás gallegos, unos amigos lógicamente gallegos aparecieron por allí y al señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça no se le ocurrió otra forma de agasajarlos que ofreciendo productos típicos de su tierra, que detallista ¡¡¡ La velada gallega duró casi hasta el desayuno del siguiente día ¡¡¡¡ A Rianxeira ¡¡¡¡¡


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana asqueada. Su incorporación laboral no ha sido para nada gratificante, ya que cuando se tuvo que incorporar a su trabajo se encontró con una plaga de cucarachas en su pradera. La magnitud de la plaga fue un poco considerable ya que tuvieron que los superiores tuvieron que intervenir e incluso fumigar, en modo cutre todo hay que decirlo, pero fumigar lo que se dice fumigar, fumigaron. Por unos días las sandalias de verano femeninas se quedaron guardadas en los bolsos de sus dueñas, con zapatos e incluso botines se han estado moviendo por allí las mozas. Puagggg  ¡¡¡ Que asco has pasado ¡¡¡¡ A últimos de semana parece que la masificación cucarachil quiso mejorar,  menos mal ¡¡¡ las mujeres ya han avisado que en esas condiciones no vuelven a trabajar y la verdad es que no me extraña ¡¡¡ La tarde de chicas ya ha comenzado ¡¡ esta semana han celebrado la primera comida de la nueva temporada, donde aprovecharon no sólo para comer y ponerse moradas, también para ponerse al día de sus cosas y de sus preferencias para hacer juntas, de nuevo la oferta cultural salió como favorita y clara ganadora, pues nada mujeres ¡¡¡ a culturizarse tocan ¡¡¡




 Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más movidita. Al ser la última que ha tenido Pepe de vacaciones la hemos aprovechado pero que muy bien aprovechada, que apañados hemos sido ¡¡¡ . No nos han faltado los paseos mañaneros, desde luego es una de las mejores formas de comenzar bien el día ¡¡¡ Pepe, Carolina y yo nos hemos pegado unas palizas a caminar increíbles ¡¡¡ molan ¡¡¡¡ Esta semana tampoco ha faltado la adquisición de nuevas plantas, con la lógica complicidad y aprobación de Pepe mi vergel tiene nuevos miembros, que ilusión ¡¡¡ también soy madre de vergel numeroso¡¡¡. Mi huerto urbano ahí sigue, la germinación no ha terminado de germinar por lo que no puedo adelantar nada, como afición por mi parte promete y no pienso rendirme porque no soy mujer de rendirme fácilmente. Y de lo que casi más he disfrutado esta semana ha sido de participar en las tareas de bricolage que Pepe ha estado haciendo en casa. Mi despacho lo ha mejorado notablemente, con una mesa auxiliar y mueblecitos nuevos ha quedado un despacho de lo más molón, digno de un notario moderno, divertido y por supuesto amante de las plantas. También he disfrutado ayudando con la construcción de un zapatero para el calzado de verano, zapatero que llevaba reclamando tiempo y por fin me lo ha construido dentro de un armario¡¡¡ mi Pepe me ha hecho la mujer más feliz del mundo, al menos ese día cuando estuvo terminado, confieso que estoy como niña con zapatos nuevos, pues igual ¡¡¡¡



Y yo en mi línea, no me han reclamado para intervenir en ningún problema familiar, no me han aplastado mis lolas ni me han sacado ocho muestras de mis entrañas, tampoco he participado de ninguna percebada, ni he comenzado con la nueva temporada de la tarde de chicas, sin embargo he disfrutado de haber ampliado mi vergel doméstico, de continuar con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía vaya de maravilla y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a un montón de gente que esta semana ha estado de celebración.
Para empezar felicitaré a mi señor marido y a mi hermana ya que ambos han cumplido años esta semana, he elegido ese orden en la felicitación por quedar bien al anteponer la familia a las amistades. También ha cumplido años mi amiga Amparo, no quiero olvidarme de ella ¡¡¡ Cómo tampoco me quiero olvidar de las Mercedes que celebraron el sábado su santo, de nuevo la abusona de mi hermana repite en las felicitaciones, felicitaciones a las que añado a la profesora del taller de Ana, a su coordinadora de ocio y tiempo libre y todas y cada una de las Mercedes que se llamen así  y quieran recibir mi felicitación, que no obligo a nadie a que se la quede ¡¡¡¡ 



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario