lunes, 12 de septiembre de 2016

Vaya guasa con mi wasap









Cuaderno de bitácora.


Semana de decisiones, familias, vacaciones, regresos, reencuentros, huertos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de lo más estresada. Cris comenzó de nuevo con su etapa doble, etapa en la que debe de compaginar perfectamente su trabajo estival con su regreso a la universidad. El reencuentro con la biblioteca y la pandilla más pandillera resultó de lo más emotivo y esperado. Con los integrantes de la pandi super bien, encantados todos de volverse a ver y con la biblio pues también, ya que la encontraron en el mismo lugar donde la dejaron. También ha pasado una semana con estrés añadido por complicaciones familiares, la familia es lo que tiene ¡¡¡ vivencias buenas y las que no lo son tanto, pero Cristina es fuerte y sabia y sabrá y podrá solucionar todos los contratiempos con los que se vaya encontrando. Animo ¡¡¡¡


Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana variada. Por un lado no ha faltado a su adorado trabajo, también ha continuado ayudando a su amiga con la difícil tarea de la venta de cosméticos y demás por convencimiento, no se ha perdido ninguna de las juergas que últimamente se montan sus animadas amigas y tampoco ha faltado a una revisión médica en la que le han prolongado la toma de antibióticos por una semana más, vaya ¡¡¡¡ Max Power ha pasado su semana en su línea, no ha faltado al gazpacho de los jueves ni al entrenamiento futbolero con su correspondiente barbacoa del final y como entrenador pokemon va avanzando a pasos agigantados, se puede pedir más ???? Cuñadito buenorro no ha aparecido este finde, el pueblo le atrae y por allí se pierde cada vez que tiene ocasión y esta semana la ha tenido y por consiguiente se ha perdido. Tranquilos que le recuperaremos ¡¡



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado la semana por tierras de Tarragona, allí acompañada del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barca ha pasado unos días donde han tenido un poco de todo. Han tenido días lluviosos, días soleados, días de playa, días propicios para el turismo y paseos, ratos de tranquilidad hotelera y días de hacer lo que les ha apetecido sin más contemplaciones. Sus intervenciones guaseras han sido más bien escasas, ya que cuando uno se va de vacaciones se va y se antepone el descanso y el disfrute a estar constantemente guaseando con las colegas, lógico¡¡¡¡. El sábado pasó un día un poco más nerviosilla porque aunque esté de vacaciones Milagros sigue siendo madre y es que su pequeño licenciado se presentó a su tercer y creo último examen de oposición. Desde este espacio te deseamos muchísima suerte pequeño, tanto esfuerzo y tanto trabajo desde luego que se merecen una recompensa.


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana perdida en la Portugal más rural. Amparo partió encantada en busca de lo que aquí no siempre  encuentra, pero según fueron pasando los días terminó un poco hasta la peineta de tanta paz y tranquilidad portuguesa. Amparo diga lo que diga es mujer que la va la marcha, es carne de ciudad y aunque de vez en cuando la da el repente por perderse por el mundo, la termina saliendo salpullido si se encuentra demasiado tiempo sin asfaltos ni comercios. Otra que sus intervenciones wuaseras han sido bastante escasas, ya que no siempre disponía de wifi para conectarse, lógico ¡¡, hay lugares en que lo rural parece estar reñido con la tecnología y en esos pueblos tan perdidos lo raro hubiera sido encontrar la wifi perdida. Nero en cambio ha pasado la semana la mar de bien, él si es amante ocasional de la paz y la tranquilidad, insisto en lo de ocasional porque de estar mucho tiempo perdido sin su futbol y sus rutinas de ciudad tampoco es  muy partidario. El caso es que la pareja ha disfrutado de sus días, de sus turismos, de sus comidas más o menos apropiadas y apetecibles y de los encantos rurales portugueses conocidos, que no tienen porque ser mejores que los no rurales por conocer.


Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más variada. He dedicado dos días a pensar, sólo dos porque más de dos puede ser perjudicial para mi salud mental y no es plan de enfermar mentalmente hablando, pensar tanto me ha dado la oportunidad de tomar decisiones bastantes importantes y lo he aprovechado y las he tomado. También me he iniciado en una nueva variedad de cultivo hasta ahora no practicado por mi, el huerto urbano, tras sufrir una pequeña remodelación parte de mi terraza la he dedicado al cultivo ecológico, o al menos a intentarlo, he comenzado intentando germinar zanahorias, cebollas, ajos, lechugas, lentejas, garbanzos, judías y rábanos, de momento parece que mi nueva afición promete, si comienzo a ver posibilidades Pepe se ha comprometido a concederme un espacio apropiado para intentar cultivar un pequeño huerto, que ilusión tengo ¡¡¡ Tampoco  he podido resistirme esta semana y he comprado otra plantita para mi mesa de despacho, lo tengo de un verde ¡¡ que ha veces parece que mi oficina la tengo en el amazonas. Y por supuesto no han faltado mis caminatas mañaneras y esta semana aún más acompañada que la anterior, si la pasada ya venía Carolina conmigo en esta también se ha apuntado Pepe, tengo a mi señor marido de vacaciones y los tres comenzamos las mañanas moviendo las piernas, las patas, el rabo y los corazones. Vida familiar sana ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he tendido reencuentro con mi pandilla más pandillera, no me han aumentado la ingesta de antibióticos, tampoco se examinaba ningún hijo mío de ninguna oposición, ni he pasado mi semana en modo rural portugués, sin embargo he disfrutado de no seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré, de haber participado de una estupenda comida de viernes con mi querida Charo y mi querido Don Paco en un restaurante esta vez de comida española, para que vamos a ir de finolis y presumir de comer en un chino, japonés o italiano, nada, nada ¡¡¡ por esta vez elegimos comida típical spanich que es muy nuestra y se come muy bien y de haber estado en contacto con bastante de mi gente, la verdad es que esta semana ha sido fructífera en cuando a las relaciones se refiere y yo encantada ¡¡¡.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar que he dejado de participar en el proyecto solidario en el que me involucré por varias razones. La primera y no por ello la más ni la menos importante por que quiero dedicar más tiempo a Ana, su proyecto de autonomía me va a llevar tiempo y no quisiera desperdiciar ni un minuto en detrimento de mi hija, por otro lado cuando te involucras en un proyecto con ganas e ilusión y tienes la sensación de que va desviando de lo iniciado  y empiezas a no sentirte conforme ni cómoda y además te empieza a pasar factura a nivel personal creo que es mejor dejarlo, soy de las que pienso que en esta vida hay etapas y tiempos para cada cosa y mi etapa y mi tiempo  de dedicación en el proyecto solidario ya pasaron, ya vendrán tiempos mejores para volverme a involucrar ¡¡¡¡


Y para terminar el presente bitácora quiero mostrar el tatuaje que me he tatuado, y valga tan tatuada redundancia,  en mi hombro derecho. El motivo elegido es la silueta de un gatito acompañado de cuatro huellas. Mi amor por los animales creo que es conocido por todos lo que me conocen y no encontré mejor motivo para tatuar en mi piel que un gato en particular cómo símbolo de todos los animales en general.
Hace ya muchos años que quise hacerme un tatuaje pero nunca encontré tiempo ni el motivo adecuado para hacerlo, entre unas cosas y cosas lo he ido dejando y lo he ido dejando y ahora,  reconozco que animada por Ana, me he lanzado. 
Nunca es tarde ¡¡
Pues eso ¡¡ Otra cosa hecha de mi lista de cosas pendientes de hacer ¡¡¡


Y he querido dejar para el final, porque yo soy así,  la felicitación de cumpleaños para mi hija Marta. Mi querida primogénita cumple hoy día 12  de septiembre ventitodos años, digo su edad porque quien me conoce ya lo sabe y quien conoce a mi hija pues también, además que Marta está estupenda para los años que tiene y su madre pues también ¡¡¡ Bromas aparte, felicidades cariño, desde que naciste sabes que eres el orgullo de una madre, como sabes que cada año, cada mes, cada día que pasa lo eres un poquito más.  Te deseo no sólo que pases un buen día, te deseo que pases una buena vida y que no cambies ni una pizca de cómo eres. Te quiero pequeña ¡¡¡ a pesar que me quedé sin ver terminar la película de King Kong para traerte al mundo ¡¡¡ que noche más especial y calurosa ¡¡¡¡ por cierto, todavía no he logrado ver como acaba, será posible ??


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene hay más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario