miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:





CAROLINA SE ALIA CON ANNY PARA NO HACER LA CAMA DE ANA.- Mis mascotas cuando quieren se entienden. En esta ocasión a mi pequeña yorky no la importó aliarse con la pequeña Anny para no dejarme hacer la cama de Ana. 
Será posible ???
Menos mal que ese día tocaba cambio de sábanas ¡¡¡
Y ahí están las dos ¡¡¡ con cara de no haber roto nunca un plato, aunque la verdad es que platos nunca rompieron ninguno ¡¡
Increíble lo de éste par ¡¡¡












AMY SIGUE SIENDO GATA ACUATICA.- Mi siamesa benjamina es una gran amante del agua, cada vez que tiene ocasión va como una flecha a beber, en cuanto abres un grifo allí está ella para hacer inspección acuática.
Gatita H20 ¡¡¡








PENNY SE CREE GATA JUBILADA.- En ocasiones pienso que Penny piensa se está jubilada, vaya vida se pega mi amiga ¡¡¡¡ Se pasa todo el día durmiendo o tomando el sol, no tiene más obligaciones. Creo que el ser la gata primogénita la tiene un poco confundida y el saber que es la mayor de las tres la hace sentirse mayor. 
Cualquier día la veo visitando obras ¡¡¡¡
Gatita pachorrona ¡¡¡






ANNY ENSAYA PARA SER GATA CONTORSIONISTA.- Mi pequeña callejerita no sabe ya que hacer para hacer más gracia. Si supiera con certeza que está adoptada no se si haría tanto el oso o no ¡¡¡ mira que es gansa ¡¡¡ se nota que es una cría ¡¡¡
Amy la observa y parece que esta pensando: pero ésta minina de que va ??
Anny querida ya crecerás y te darás cuenta de que no necesitas hacer nada especial para quedarte con nosotros, te queremos tal cual ¡¡¡
Si desde que entraste por primera vez por la puerta ya eras de la familia ¡¡¡









FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- SIGUE PRACTICANDO ACERCAMIENTOS CON LOS HUMANOS.- Pues aquí estamos mi lorito y yo ¡¡ Poco a poco, con mucha paciencia, vamos consiguiendo que confíe en nosotros. 
Prisa no tenemos Federico así que tómate tu tiempo querido ¡¡¡









INVICTUS CONTINUA CON NOSOTROS.- Mi pequeño hámster sigue vivo, ha pasado el verano en solitario y la verdad es que todavía no nos hemos planteado proporcionarle compañia, ha visto desaparecer a dos compañeros y la verdad es que no me apetece perder a ninguno más. 
Incluso me estoy empezando a plantear que ni tenga sustituto ¡¡¡
El tiempo nos dirá que hacer ¡¡¡



















EL CHUPON CONTINUA CRECIENDO.- Que barbaridad ¡¡¡ No se como puede crecer tanto este pez ¡¡¡ Prometo que no toma cola-cao para desayunar, madre mía ¡¡¡ de seguir así vamos a necesitar una piscina como suplemento para él ¡¡¡
Si se compara con los peces blancos que son de tamaño mediano os podreís hacer una idea de lo que os digo ¡¡¡
Pez chupón y tragón ¡¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- MARI PURI NO QUIERE FOTOS.- Esta semana me ha sido imposible fotografiar a mi querida cobaya, no ha querido salir de su casa y no la fuerzo a hacerlo, faltaria más ¡¡¡ el respeto es el respeto. Tampoco ha querido fotografiarse dentro de la jaula, cada vez que aparecía con el móvil para intentar hacerla una foto me enseñaba su parte trasera. 
Querida ¡¡ indulto concedido ¡¡
Otra semana será ¡¡¡

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH SE ENCUENTRAN DIVININAMENTE.- Estos días mis pequeñas aves se encuentran fenomenal, el calor no es sofocante lo que les ha permitido poder estar sin el toldo de la terraza. Las vistas de las montañas que ellos ven les deben de proporcionar más ganas de cantar porque vaya días que están dando ¡¡¡
Pajaritos cantarines que te alegran la vida ¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario